P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERU 3x0 DOMINICANA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
mateolab escribió:
george escribió:La comentarista de FIVB Patricia Bermudez-Hizon, efectivamente es de origen filipino.
Es muy dificil poder narrar y comentar un partido completo sin la ayuda de otra persona que pueda darle un respiro en la narracion.
Hizon es una comentarista con mucha informacion, estadisticas, y datos precisos, como por ejemplo, cuando fue la ultima vez que Peru gano en un torneo de relevancia internacional a Dominicana, o Leiva que fue la premiada como la MVP del sudamericano de menores, etc, etc.

De hecho que seria bueno que FIVB tenga a dos personas narrando y comentando, de tal manera que puedan dar alcances de los sistemas de juego, cuestiones tecnicas y otras.

Fuera de eso, la transmision de FIVB en su canal youtube es espectacular, con imagenes de muchos angulos, nitidez, repeticiones. Felicitaciones a Japon y FIVB por esta transmision. :clap:

Hasta mencionó algunos premios individuales de Magilaura en una Copa Latina.

Metanla a un intensivo de español y a ver si llega para la LNSV del próximo año, muy buena
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
Chivol escribió:
RENATO escribió:Contento x el triunfo ante República Dominicana, Perú jugo como equipo y RD creo se confio en ganarnos, esperemos ganar hoy a las Kajachas. Vamos Perú hoy me gustaría que también jueguen Machado y Andrea Urrutia.
Una pregunta si este torneo tambiénb brinda puntos al ranking o no tiene nada que ver con ello.
Fuerza Perú
Renato, madeinperu es el experto, pero me atrevo a decir que sí da puntos pero son irrelevantes para que se avance mucho en el ranking. En verdad en el ranking Peru solo podra comenzar a desbancar a Argentina para el 2018 para el mundial, con la clasificacion al mundial y aun asi lo veo dificil por los puntos que ganara Argentina en los jjoo aun que salgan ultimas.

Gracias
Responder