P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERÚ 0x3 ITALIA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
george escribió:entiendo tu punto de vista, pero entonces como explicas que dos tailandesas estan en el top 5 en el rubro de mejor bloque? y son jugadoras de 1.83m y 1.80m.


Lo real es que si no hay jugadoras más altas no se podrá aspirar a estar primero en el ranking, el ejemplo más claro son las americanas que entre puntas, opuestas y centrales, entre todas ellas el promedio de altura es 1.90cm; poner de ejemplo a las Tailandesas para justificar la talla de las peruanas no esta bien, siempre hay que pensar positivo y no en tapar huecos, ojala algún día hayan jugadoras peruanas más altas para estar dentro de la élite del vóley.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Son pocas las bloqueadoras. De 1.80 Con buena tecnica y salto lamentablemente. En peru no han aparecido. Y en todas las categorias. Padecemos de lo mismo agredandole la mala formación. Tambien es falta de talento. O tal vez la verdadera. Posición. De aquellas centrales es como atacantes por posicion 2 o 4. Y las pusieron en esa posicion. Por carencias de estatura y por falta de jugadoras como siempre porque hasta una vez el mismo marasciulo. Lo reconoció. Que mirtha y clarivet son atacantes. No bloqueadoras la verdad. Uno se queda pensando. Como yuciely silva y carol de brasil lo bloquean todo con 1.83 de estatura es impresionate su alacance que hasta la cabeza se les ve son completas rapidaz. Y fuertes yo veo a esta chica de menores claudia plaza y aixa vigil y la verdad no se como pueden ser centrales con poco salto falta de rapidez en el desplazamiento. En el bloqueo. Van por el mismo camino que clarivet y mirtha en lo unico que han acertado es con flavia montes es rapida con burn salto e invade bien en el bloqueo no fue pura suerte que en la liga nacional le terminará. Bloqueando todo a la Dominicana. Lisvet eve la tapaba bien

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Amiguita: saludos que metan de central a palza y aixa
Eso se llama facilismo bueno Aixa pasa piola
Por su estatura de 1.83 cm considerando la edad de la Chica puede estirar 3 cm o un poco mas
Trabajandola bien pude llegar a ser central.
Lo malo que todos llos DT Peruanos son flojos, no tienen paciencia
Con las chicas altas, les dan prioridad a las chata
Claro por que aprenden mas rapido,
O seguramente no tienen la suficientè capacidad o preparacion de DT.
Miren a Linares como metio de DT de infantiles a su amigote BRICENO
este DT en el pasado ya le dieron Oportunidad de ser DT de seleccion simplemente no cumplio no tubo la capacidad.
Solo por ese detalle por que LINARES acomoda a su amigo
En un puesto tan, pero tan importante qu es a formacion de jugadoras categoria bases.
Hasta SARÀ JOYA ya la metio de asistente de selección
Que barbaridad
Este hombre entro a dirigir la FPVB con su politica de la mezquindad lo bueno y anche para el y lo poquito y angosto para las selecciones.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
GUAU, que tal nivel el de Italia, muy aparte, de lo espigadas y super saltos de las italianas
En el minuto 27:30, la levantada de la armadora casi cayendo, para atrás para que la jugadora de posic 2 mate, pero mas que la "salvada" o la precisión, es la armada, es perfecto el voleo, ese balón no gira, es perfecto!
Otra realidad en Italia.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Orro es una jugadora especial, talentosa. Una armadora innata, y que no salen asi todos los dias. Aparte es una niña muy hermosa.

aca cuando fue nombrada la mejor armadora del mundial menores Peru 2015:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Estoy empezando a dudar de los datos mostrados por la FIVB.ORG
Según leo.
http://worldoqt.japan.2016.women.fivb.com/en/teams/ita-italy/players/cristina-chirichella?id=50330

La chirichella, con su 1.95, y muy ágil y un bloqueo invasivo abusivo. Tiene un alcance de 3.20 (esa me la creo, con dudas) y su bloque es 2.51, JAJAJAJAJA, yo salto mas que ella.... obvio hay un error allí (en si hay varios datos de alcance que creo no andan bien).

Amigo George TOOOOOODAS las italianas, al menos en la foto del FIVB son TOOOOOODAS unas muñecas, después de este campeonato supongo se irán al Miss Italia 2016 (al GENNARI, GENNARO, GUIGUI, SANSONA (que gracioso el nombre) ) bellas todas.

:)
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
lo unico que sé, es que en cuanto a ser bien Quaker... La Chinchorella, ejem, La Chirichella, es la heredera de la Piccinini... #TalParaCual #SheIsSoQuaker
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
FernandaPeru escribió:Estoy empezando a dudar de los datos mostrados por la FIVB.ORG
Según leo.
http://worldoqt.japan.2016.women.fivb.com/en/teams/ita-italy/players/cristina-chirichella?id=50330

La chirichella, con su 1.95, y muy ágil y un bloqueo invasivo abusivo. Tiene un alcance de 3.20 (esa me la creo, con dudas) y su bloque es 2.51, JAJAJAJAJA, yo salto mas que ella.... obvio hay un error allí (en si hay varios datos de alcance que creo no andan bien).

Amigo George TOOOOOODAS las italianas, al menos en la foto del FIVB son TOOOOOODAS unas muñecas, después de este campeonato supongo se irán al Miss Italia 2016 (al GENNARI, GENNARO, GUIGUI, SANSONA (que gracioso el nombre) ) bellas todas.

:)
Se han equivocado con todas las italianas en poner su alcance en el bloqueo XD. A Ortolani la ponen con 240.
Imagino debe ser una mala conversión.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
george escribió:Orro es una jugadora especial, talentosa. Una armadora innata, y que no salen asi todos los dias. Aparte es una niña muy hermosa.

aca cuando fue nombrada la mejor armadora del mundial menores Peru 2015:

Excelente descripción estimado George.

#OrroLover Jaja Imagen
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Según información oficial de la fivb Katherine Regalado mide 1.90 cm :O

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder