Federación Puertorriqueña, “modelo a seguir” por NORCECA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
PRESS RELEASE 14/12/2009

Federación Puertorriqueña reconocida como “modelo a seguir” por NORCECA

--------------------------------------------------------------------------------
SAN JUAN, Puerto Rico, 14 de diciembre, 2009 - La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) fundada en 1958 fue reconocida como modelo a seguir por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA) de acuerdo a los requisitos establecidos por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Puerto Rico ha sido reconocido por el éxito de su federación y de su personal en la organización de eventos locales e internacionales, torneos nacionales de calidad, por tener un programa sólido de categorías menores y Selecciones Nacionales, grandes éxitos de las Selecciones Nacionales en años recientes, un programa de Voleibol de Playa, y por la cobertura en los medios, relaciones públicas y mercadeo.

“Es motivo de orgullo inmenso que la Federación Puertorriqueña de Voleibol, fuera seleccionada como modelo a seguir por las federaciones de NORCECA tras el trabajo que hemos realizado”, dijo el Sr. Nelson Pérez Cruz, presidente de la FPV. “El 2009 fue un año muy intenso para la FPV porque además de los dos torneos nacionales de voleibol superior, tuvimos cuatro torneos internacionales con dos Pre-mundiales y los dos Campeonatos NORCECA”.

La FPV además posee el departamento de categorías menores y un extenso Programa Nacional que comprende infantil, juvenil y mayores.

“Estas reuniones son anuales y en la desde año se evaluó el trabajo que se hizo. Hemos trabajado sin descanso todo el 2009 para mantener el prestigio de nuestra Federación y eso nos motiva para trabajar el doble en el 2010”, señaló el líder del voleibol boricua.

La propuesta de NORCECA para la categorización de las federaciones nacionales para el período 2010-2012 tiene a Puerto Rico como Categoría IV tras nueve años en la Categoría III desde 2001.

Puerto Rico subirá a la Categoría IV tras cumplir con los criterios de la FIVB de mantener la excelencia en sus organismos y continuar con el desarrollo de este deporte.

Las categorías de la FIVB van de la I a la V y sólo Brasil, Italia y Japón están en la máxima clase. Dentro de NORCECA los de mayor clasificación son Estados Unidos y Cuba en la IV y la propuesta es que Puerto Rica se una a ellos en el próximo ciclo Olímpico.

“Tenemos un compromiso con el Voleibol y Puerto Rico de continuar con el desarrollo de este deporte en todas las categorías al igual que con nuestras Selecciones Nacionales”, dijo Pérez Cruz.

“Este año 2009 fue de grandes logros para nuestros Equipos Nacionales con la primera medalla de nuestras mujeres en NORCECA y los varones subieron al podio por segunda vez. Además de eso, las muchachas ganaron su primera medalla en la Copa Panamericana en Miami y debutaron en el Gran Premio Mundial FIVB. Estos fueron algunos de los logros que nos motivan a continuar trabajando por el Voleibol de Puerto Rico”, concluyó Pérez, quien es miembro de la Comisión de Organización Deportiva de NORCECA


http://www.norceca.org/Dic_14-2009-Fede ... ORCECA.htm
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Creo que ya han colocado la noticia...
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Cerrado