P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERU 0x3 HOLANDA **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Oye,no se pasen,Choco es buena,pero no hay que demerecer el notable trabajo de La Peque.En cuanto a líberos podemos respirar tranquilos.
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
Ahora que ya no hay apuro por poner a quien se pueda, ya se puede probar desde ya con
la juveniles y menores, en cuanto al armado y a las centrales principalmente, ahora que empieza un ciclo
olímpico y no nos jugamos ninguna clasificación por el momento que entre la gente con mayor proyección


Saludos
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ojo yo estoy de acuerdo en que si Mirtha demuestra el próximo año que está en un nivel superior que siga en la selección, solo lo dije porque ella ha manifestado que es su último año con la selección.

Ahora, lo que pasó con las chicas de Seúl también fue maleado porque fue una combinación de no preparar nuevas con el temprano retiro de la selección de muchas jugadoras caso Gaby que se retiró teniendo 26 si no me equivoco. Quien se retira a esa edad???? Es el pico de su rendimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
INTERESANTE el aprtido con un buen equipo como Holanda.

PERU ratifico que NO tiene buen bloqueo, poco efectivo y no llegan bien.
Es inentendible por que cuando transmiten entrenamientos siempre estan practicando BLOQUEO

ENTONCES ya saben que ese entrenamiento es PESIMO, poco efectivo e poco actual
EL ENTRENAMIENTO del bloqueo debe cambiar RADICALMENTE, esta OBSOLETO

Otro OBSOLETO ES EL PREPARADOR FÍSICO ?? LAS CENTRALES nunca llegan bien a BLOQUEAR
Corren de costado más lento que una tortuga torpe.

ES UN GRAVE PROBLEMA A SUPERAR en el futuro INMEDIATO. Es un problema que NO han solucionado en MESES.
SOMOS UNA COLADERA ... o cambia o botan a esos asesores, pero algo tienen que HACER....

OTRA cuando pelota choca boqueo peruano y sale pifiada atrás ... los antebrazos peruanos son DEBILES no
pueden re dirigir la bola hasta la punta contraria... PODRIAN ENSAYAR ello unas 4,350 veces ?

A MI NO me deja sabor amrgo el torneo, es una selección muy joven (si le quitamos a Uribe y Palacios el
promedio de 22 años se debe derrumbar...)

ME ENCANTO ver a suplentes jugando bien el terecr set, de igual a igual. ANDREA es otra vez una realidad
Eso me habla de futuro, es decir a 3 años, para PANEMERICANOS LIMA 2019 ya que menores antiguas
y ex juveniles pero no mayores aún. se nota potencia en PERU.

Ojala ganen a Tailandia, que no bajen los brazos y sigan probando a la banca !!!
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Creo que no lo postearon, lo pongo de todos modos. Lo único relevante es lo que dice Mauro, se refiere a volver a la escuela asiática?

Tokyo, Japón, 21 de Mayo, 2016 - El DT de Holanda Giovanni Guidetti dijo que estaba convencido de que su equipo será capaz de competir con los mejores equipos del mundo en las Olimpiadas, mientras el DT de Perú Mauro Marasciulo dijo que el futuro es prometedor para su joven equipo.
DT de Holanda Giovanni Guidetti - “ Estoy extremadamente feliz y orgulloso de mis jugadoras y cuerpo técnico por el trabajo que han realizado en un año. Sólo estoy muy muy feliz ".

“He presionado al equipo a que juegue tan rápido como se pueda. Estamos aprendiendo sobre la defensa japonesa. Intentamos mejorar nuestra defensa.”

“Estas jugadoras pueden competir con los mejores equipos del mundo. Tienen las habilidades físicas y mentales para hacerlo.”

“Después de que ganamos el segundo grupo del Grand Prix el verano pasado, el DT polaco dijo que, "defendemos como Japón, tenemos la potencia de Rusia, y somos rápidos como USA."

DT de Perú Mauro Marasciulo - “El equipo holandés es fuerte, mucha potencia. Jugaron bien contra Serbia y China el año pasado y prácticamente están en el nivel top del voleibol mundial.”

“Tuvimos una oportunidad ayer de clasificar a las Olimpiadas, pero hoy no. Seguiremos en la misma dirección en adelante e intentaremos regresar al voleibol tradicional peruano.”

Capitana de Holanda Maret Balkestein-Grothues - “Aún no caigo en cuenta de que hemos clasificado a Rio. Estuvimos enfocadas en el partido. Después del 1er set, ya estábamos clasificadas pero nadie sabía. Después del segundo set, todos se dieron cuenta.”

Jugadora de Holanda Lonneke Sloetjes - “No se siente real. Creo que necesito que alguien me abofetee. Estoy muy orgullosa de mi equipo y cuerpo técnico de que pudimos lograrlo.”

Capitana de Perú Mirtha Uribe - “Tuvimos problemas con su bloqueo alto. No pudimos hacer nuestro juego.”
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
bueno las chicas jugaron regular no como en otros partidos como COREA Y DOMINICANA por ejemplo

se les entiende por la edad pero tamb coincido que el bloque y ataque central es la posicion mas pobre de peru

las chicas hicieron mas de lo que se pudo pronosticar y creo que en PTO RICO le hubiera hecho un partido mas parejo a las boricuas
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Blendoker escribió:
Creo que no lo postearon, lo pongo de todos modos. Lo único relevante es lo que dice Mauro, se refiere a volver a la escuela asiática?


“Tuvimos una oportunidad ayer de clasificar a las Olimpiadas, pero hoy no. Seguiremos en la misma dirección en adelante e intentaremos regresar al voleibol tradicional peruano.”
Blendoker, no creo que se refiera a un tema de adoptar esta u otra escuela, creo que lo que trata de decir MM es de tener mas volumen de juego, mejorar la defensa, etc.

Si lo quieres asociar a la escuela asiatica ok, pero para mi es voley moderno.[/justify]
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
+1

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder