BREAKING NEWS:GAMOVA ANUNCIA RETIRO DEFINITIVO DEL VOLEIBOL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
jsantos1987 escribió:Qué gusto me da...
Las rusas jugarán más sueltas porque ya no estará la diva que las desune y hace estresar tanto

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Como siempre las envidiosas jjjjj pero ya sé veía venir. Está bien que se te retire. Me quedaré con las ganas de verla en Río aguándole la fiesta a las brazucas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Yo tb ya le había prendido unas velitas a santa Ekaterina :'(

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
claudio escribió:Yo tb ya le había prendido unas velitas a santa Ekaterina :'(

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Sera cierto esto por que los rusos hacen unas escenas
Son capacez de hacer creer esto para que los demas equipos
Se confien, sobre todo brasil que se orina con solo escuchar ese nombre EKATERINA GAMOVA
Los rusos son grandes actores les encanta el dama.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Rey
Hincha
Hincha
Mensajes: 866
Registrado: 16 Jun 2011, 10:00
Nombre: Reynaldo
Ubicación: La Habana, Cuba / Quito, Ecuador
Es verdad que Sokolova horas despues tambien pidio la baja???? ya eso si daria de que hablar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Saben si la grandota de Puerto Rigo, ONASCO OSORIO OQUENDO, que salio positivo en Juegos Panamericano, podría jugar en las Olimpiadas??? o pasa por agua tibia la penalidad???
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
claudio escribió:Yo tb ya le había prendido unas velitas a santa Ekaterina :'(

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
+1

Como dice Priscilla, si esto fuera armani, lo dudo; con la salud no se juega. O sí?
Como sea, aún no concibo la idea a 2 meses y dias de los JJOO Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
ms069 escribió:
Chivol escribió:Siendo suspicaz, ultimamente se ha visto una seguidillas de acusaciones de doping a atletas de vokey masculino. Como el anuncio fue sorpresivo y no informan cual es el problema de salud que tiene.....me sale toda la maldad intrinseca.

El comunicado menciona 'health issue' y su retiro de toda actividad , es decir selección y clubes.

Si se tratara de encubrir un doping habría anunciado solo su retiro de las competencias a nivel de selección donde los controles son más estrictos y las sanciones más drásticas.
En verdad creo es inocente hasta que se pruebe lo contrario, pero como esto no es un jurado y a veces nos tomamos el espacio pra lanzar dichos a diestra y siniestra, paso a explicar el por que de mi suspicacias, en este año VARIOS atletas de la seleccion masculina han acusado prueba de antidoping por la sustania Meldonium es mas la rusa tenista Sharapova tambien confeso haber usado esa sustancia.

Ambien puedo señalar que Tatiana Kosheleva despues de los escandalos de doping del voley femenino confeso haber usado Meldonium cuando tenia 15 años

http://www.vltiebreak.cf/2016/03/tatian ... pniao.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Entonces, la suspicacia mia ...(o será maldad) sobre el supuesto problema de salud de Gamova PODRIA ser ese....

Capaz que en verdad quien tiene la razon jsantos y la decidieron sacar simplesmente por que no es un elemento que lleva cohesion al grupo sino todo lo contrario.

Enfin....
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
El famoso Meldonium antes estaba permitido y Rusia era uno de sus principales consumidores para sus deportistas... Ahora q esta prohibido recién desde el año pasado creo y oficial en enero hay problemas de dopping con ese medicamento en especial con deportistas rusos!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder