P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERÚ 0x3 ITALIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
manosmorenas escribió:lo unico que sé, es que en cuanto a ser bien Quaker... La Chinchorella, ejem, La Chirichella, es la heredera de la Piccinini... #TalParaCual #SheIsSoQuaker
También me cae mal la Chimichurri.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Joce escribió:Según información oficial de la fivb Katherine Regalado mide 1.90 cm :O

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Eso debe ser verdad.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Yo tan solo agradezco a Ángela que no se harte de que todo el ataque peruano recaiga sobre ella y le armen bola tras bola teniendo que hacer magia para pasar los bloqueos italianos que ya sabían que la bola iría hacia ella. Grande, Ángela.

Por contraparte, Karherine con su frescura e inocencia anotó tantos o más puntos que Carla y Maguilaura en un solo set en la cancha. Increíble.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Perú dejo jugar a libre albedrio a Italia y sobretodo nuestro talón de aquiles el centro que fue bien aprovechado por ella la Cristina me gusto el 1er set que jugo Perú sólo que no lo sabe sostener bien donde las tanas cometian muchos errores en ataque.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Cuando tengamos una verdadera central ( GINA, ANDREA recuperense) le haremos el paro a las potencias.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Lo que es preocupante de Katherine es su nula defensa y apoyo, esta peor que Daniela cuando no movía un dedo por defender una bola.
Acabo de ver el partido de Japón y Tailandia a raíz de toda la controversia, creo que el técnico tailandes tuvo razón de disgustarse en el cuarto set cuando iban 24 a 23 a favor de Japón y no le permitieron hacer el cambio, dejando a una jugadora defensiva en la net, mientras que Japón hizo también un cambio si se lo permitieron (Habría que ver si Japón en el transcurso del torneo ha tenido este problema como si lo han tenido otros equipos) pero ya en el quinto set el tailandes debió calmarse, mas aún por que su equipo tenia una buena ventaja, hasta el 12-7 cada equipo había tenido un challenge, luego Japón hace el punto 8 y el tailandes pide challenge pero en realidad en la jugada no se ve ninguna razón para pedirlo, la jugada estaba clara, se lo niegan, reclama y le sacan tarjeta amarilla, pidió tiempo y terminado este siguió reclamando, le sacan tarjeta roja y le dan punto a Japón que llegó a 9 que siguió sumando Japón y se pone arriba 13-12, nuevamente el técnico tailandes sin motivo alguno sigue reclamando y le dan el punto 14 a Japón y termina ganando el partido. Creo que en todo el partido solo hubo lo del cambio en el cuarto set que perjudico a Tailandia, el resto es culpa del técnico tailandes.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruanisimo 123 escribió:Cuando tengamos una verdadera central ( GINA, ANDREA recuperense) le haremos el paro a las potencias.
Toda las ultimas generaciones peruanas, en todas ellas siempre el hincha las eleva a la categoria de super jugadoras y eso viene pasando desde Vivian Baella, y siempre el texto es parecido, " cuando esa jugadora llegue a mayores"...o " cuando esa jugadora madure"...y asi varias variantes....

Pero la realidad siempre ha sido distinta, y basicamente esas jugadoras no son y nunca lo fueron, lo que el hincha sueña que vayan a ser, el caso de Gina es lo mismo .... es buena jugadora, pero no es que haga una diferencia dramatica en el equipo peruano como para "parar las potencias"...es mas, Egonu con una pelota a 4 pasa por en cima de Gina, de Fabiana de Thaisa, y de quien se ponga por delante y la diferencia no va ser Gina Lopez ....sino quien estará por detras de ella para defender el balón...léase Palacios y toda aquella jugadora defensiva del equipo peruano.

Yo creo que al equipo peruano le falta una jugadora como JAqueline, que de mas estabilidad en el pase y una otra Leyva por que depender de una sola atacante de categoria internacional anticipa la defensa contraria, algo asi como Egonu, Sylla, del Core. Maguilaura Frias es intermitente, se manda balonazos y despues se pierde....juega un partido bien y al otro se esconde .....

LO que dije anteriormente no lo veo en el equipo peruano actual, excepto Leyva y Palacios. Y eso me remonta a mis primeros posts en este foro.....la solucion.... CAPTACION Y MANTENCION.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Chivol escribió:
peruanisimo 123 escribió:Cuando tengamos una verdadera central ( GINA, ANDREA recuperense) le haremos el paro a las potencias.
Toda las ultimas generaciones peruanas, en todas ellas siempre el hincha las eleva a la categoria de super jugadoras y eso viene pasando desde Vivian Baella, y siempre el texto es parecido, " cuando esa jugadora llegue a mayores"...o " cuando esa jugadora madure"...y asi varias variantes....

Pero la realidad siempre ha sido distinta, y basicamente esas jugadoras no son y nunca lo fueron, lo que el hincha sueña que vayan a ser, el caso de Gina es lo mismo .... es buena jugadora, pero no es que haga una diferencia dramatica en el equipo peruano como para "parar las potencias"...es mas, Egonu con una pelota a 4 pasa por en cima de Gina, de Fabiana de Thaisa, y de quien se ponga por delante y la diferencia no va ser Gina Lopez ....sino quien estará por detras de ella para defender el balón...léase Palacios y toda aquella jugadora defensiva del equipo peruano.

Yo creo que al equipo peruano le falta una jugadora como JAqueline, que de mas estabilidad en el pase y una otra Leyva por que depender de una sola atacante de categoria internacional anticipa la defensa contraria, algo asi como Egonu, Sylla, del Core. Maguilaura Frias es intermitente, se manda balonazos y despues se pierde....juega un partido bien y al otro se esconde .....

LO que dije anteriormente no lo veo en el equipo peruano actual, excepto Leyva y Palacios. Y eso me remonta a mis primeros posts en este foro.....la solucion.... CAPTACION Y MANTENCION.
+1

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Seneca
Hincha
Hincha
Mensajes: 380
Registrado: 10 Abr 2015, 21:09
Chivol escribió:
peruanisimo 123 escribió: Cuando tengamos una verdadera central ( GINA, ANDREA recuperense) le haremos el paro a las potencias.
Toda las ultimas generaciones peruanas, en todas ellas siempre el hincha las eleva a la categoria de super jugadoras y eso viene pasando desde Vivian Baella, y siempre el texto es parecido, " cuando esa jugadora llegue a mayores"...o " cuando esa jugadora madure"...y asi varias variantes....

Pero la realidad siempre ha sido distinta, y basicamente esas jugadoras no son y nunca lo fueron, lo que el hincha sueña que vayan a ser, el caso de Gina es lo mismo .... es buena jugadora, pero no es que haga una diferencia dramatica en el equipo peruano como para "parar las potencias"...es mas, Egonu con una pelota a 4 pasa por en cima de Gina, de Fabiana de Thaisa, y de quien se ponga por delante y la diferencia no va ser Gina Lopez ....sino quien estará por detras de ella para defender el balón...léase Palacios y toda aquella jugadora defensiva del equipo peruano.

Yo creo que al equipo peruano le falta una jugadora como JAqueline, que de mas estabilidad en el pase y una otra Leyva por que depender de una sola atacante de categoria internacional anticipa la defensa contraria, algo asi como Egonu, Sylla, del Core. Maguilaura Frias es intermitente, se manda balonazos y despues se pierde....juega un partido bien y al otro se esconde .....

LO que dije anteriormente no lo veo en el equipo peruano actual, excepto Leyva y Palacios. Y eso me remonta a mis primeros posts en este foro.....la solucion.... CAPTACION Y MANTENCION.

+2
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
peruanisimo 123 escribió:Cuando tengamos una verdadera central ( GINA, ANDREA recuperense) le haremos el paro a las potencias.
y una buena recepción también.
Responder