JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016 - NOTICIAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
pero esta es la foto de la delegacion partiendo a Rio, y se confirma la lista publicada
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:pero esta es la foto de la delegacion partiendo a Rio, y se confirma la lista publicada
Están para aguarle la fiesta a cualquiera!!!
Son mis favoritas :D

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
ya es hora de hacer el juego de los pronósticos!!!... (supongo que sera dos partes xq para los cuartos de final habrá SORTEO!!!)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
ojala que los 50 años que acaba de cumplir el serbio Trzic le hayan ayudado a tomar las decisiones correctas.
Para mi , Malagurski y Cebic son jugadoras que formaron parte del proceso y por su experiencia debian haber sido consideradas en el roster final.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Miami escribió: Objecion!! aun espero que EEUU les pare el macho a las brazucas y las "darlings" serbias, que por cierto no deseo que tengan podio :wohow: obvio que China y Rusia estan expectantes y sobre todo estas ultimas, a las q muchos les tienen tirria por el escandalo del doping, espero que se pongan las pilas. Deseo ver a Brasil ver cantar otro himno en la ceremonia de premiacion. :twisted:
Yo deseo NO ver a Brasil en el podio en su casa ... espero q queden : Yuesei, Chaina, Sirbia en cualquier orden ... muahahaha ....
Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
george escribió:ojala que los 50 años que acaba de cumplir el serbio Trzic le hayan ayudado a tomar las decisiones correctas.
Para mi , Malagurski y Cebic son jugadoras que formaron parte del proceso y por su experiencia debian haber sido consideradas en el roster final.
George, en el hipotetico caso de que clasifiquemos a Tokyo2020, y que en la lista no se considere a M. Uribe (por ejemplo) por todo el tiempo que brindo a la seleccion al igual que a V. Palacios; además de Carla Rueda y La Rosa (ojalá regrese) . El foro daria un grito al cielo?

No me imagino como estaran los hinchas americanos, rusos, serbios, italianos... cuando son los Dts los que tienen la decision final. :blink2:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
george escribió:ojala que los 50 años que acaba de cumplir el serbio Trzic le hayan ayudado a tomar las decisiones correctas.
Para mi , Malagurski y Cebic son jugadoras que formaron parte del proceso y por su experiencia debian haber sido consideradas en el roster final.
Mmmm actualmente no hacen diferencia en el equipo. Ya tuvieron su momento ...

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Cebic me parece mejor líbero.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
george escribió:
Aaahhh quiero torta!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Michell escribió: Aaahhh quiero torta!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
#SoDoI

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Cerrado