P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERU 0x3 JAPON **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
+1

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
MIGUELPE1981 escribió:A mí me da pena Ángela, cuando la vi en menores dije: esta chica va a ser grande, pero ahora la veo (a nivel internacional) como una más del montón. Ojo, no es culpa de ella, la San Martín aprovechó bien la oportunidad y el hecho de su condición económica para deslumbrarla con un depa y un auto, pero finalmente eso le ha hecho más daño que bien. Lo del recambio generacional no es una mentira, pero hay que ver cómo evolucionan otras jugadoras como Zu Thing, la central China de casi 2m promo de Ángela, Orro, Sylla, Egonu, Koga, Brayelin, Lorenne y podría seguir y seguir [emoji22]
Entonces con 19 años Angela no evolucionó. Que decís?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
madeinperu escribió:Pero el actual DT es Mauro... Y con ese la selección sigue igual (o peor?)... En fin... Este año se van Linares y espero q el nuevo presidente escoga un nuevo DT... Xq con Mauro no clasificaremos al Mundial y haremos un papelón en los JJPP

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Y por qué se tendría que ir Mauro? Me explicás?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
duardot escribió:
madeinperu escribió:Pero el actual DT es Mauro... Y con ese la selección sigue igual (o peor?)... En fin... Este año se van Linares y espero q el nuevo presidente escoga un nuevo DT... Xq con Mauro no clasificaremos al Mundial y haremos un papelón en los JJPP

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Y por qué se tendría que ir Mauro? Me explicás?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

PFFF a quien se te ocurre preguntarle! a la presidenta del club de fans de la Mala mala. Espera una respuesta histerica con muchos signos de admiracion (!!!!).
Just saying. :coffe:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Y no se como son sus respuestas pero lo pregunto porque en el post de peru vs dominicana felicitó al comando tecnico. Entonces decime por que queres sacar a Mauro y luego felicitas el triunfo. Dejame clara tu pocision. Ponele que pongan a otro tecnico, que implica otra nueva adaptación, otro plan de juego y ese proceso incluye derrotas. Tambien vas a querer sacar a ese nuevo tenico. Dejá de ser triunfalista querida. Que tenes? 2 años?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
madeinperu escribió:Pero el actual DT es Mauro... Y con ese la selección sigue igual (o peor?)... En fin... Este año se van Linares y espero q el nuevo presidente escoga un nuevo DT... Xq con Mauro no clasificaremos al Mundial y haremos un papelón en los JJPP

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo te apoyo en medida :
Mirando el curriculum de MARASCIULO y haciendo consulta
Con otros amigos MM no debe de ser dejado de lado.
Por el contrario MARASCIULO en muy buen DT formando jugadoras, es un DT formador ese es lo fuerte de MM.
La nueva comitiva que entre a dirigir la FPVB en vez de hecharlo debe darle a dirigir las menores y JuveMiles

Yo si estoy de acuerdo en que peru necesita un ENTRENADOR con mas pergaminos, con mas oficio, con mas cancha y recorrido alguien de las mismas caracteristicas de LUCA CRISTOFANI o en todo caso la nueva dirigencia que hagan lo posible por traerlo de nuevo.
Me gusto mucho los DT italianos son muy tactico estudiosos
Es justo lo que peri necesita.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
priscilla escribió:
madeinperu escribió:Pero el actual DT es Mauro... Y con ese la selección sigue igual (o peor?)... En fin... Este año se van Linares y espero q el nuevo presidente escoga un nuevo DT... Xq con Mauro no clasificaremos al Mundial y haremos un papelón en los JJPP

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo te apoyo en medida :
Mirando el curriculum de MARASCIULO y haciendo consulta
Con otros amigos MM no debe de ser dejado de lado.
Por el contrario MARASCIULO en muy buen DT formando jugadoras, es un DT formador ese es lo fuerte de MM.
La nueva comitiva que entre a dirigir la FPVB en vez de hecharlo debe darle a dirigir las menores y JuveMiles

Yo si estoy de acuerdo en que peru necesita un ENTRENADOR con mas pergaminos, con mas oficio, con mas cancha y recorrido alguien de las mismas caracteristicas de LUCA CRISTOFANI o en todo caso la nueva dirigencia que hagan lo posible por traerlo de nuevo.
Me gusto mucho los DT italianos son muy tactico estudiosos
Es justo lo que peri necesita.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Priscila vos sabes lo que conlleva sacar un tecnico y poner a otro? Es otro plan de juego, otro esquema tactico, otra adecuación de las jugadoras. No podemos estar sacando entrenadores cada año. Lica estuvo aqui y fracasó. El master de montreux lo demostró. Pregunta. En que parte del CV que has visto cos te da a entender que mauro es entrenador formador y para vos que es tener mas pergamino?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
duardot escribió:
MIGUELPE1981 escribió:A mí me da pena Ángela, cuando la vi en menores dije: esta chica va a ser grande, pero ahora la veo (a nivel internacional) como una más del montón. Ojo, no es culpa de ella, la San Martín aprovechó bien la oportunidad y el hecho de su condición económica para deslumbrarla con un depa y un auto, pero finalmente eso le ha hecho más daño que bien. Lo del recambio generacional no es una mentira, pero hay que ver cómo evolucionan otras jugadoras como Zu Thing, la central China de casi 2m promo de Ángela, Orro, Sylla, Egonu, Koga, Brayelin, Lorenne y podría seguir y seguir [emoji22]
Entonces con 19 años Angela no evolucionó. Que decís?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Como luego aclare con Mabel, estar en la liga peruana donde es titular indiscutible, no le ha hecho bien a Ángela, su juego no ha evolucionado como muchos esperábamos. Otras jugadoras de su misma edad han evolucionado mucho más. Y nuevamente, no es tanto culpa de ella sino que la USMP aprovechó las condiciones económicas de ella para amarrarla 5 años. Si estuviera en ligas de verdadero nivel ahorita Ángela sería mucho mejor.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
duardot escribió:
priscilla escribió:
madeinperu escribió:Pero el actual DT es Mauro... Y con ese la selección sigue igual (o peor?)... En fin... Este año se van Linares y espero q el nuevo presidente escoga un nuevo DT... Xq con Mauro no clasificaremos al Mundial y haremos un papelón en los JJPP

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Yo te apoyo en medida :
Mirando el curriculum de MARASCIULO y haciendo consulta
Con otros amigos MM no debe de ser dejado de lado.
Por el contrario MARASCIULO en muy buen DT formando jugadoras, es un DT formador ese es lo fuerte de MM.
La nueva comitiva que entre a dirigir la FPVB en vez de hecharlo debe darle a dirigir las menores y JuveMiles

Yo si estoy de acuerdo en que peru necesita un ENTRENADOR con mas pergaminos, con mas oficio, con mas cancha y recorrido alguien de las mismas caracteristicas de LUCA CRISTOFANI o en todo caso la nueva dirigencia que hagan lo posible por traerlo de nuevo.
Me gusto mucho los DT italianos son muy tactico estudiosos
Es justo lo que peri necesita.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Priscila vos sabes lo que conlleva sacar un tecnico y poner a otro? Es otro plan de juego, otro esquema tactico, otra adecuación de las jugadoras. No podemos estar sacando entrenadores cada año. Lica estuvo aqui y fracasó. El master de montreux lo demostró. Pregunta. En que parte del CV que has visto cos te da a entender que mauro es entrenador formador y para vos que es tener mas pergamino?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
En un curriculum muchas vecez no esta toda la informacion que uno quisiera però para eso uno tiene amistades que tambien gustan del voley en italia, brasil, mexico, Cuba, Colombia, Argentina, espana etc y intercambiamos informacion que MARASCIULO este dirigendo cualquier equipo de categoria mayor no quita que su fuerte su fortaleza sea la formacion de jugadoras categoria bases.
Ahora es mejor tomar el toro por las astas y poner de una vez
Un buen ENTRENADOR con experiencia antes que lo lamentemos
Total a la selección en la era LINARES les dieron cualquier y barato como lo dijo el propio LINARES "para abaratar costo"
Pd: CRISTOFANI no fracaso el estaba haciendo un trabajo a
Largo plazo no se por que se corto, no se por que no continuaron con el.CRISTOFANI Iso un buen trabajo corrigio muchas cosas tecnicas eso te lo puede confirmar casi todo el foro que siguio y sigue la seleccio saludos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
Pero Mauro esta haciendo un trabajo a largo plazo, si lo sacas seria caer en el mismo circulo vicioso. Como opinión personal, solo se debe dejar trabajar a los expertos si fracasan adios pero si van dando resultados para que vas a cortar el trabajo logrado?. Sigo sin entender porque mauro es un formador, por que deducís eso y lo de tu pergamino tampoco se entiende. Slds

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder