P.O. MUNDIAL JAPÓN 2016: **PERÚ 1x3 COREA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
JOCKEYBALL escribió:
Cirilo Tunque escribió:Confirmado: Hay avance en el voley peruano !!!!!!!!!


hay que leer cada estupidez!!! Imagen
Y si, como tus comentarios por ejemplo.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
duardot escribió:
JOCKEYBALL escribió:
Cirilo Tunque escribió:Confirmado: Hay avance en el voley peruano !!!!!!!!!




hay que leer cada estupidez!!! :cool1:
Y si, como tus comentarios por ejemplo.

Totalmente de acuerdo, parece que JOCKEYBALL nunca ha visto voley peruano en estos últimos años

Creo que hace mucho tiempo, no le haciamos un partido tan peleado a Korea, que incluso el DT tuvo que hacer cambios, y hasta la misma KIM (10) no brillo taaanto como en otros partidos, ya me habia acostumbrado a su peinadito con cerquillito jajaja.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Sobre este partido....No hay nada que criticar vi el primer y segundo set, creo que el tercero fue feo, pero la entrega que dieron la fuerza, en ataques fuimos mucho mejores a las koreanas, el bloqueo es nuestro debil no de este equipo sino del Perú de muchas generaciones..
.. muchos errores eso, la 14 koreana atacó sin fuerza pero con algo de inteligencia y nos hizo muchos puntos incluyendo de bloque....

En fin, no es esta Olimpiada, pero para la próxima estamos allí... BIen Chicas, muy orgullosa de ustedes.

En otro foro, han dado duro a nuestras jugadoras, incluso insultando a Mirta y Muñoz, si creo que Mirta por momentos no funcionó pero por otros si, como todo....nadie es 100% constante, en cuanto a Muñoz su técnica de voleo es muy buena, le falta mas precisión y ser mas arriesgada, en los puntos largo le falta una jugada rápida pero de ella....estoy segura, que se le debe dar confianza, hoy la vi mejor en bloque, pese a su 1.80 y sus kilitos la vi bien en bloque, es un lujo tener una levantadora de ese porte, y como repito, su técnica de voleo es muy bueno.

En fin, creo que fuimos con la idea de no ganar nada, y al menos estuvimos con la ilusión de por que no ... estar en una Olimpiada, ojala se mantenga este equipo, y salgan otras jugadoras... epro de las canteras menores, salgan jugadoras con mas recursos.

:)
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
a que hora juega peru?alguien me dice xfis...
súmmum
Hincha
Hincha
Mensajes: 142
Registrado: 12 Sep 2014, 21:56
Nombre: súmmum
duardot escribió:
súmmum escribió:Perdimos Peru 21 - 25 Korea, ya era obvio que pasaria si nunca se hacen cambios cuando se necesita, como podemos ganar un partido si no contamos con un buen bloqueo para detener el ataque del adversario.

Desde el 3er set se veia venir esto, se pudo evitar pero no se hizo nada.

Esta vez el cuerpo tecnico no tomo las decisiones adecuadas para ganar este partido.

Chicas ustedes dieron lo mejor, gracias por brindarnos un partido tan intenso y sigan mejorando que ustedes tienen mucho talento.

A esperar los siguientes partidos y esperemos que el cuerpo tecnico peruano aprenda de sus errores.
Como sabes vos que no fue la decisión adecuada? Por que perdimos?
No fue la decision adecuada porque ya se veia venir la derrota de Peru y no se hizo nada para cambiarlo, si igual ivamos a perder el cuerpo tecnico debio arriesgar y hacer cambios, cosa que vemos en todos los partidos que siempre son las mismas chicas una y otra vez, a veces ponen a Katherine casi al final de algunos sets para saques o para defensa pero al poco tiempo la sacan otra vez.

Yo estoy muy contento con el desempeño de las chicas durante este torneo, si ves a los demas equipos ponen y sacan jugadoras cada tanto, pero Peru solo juega con las mismas una y otra vez, aun cuando esten fallando. A veces hay que sacar a las jugadoras para que se tranquilizen y vean el partido desde afuera y se den cuenta en donde estan fallando y luego entran de nuevo mas frescas.

Espero que en los siguientes partidos que seran decisivos para nosotros, el cuerpo tecnico arriesgue cuando haya que hacerlo y no esperar hasta el ultimo minuto para reaccionar.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
yo me atreveria a indicar que esta actuacion peruana en tierras japonesas es la mejor en casi una decada.
Este equipo joven del 2016 da mas espectaculo que el equipo del mundial 2010 que contaba con las veteranas Chihuan, Keldibekova, Zamudio, Uceda, etc. y tambien mucho mejor que lo brindado en el preolimpico 2012 y copa del mundo 2015.

Ojala que en los dos partidos que faltan, mantengan la unidad, alegria, conviccion y puedan hacerle buen partido de Holanda (no en vano el segundo mejor equipo de Europa en la actualidad), y a Tailandia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
duardot escribió:
súmmum escribió:Perdimos Peru 21 - 25 Korea, ya era obvio que pasaria si nunca se hacen cambios cuando se necesita, como podemos ganar un partido si no contamos con un buen bloqueo para detener el ataque del adversario.

Desde el 3er set se veia venir esto, se pudo evitar pero no se hizo nada.

Esta vez el cuerpo tecnico no tomo las decisiones adecuadas para ganar este partido.

Chicas ustedes dieron lo mejor, gracias por brindarnos un partido tan intenso y sigan mejorando que ustedes tienen mucho talento.

A esperar los siguientes partidos y esperemos que el cuerpo tecnico peruano aprenda de sus errores.
Como sabes vos que no fue la decisión adecuada? Por que perdimos?
Disculpa solo por curiosidad, eres un argentino aficionado al voley peruano?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
claudio escribió:
duardot escribió:
súmmum escribió:Perdimos Peru 21 - 25 Korea, ya era obvio que pasaria si nunca se hacen cambios cuando se necesita, como podemos ganar un partido si no contamos con un buen bloqueo para detener el ataque del adversario.

Desde el 3er set se veia venir esto, se pudo evitar pero no se hizo nada.

Esta vez el cuerpo tecnico no tomo las decisiones adecuadas para ganar este partido.

Chicas ustedes dieron lo mejor, gracias por brindarnos un partido tan intenso y sigan mejorando que ustedes tienen mucho talento.

A esperar los siguientes partidos y esperemos que el cuerpo tecnico peruano aprenda de sus errores.
Como sabes vos que no fue la decisión adecuada? Por que perdimos?
Disculpa solo por curiosidad, eres un argentino aficionado al voley peruano?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Peruano/Uruguayo.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Admirable de mencionar: la gran defensa de Coto ayer, paro como 3 balazos seguidos! Mis respetos para ella; espero mantenga el nivel.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Bueno estadisticamente tenemos a las 2da mayor anotadora del torneo, la mejor defensora, la 3ra mejor armadora y la 5ta mejor receptora.
Responder