P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERU 3x0 DOMINICANA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Miami escribió:
MIGUELPE1981 escribió:En el partido contra Japón me gusto mucho el gesto de MM cuando volvían del tiempo pedido por Japón y Shiamara tenía que sacar, agarra su mano y le da unas palmadas. Hasta el comentarista elogió ese gesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué set fue eso? Hasta ahora no veo ese partido completo jeje

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
Es al final del primer set, justo antes del punto 25 de Japón.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:
Miami escribió:
MIGUELPE1981 escribió:En el partido contra Japón me gusto mucho el gesto de MM cuando volvían del tiempo pedido por Japón y Shiamara tenía que sacar, agarra su mano y le da unas palmadas. Hasta el comentarista elogió ese gesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué set fue eso? Hasta ahora no veo ese partido completo jeje

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
Es al final del primer set, justo antes del punto 25 de Japón.
Chévere. Lo veré. Gracias.

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
La comentarista de FIVB Patricia Bermudez-Hizon, efectivamente es de origen filipino.
Es muy dificil poder narrar y comentar un partido completo sin la ayuda de otra persona que pueda darle un respiro en la narracion.
Hizon es una comentarista con mucha informacion, estadisticas, y datos precisos, como por ejemplo, cuando fue la ultima vez que Peru gano en un torneo de relevancia internacional a Dominicana, o Leiva que fue la premiada como la MVP del sudamericano de menores, etc, etc.

De hecho que seria bueno que FIVB tenga a dos personas narrando y comentando, de tal manera que puedan dar alcances de los sistemas de juego, cuestiones tecnicas y otras.

Fuera de eso, la transmision de FIVB en su canal youtube es espectacular, con imagenes de muchos angulos, nitidez, repeticiones. Felicitaciones a Japon y FIVB por esta transmision. :clap:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Contento x el triunfo ante República Dominicana, Perú jugo como equipo y RD creo se confio en ganarnos, esperemos ganar hoy a las Kajachas. Vamos Perú hoy me gustaría que también jueguen Machado y Andrea Urrutia.
Una pregunta si este torneo tambiénb brinda puntos al ranking o no tiene nada que ver con ello.
Fuerza Perú
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11343
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
RENATO escribió:Contento x el triunfo ante República Dominicana, Perú jugo como equipo y RD creo se confio en ganarnos, esperemos ganar hoy a las Kajachas. Vamos Perú hoy me gustaría que también jueguen Machado y Andrea Urrutia.
Una pregunta si este torneo tambiénb brinda puntos al ranking o no tiene nada que ver con ello.
Fuerza Perú
Renato, madeinperu es el experto, pero me atrevo a decir que sí da puntos pero son irrelevantes para que se avance mucho en el ranking. En verdad en el ranking Peru solo podra comenzar a desbancar a Argentina para el 2018 para el mundial, con la clasificacion al mundial y aun asi lo veo dificil por los puntos que ganara Argentina en los jjoo aun que salgan ultimas.
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Buenas tardes. Saben que paso con el foro de las Reynas del Caribe !! intento ver su posicion de su equipo tras dos derrotas pero me sale cerrado.
Saludos, pasen info.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Siempre he criticado a Luis Linares por su pesimo desempeño como presidente de la FPV desde el dia 1 de su mandato, sin embargo hay que reconocer su acierto en mejorar el cuerpo tecnico.
Queiroga como asistente tecnico aporta bastante al equipo, mientras que la fisioterapia esta a cargo tambien de otro brasileño, quien al parecer hace bien su trabajo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
No “duelo de brasileiros”, vitória peruana, frustração dominicana
Mauro Marasciulo levou a melhor sobre Marcos Kwiek. Foi tão surpreendente a vitória do Peru e tão decepcionante o revés da Rep. Dominicana, que o resultado 3 a 0 das sul-americanas (25-22, 25-16, 26-24) é forte candidato a ser a grande zebra desse Pré-Olímpico – enquanto as caribenhas chegaram às quartas-de-final em Londres e foram quintas no Mundial de 2014, as andinas não vão às Olimpíadas desde 2000 e sequer disputaram o Mundial passado.

Estrela da seleção peruana, Angela Leyva não se fez de rogada e assinalou 22 pontos – 20 só no ataque. A também ponteira Carla Rueda terminou o jogo com dez anotações. Ressalte-se que a equipe dirigida por Marasciulo fez 42 pontos contra 39 das adversárias em ações de ataque e os times, em que pese a menor estatura das atletas do Peru, empataram em pontos de bloqueio (7 a 7).
As atacantes da América Central, por sua vez, decepcionaram. Só Brayelin Martinez, com 12 pontos, chegou a dois dígitos nas anotações do placar – Jineiry Martinez e Gina Mambru marcaram, cada uma, oito pontos, enquanto Bethania De La Cruz, que só entrou no terceiro set, fez dois.
A baixa pontuação das comandadas de Marcos Kwiek se deveu, em muito, à quantidade de erros nas cortadas: dos 26 erros cometidos pela equipe no total, o que se traduz em mais de um set dado de graça às peruanas, 14 foram só no ataque.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
george escribió:La comentarista de FIVB Patricia Bermudez-Hizon, efectivamente es de origen filipino.
Es muy dificil poder narrar y comentar un partido completo sin la ayuda de otra persona que pueda darle un respiro en la narracion.
Hizon es una comentarista con mucha informacion, estadisticas, y datos precisos, como por ejemplo, cuando fue la ultima vez que Peru gano en un torneo de relevancia internacional a Dominicana, o Leiva que fue la premiada como la MVP del sudamericano de menores, etc, etc.

De hecho que seria bueno que FIVB tenga a dos personas narrando y comentando, de tal manera que puedan dar alcances de los sistemas de juego, cuestiones tecnicas y otras.

Fuera de eso, la transmision de FIVB en su canal youtube es espectacular, con imagenes de muchos angulos, nitidez, repeticiones. Felicitaciones a Japon y FIVB por esta transmision. :clap:

Hasta mencionó algunos premios individuales de Magilaura en una Copa Latina.
Responder