P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERU 0x3 HOLANDA **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
santosx escribió:nunca pense decirlo pero quisiera que Peru se dejara ganar para que Thailandia :blink2: elimine a Japon

Si Italia se echa no habrá chances para las tailandesas ni por donde si Perú le gana lo desplaza de lugar a las tais, pero no creo se eche se pueden ir a 5 sets porque Italia aún no está en Río pero justo pondrán al árbitro de México sea en el piso o arriba ja,ja para los intereses de la FIVB su principal auspiciador son las ponjas
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
santosx escribió:nunca pense decirlo pero quisiera que Peru se dejara ganar para que Thailandia :blink2: elimine a Japon
No va a ser necesario

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
josue1.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 106
Registrado: 14 May 2012, 17:05
Nombre: josue cornejo
me parece que regalado ataca con mas fuerza desde posicion 4
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Por mi! Felicitaciones a todas las chicas sin excepción, han brindado un juego a la medida de las posibilidades... ah Urrutia esta todavia en proceso de recuperación por ello no se le utilizó al igual que regalado esta úitima saliendo de un esquince en el último partido del alianza! no seamos mezquinos con ellas hay futuro !!!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Jaaa. Recien estoy viendo el partido y el cierre del segundo set muy significativo acerca del futuro del vóley peruano. Hasta el comentarista se asombró. Era un equipo under 23: Machado 22, Shiamara 20, Ángela, 19 y Andrea, Maguilaura y Katherine 18. Bonito, muy bonito.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Felicitaciones a las chicas, agradecidos por la entrega!
Esa misma U23 + la choco deberia cerrar ante Thailandia, hay futuro, a trabajar más!!

Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Katherine es de la misma edad que Maguilaura? :O

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
josue1.0 escribió:me parece que regalado ataca con mas fuerza desde posicion 4
Eso se ha visto y comentado varias veces, en la Copa del Mundo por ejemplo. A mí me gustaría que ella sea punta.

El problema ahora mismo, y para el partido contra las lindas y divertidas Thais, es que ellas tienen un juego rápido y valgan verdades a Karherine ahira mismo le falta velocidad, en cambio Carla tiene experiencia y si no está atacando mucho atrás por momentos es una líbero.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lo que me gusta de Machado es que pega cortas, en cambio Mirtha y Clariveth no.

En el partido contra Corea vi que Mirtha estaba adolorida, no sé bien si por un pie o el hombro pero aun así jugo sin decir nada, eso es entrega. Mirtha se retira este año, creo que la Copa Panamericana sería una buena despedida para ella. Que nos ayude a subir al grupo 2 en el Grand Prix, luego la CPanam y ahí si ya que se retire por lo alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Sigo con la firme idea que nuestro equipo
Hubiera rendido muCho mas con una armadora mas aplicada.
Pues la actual no esta para titular, para la invercion si esta bien, pero para el titularato no

Solo basta hacer la comparacion con la italiana ORRO una jugadora que recien paso de menor a Juvenil, y ahora esta en mayores de titular.

La nuestra ya tiene tiempo y sigue igual, hay cosas que ya
No se pueden corregir. los entrenadores por mas que
Ensenan y corrigen la parte tecnica en los entrenamientos, entrenan y entrenan una y mil vecez.
en cada partido los DT ponen la estrategia, el resto como la personalidad, la Picardi, la astucia, la viveza lo pone la jugadora, alexandra esta lejos de tener esas cualidades como armadora.
El DT puede decir salimos con esta, o tal, o cual jugadora, pero
En el Rally la misma armadora tiene que determinar sola, ahi el DT no puede decidir por la armadora, sigo sonando que peru hubiera podido rendir mucho con otra armadora.

Ya es hora que a shiamara le den la confianza o
convoquen a christina todo sea en bien de nuestra
Seleccio .

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder