P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERU 3x0 DOMINICANA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
hoy domingo un dia deportivo muy bueno, lo mejor , gano Peru 3x0 :grindance: , ademas los Toronto Raptors ganan a los Miami Heat y se clasifican por primera vez en su historia para la final de la Conferencia Este de la NBA :wohow: :wohow: ,
ARRIBA PERU, GO RAPTORS GO :grindance: :clap:

sorry por el off-topic. :redface:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:
Ojo ayer sin la bulliciosa hinchada japonesa, me di cuenta de lo que varios se dieron cuenta en este foro, Queiroga daba muchas instrucciones a las jugadoras de forma individual, es mas me acuerdo cuando Leyva le hizo un killblock en el uno a uno; Quiroga ANTES de la jugada le dijo ..."Leyva esta es tuya" .... y Leyva sale sonriendo dejando la pelota en el pie de la Dominicana. :cool1: :grindance:
Solo para graficar, avancen el video a la 1:33:00; MM avisa "la diagonal corta"...y Queiroga va mas alla y dice "Leyva é tua"..." é tua" (es tuya, es tuya) ....y en el 1a1 donde la atacante va con ventaja, el minimo gesto tecnico de Leyva, poniendo los brazos un poco hacia su derecha y es killblock.....ese bloqueo no sale de la nada, hay un trabajo ahi.


duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
mabel escribió:
duardot escribió:Otra forma clasica de desmerecer el trabajo de las centrales, es decir que SE MAQUILLÓ la falencia. Estoy de acuerdo con que Mirtha y clarivet tienen muchas deficiencias por el centro, que se necesita otras jugadoras como Gina Lopez, Andrea Urrutia o Diana de la peña. Todo bien hasta ahi. Pero por un momento no se les pasa por la cabeza que mirtha y clariveth estan trabajando duro en la selección? Por ahi que saben que ellas el nivel que tienen no es suficiente para estar en la selecccion y aun asi siguen esforzandose. Clariveth bloqueo por el centro 3 veces a jineiry y una vez a valdez, Mirtha bloqueo dos veces a valdez por el centro. De esos 6 bloqueos dos fueron puntos, los otros tres fueron salvados por la defensa de brenda castillo. Todo suma

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Yo creo que debes relajarte un poco y no ponerte tanto a la defensiva que la mayoria esta atacando o desmereciendo el desempeño de las jugadoras nacionales,con reconocer las falencias por el centro de las centrales no es desmerecer para nada en ningun momento digo boten a Mirtha o clarivet porque no saben bloquear es mas tu estas reconociendo en tu comentario que tienen deficiencias entonces no entiendo?los unicos que estan desemereciendo la victoria Peruana son los mismos Dominicanos con el pretexto que Peru aprovecho los 26 errores de su seleccion una cosa es enfrentar a Dominicana que tiene otro estilo de juego y muy diferente es enfrentar a equipos asiaticos como Korea ,Japon y Tailandia practicamante se las bailan a nuestras centrales las marean con su juego rapido pero tambien estos equipos asiaticos tienen sus puntos debiles que lo saben MAQUILLAR Peru tendria que encontrar la formula como lo hizo Italia con Tailandia jugandole por el centro con sus centrales aprovechando su estatura y potencia en todos mis comentarios siempre señale que todas las jugadoras hacen un sacrificio por la seleccion nos guste o no son las pocas jugadoras que hay tampoco las voy a criticar si pierden los partidos restantes creo que Peru si podria estar presente en una Olimpiada en el siguiente ciclo Olimpico por ahora todavia les falta experiencia y regularidad en su juego otra ultima opinion ni Diana de la Peña ni alexandra machado estan como para ser titulares de la seleccion mayor porque su bloqueo esta mucho peor pero como opinion personal creo que una de las dos mirtha o clarivet debe ir a la banca y la titular deberia ser Ginna Lopez claro una vez que este al 100%
Mirá mabel, yo comenté lo que vos pusiste sobre maquillar las falencias como un desmerecimiento total al trabajo que hacen las centrales, puede que no gusten esas centrales, caso personal no me gustan ya comenté quienes me parecen que deberian estar. Pero jamas desmereceria el trabajo. Por ahi capaz entendí tu palabra MAQUILLAR de forma negativa. Sabes que esto es leído y depende de la interpretacion del lector. Como te repito en mi caso entendi tu palabra de esa forma. No me gustó y lo dije ya esta. Ahora me lo aclarás y todo bien. Sabes que hay mucha gente re mala vibra en este foro y bueno me da bronca leer que primero despotrican cada barbaridad y luego cambian de opinión.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
Que gracioso el condorito...

En el papel deberíamos ganar más fácil, pero que no se confíen, deberíamos ahora ganar a las de KAjastán y a la Tailandesas, y si es posible a las coreanas, las demás son más difíciles pero bien concentradas si se puede lograr

Saludos.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
A Kazajistán se le tiene que ganar porque lo volveremos a enfrentar en el Grand Prix! Tienen que estudiarlas bien y variar el ataque. Las centrales seguir haciendo fintas como con RD.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Se mejoro mucho en el bloqueo q. era nuestro talon de aquiles !!!! cuando no se bloqueo del todo se amortiguo bastante y eso fue FUNDAMENTAL para la victoria...maguilaura por finnnn hijaaa !!!...estuviste endiablada y AHORA SI ESTUVISTE CUANDO LAS PAPAS QUEMABAN !!! ...fuiste junto con angela y choco las mas destacables....muñoz vario el armado y defendio bastante....va en el camino correcto...y choco palacios es realmente lo mejor q. salio de la decada pasada...asi como de esta decada lo mejor es nuestra angela leyva....lo mismo de esta GRAN PERO GRAN LIBERO de talla mundial q. ha dado el peru....todas cumplieron a cabalidad y mirtha no blokeo pero en sus fintas hubo mucha colaboracion para muchos puntos....todas bien ,el comando tecnico tambien y clariveth asi te keremos ver siempre BLOQUEANDO x q. esa es TU FUNCION !!!...ojala se la crean y no se AHUE---- NN como lo hicieron con argentina q. pareciera tener PANICO ESCENICO PARA LOGRAR LOS GRANDES OBJETIVOS....vamos chicas q. si se puedee !!!
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Aun en shock y muy feliz con el triunfo ... yo si voy a pecar d super mezquino y voy a responsabilizar únicamente al talento innato d Angela, Maggie, Coto y Vanessa para lograr esta hazaña ... Para mi este cuerpo tecnico aun no demuestra tener el nivel q necesitamos para regresar a la elite ... sigo sin entender x q mejores centrales siguen sentadas y solo espero q el DT las sepa utilizar en momentos claves ... Vi el partido nuevamente y lo unico q Tita se jalo fue su laciado japones ... en fin perspectivas personales ... espero este triunfo signifique el comienzo d la madurez deportiva d nuestras voleibolistas y nos regalen muchas alegrías más ... #VamosChicas!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
el comando tecnico puede cometer errores como cualquiera, pero tanto en el primer set contra Japon, y todo el partido contra Dominicana, las chicas jugaron como equipo.
Muchos criticamos a MM por haber convocado a Palacios que recien salia de una lesion, y dejar en Lima a la mejor libero de la Liga Nacional. Ahora entiendo que MM no solo llevo a Palacios por sus virtudes deportivas, sino tambien porque se encarga de guiar al resto de sus compañeras, ordenar la defensa, y proveer de autoconfianza al equipo. En ese sentido yo estuve en desacuerdo con la decision original, pero los hechos le van dando la razon al D.T.
Otro acierto ha sido en mantener a Frias como punta receptora, y no como opuesta, y en ese sentido mejora su produccion.
Todos los rivales son dificiles para Peru, y en ninguno parte como favorito. Quizas esa sea una ventaja para que Peru juegue suelto y sin mucha presion.
Suerte chicas!
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:
Miami escribió:Wow, no me canso de ver ese punto 5 del tercer set de Angelita. Clavada en zona y hasta la narradora se quedo :shocking: .... con grito y todo, a lo Gamova :lol: :lol:
Punto aparte la narradora, creo q es filipina. Muy acertada en sus comentarios y con datos hasta de los sudamericanos y copas Panamericanas, incluso sabiendo la historia del voley peruano. Nada que ver con los payasos de Latina, seria un lujo tener a alguien asi comentar en Peru con tanto conocimiento. Se sentiria como en la dimension desconocida que el gordo Barnie comentara datos personales de las jugadoras digamos asiaticas jaja ... ni del campeonato local sabe :shutup: :coffe:
Yo también pensé lo mismo ayer, claramente americana no es pero parece que ha vivido mucho tiempo ahí por el acento que tiene. Y si, muy buena narradora.
Estoy casi 90% seguro de que es pinoy. Cuando mencionaba a Palacios decía "Palashios",que es muy típico de los Filipinos no pronunciar bien las "C's" como cuando por ejemplo dicen 900 (noveshentos) Jejeje y tienes razón Miguel, esa cara de la chiquivieja cuando la china Eve no pudo traer esa pelota fue de antología Jajaja
Alguien ha entrado al foro dominicano? Jijiji

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
MIGUELPE1981 escribió:En el partido contra Japón me gusto mucho el gesto de MM cuando volvían del tiempo pedido por Japón y Shiamara tenía que sacar, agarra su mano y le da unas palmadas. Hasta el comentarista elogió ese gesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En qué set fue eso? Hasta ahora no veo ese partido completo jeje

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder