P.O. MUNDIAL JAPON 2016: **PERU 0x3 JAPON **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
fancito_123 escribió:
argenper escribió:Revelacion kathy regalado en la World cup ??.....es verdad LO FUEEE !!..pero una GOLONDRINA no HACE EL VERANO !!!
Revelación para quien????.....
Busca en los archivos de estadisticas de la W C o ponte a mirar todos los videos ...porq. los q. hablamos es en base a lo que vimos...no porq. tocamos de oidooo...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Rueda se hiso 2 bloqueos sola metio la mayoria de sus mates claro de acuerdo con la cantidad de veces que le armaron la mayoria era todo leyva su recepcion no estuvo buena pero tampoco desastrosa y en su equipo mejoro en italia se vio sus avances en el primer pase veremos Como se desenpeña hoy la verdad pienso de que vale tanta defensa si arribA nose define que era Lo que pasaba con Ortiz..

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
A mí me da pena Ángela, cuando la vi en menores dije: esta chica va a ser grande, pero ahora la veo (a nivel internacional) como una más del montón. Ojo, no es culpa de ella, la San Martín aprovechó bien la oportunidad y el hecho de su condición económica para deslumbrarla con un depa y un auto, pero finalmente eso le ha hecho más daño que bien. Lo del recambio generacional no es una mentira, pero hay que ver cómo evolucionan otras jugadoras como Zu Thing, la central China de casi 2m promo de Ángela, Orro, Sylla, Egonu, Koga, Brayelin, Lorenne y podría seguir y seguir [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
MIGUELPE1981 escribió:A mí me da pena Ángela, cuando la vi en menores dije: esta chica va a ser grande, pero ahora la veo (a nivel internacional) como una más del montón. Ojo, no es culpa de ella, la San Martín aprovechó bien la oportunidad y el hecho de su condición económica para deslumbrarla con un depa y un auto, pero finalmente eso le ha hecho más daño que bien. Lo del recambio generacional no es una mentira, pero hay que ver cómo evolucionan otras jugadoras como Zu Thing, la central China de casi 2m promo de Ángela, Orro, Sylla, Egonu, Koga, Brayelin, Lorenne y podría seguir y seguir [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esas jugadoras que mencionas pues estan en selecciones de paises que estan metidos en los top del mundo y donde participan en todos los torneos del mundo y estan en actividad constante y eso le da para q fogueen a sus jugadoras , era como Peru antes q tenia nivel pues los clubes de nuestra liga hacian buenos partidasos estaban las ya conocidas osea las olimpicas y tb nacian nuevas jugadoras jovenes y como todas estaban en un circulo pues habia competencia y tb eran invitadas en torneos internacionales y habia mas competencia y te topabas con potencias en el mundo pero como vas a comparar con nuestra seleccion de ahora q ya todos sabemos q a la justas tenemos jugadoras contaditas y ni cubrimos todas nuestras categorias por eso varias juegan por varias categorias se desgastan se lesionan pues lo hacen x amor al pais x q no hay mas jugadoras y eso es x un mal trabajo de la federacion ahora parece q ya empieza a cambiar pero hay q esperar que las categorias juvenil menores e infantiles crescan para ver ya al menos mas jugadoras y con mejores entrenadores q al menos todos esos requisitos si tenemos hoy y se tiene q empezar todo y eso tomara unos años nada se hace de la noche a la mañana
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
y porque les da pena Angela Leyva jajaja da risa cada comentario yo creo que no es la palabra indicada para ella daria pena si hace solamente 2 puntos en cada partido como Mirtha y Clarivet , pero entiendo que si da pena verla en la San Martin dirigiendola un preparador fisico improvisado, la verdad es que si la San Martin sigue amarandola ahi se queda ojala reaccione y sea bastante inteligente para salir de esta mediocre liga nacional y no solamente ella tambien maguilaura que me quede en shock cuando se tumbo a una dominicana con un zaguero que tal bombazoo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mabel escribió:y porque les da pena Angela Leyva jajaja da risa cada comentario yo creo que no es la palabra indicada para ella daria pena si hace solamente 2 puntos en cada partido como Mirtha y Clarivet , pero entiendo que si da pena verla en la San Martin dirigiendola un preparador fisico improvisado, la verdad es que si la San Martin sigue amarandola ahi se queda ojala reaccione y sea bastante inteligente para salir de esta mediocre liga nacional y no solamente ella tambien maguilaura que me quede en shock cuando se tumbo a una dominicana con un zaguero que tal bombazoo
Lee el comentario completo y no sólo las 4 primeras palabras, ahí dice el por qué.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
MIGUELPE1981 escribió:
mabel escribió:y porque les da pena Angela Leyva jajaja da risa cada comentario yo creo que no es la palabra indicada para ella daria pena si hace solamente 2 puntos en cada partido como Mirtha y Clarivet , pero entiendo que si da pena verla en la San Martin dirigiendola un preparador fisico improvisado, la verdad es que si la San Martin sigue amarandola ahi se queda ojala reaccione y sea bastante inteligente para salir de esta mediocre liga nacional y no solamente ella tambien maguilaura que me quede en shock cuando se tumbo a una dominicana con un zaguero que tal bombazoo
Lee el comentario completo y no sólo las 4 primeras palabras, ahí dice el por qué.
claro que si entiendo tu comentario y lo escribo tambien en el mio ,esas jugadoras internacionales que mencionas fijate en que ligas competitivas juegan ,Leyva y Frias que tienen que aprender de la liga nacional ? pues nada son selecciones top de el mundo y te lo explica el forista voley voley es mas les haria bien jugar en una liga japonesa a una de las dos jugadoras nacionales aprenderian mucha tecnica astucia y habilidad de las asiaticas cosa que por lo menos la intension se les ha visto a las dos jugadoras ante dominicana colocando una bola cuando tienen que colocar eso es vision usar la cabeza en puntos cruciales
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
fancito_123 escribió:
Aunque el equipo japones es un equipo parejo, fue claro que jugaron practicamente todo su equipo suplente y que Perú fue simplenete aniquilado con el saque.
Ahora entiendo lo de que apareces solo con malicia y sin comentarios positivos.

¿Japón jugó con sus suplentes? No sabía que Saori, Nagaoka, Araki, y todas las que jugaron el primer set que las peruanas llevaron a la lucha, son las suplentes.

Gracias. He aprendido algo hoy.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
mabel escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
mabel escribió:y porque les da pena Angela Leyva jajaja da risa cada comentario yo creo que no es la palabra indicada para ella daria pena si hace solamente 2 puntos en cada partido como Mirtha y Clarivet , pero entiendo que si da pena verla en la San Martin dirigiendola un preparador fisico improvisado, la verdad es que si la San Martin sigue amarandola ahi se queda ojala reaccione y sea bastante inteligente para salir de esta mediocre liga nacional y no solamente ella tambien maguilaura que me quede en shock cuando se tumbo a una dominicana con un zaguero que tal bombazoo
Lee el comentario completo y no sólo las 4 primeras palabras, ahí dice el por qué.
claro que si entiendo tu comentario y lo escribo tambien en el mio ,esas jugadoras internacionales que mencionas fijate en que ligas competitivas juegan ,Leyva y Frias que tienen que aprender de la liga nacional ? pues nada son selecciones top de el mundo y te lo explica el forista voley voley es mas les haria bien jugar en una liga japonesa a una de las dos jugadoras nacionales aprenderian mucha tecnica astucia y habilidad de las asiaticas cosa que por lo menos la intension se les ha visto a las dos jugadoras ante dominicana colocando una bola cuando tienen que colocar eso es vision usar la cabeza en puntos cruciales
Justamente Mabel, a eso va mi crítica, estar en la liga peruana no les ha hecho bien a esas chicas. Si jugaran en ligas de nivel otra sería la historia.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Algunos siguen pensando en que aun juega Takeshita, Ebata, o Shin... Esta claro que Japon jugo con sus titulares...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder