LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Por un lado, Natalia y sus asistontos se quedan sin trabajo en la liga. Algunos de estos tendrán familias qué mantener , hijos o enamoradas. No hay mal que por bien no venga.

Por otro lado, quiénes de las que quedan podrían nutrir a un club y a su vez a la selección adulta ? Nadie eso es obvio. La choco ya dijo que no iba más.

Además , eso de la rentabilidad, acaso la taquilla que se saca no es suficiente para cubrir los gastos ? O es que requieren patrocinadores ?

La San Martín pues va de viento en popa. Además hoy vi a Cenaida y a JD en el Jockey Plaza. Muy amigos , o sea tendremos al menos un año más al español por acá. Ni modo. Espero que Ángela y Maggie se vayan a Italia. Ahí lo quiero ver , poniendo a Leslie de punta receptora.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Y quedan a la "venta" todas las chicas, creo que Alianza tratara de hacerse de varias de ellas. Ojalá que con eso la liga quede en 10 equipos. Al menos eso de bueno tendria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lamentable que uno de los principales auspiciadores de la liga le quite el apoyo.
Creo que fueron ellos los que empezaron a hacer jales importantes hace unos 5 años aproximadamente.

Pero ya se veia venir esa decision.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Como hice en mi comentario... aquí el problema fue ACUÑA... las demás cosas que dijeron están de mas... bueno es una triste noticia para la Liga xq lo mas seguro que se jueguen con 10 clubes...

ojo... el formato de esta edición (2016-2017) ya esta dada para 11 clubes... supongo que si no se llega la compra del club al final se mantiene el formato y a la Vallejo se le retira por WO... vamos a ver que pasa mas adelante
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Pues todas las chicas y padres que fueron a la UCV buscando un futuro mejor se pelaron. Pues una empresa busca rentabilidad y no puede estar perdiendo más de cientos de miles al año.

Alianza no podrá jalarse; no tienen el presupuesto. De repente recuperar a Shany.

Yo no diría que la cosa está asegurada con la USMP. Una vez que dejen de ser campeones, se verá la realidad.

Y ni Ángela ni Magui saldrán al exterior fácilmente pronto. Tienen un contrato y un departamento que pagar.

La liga entra en crisis económica. Alianza, Cristal, UCV... ya son 3 equipos que están mal económicamente. Y si la UCV no da auspicio a la liga significa menor ingreso.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
EduSC escribió:Pues todas las chicas y padres que fueron a la UCV buscando un futuro mejor se pelaron. Pues una empresa busca rentabilidad y no puede estar perdiendo más de cientos de miles al año.

Alianza no podrá jalarse; no tienen el presupuesto. De repente recuperar a Shany.

Yo no diría que la cosa está asegurada con la USMP. Una vez que dejen de ser campeones, se verá la realidad.

Y ni Ángela ni Magui saldrán al exterior fácilmente pronto. Tienen un contrato y un departamento que pagar.

La liga entra en crisis económica. Alianza, Cristal, UCV... ya son 3 equipos que están mal económicamente. Y si la UCV no da auspicio a la liga significa menor ingreso.
Yo no estaría taaaaan seguro de lo de Ángela ah, antes sí pero ahora ya no.

Y si creo que Alianza podría jalarse a un par como Andreina o Grecia. Yo no entiendo como los clubes y jugadoras han cerrado con tanta anticipación, algunos y algunas deben estar arrepintiéndose ... No por mucho madrugar amanece más temprano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Esto de la UCV lo comenté cuando recién se jalaron a Málaga como DT.
El objetivo de los Acuña es solo presencia y jalar agua para su molino; el vóley es muy popular y le auguraba "hinchada" y por ende "votos", pero todos los trujillanos sabemos sus intenciones, tanto que cuando UCV jugaba de local en Trujillo parecía visitante. Recuerdo cuando jugaron con San Martín, todo el coliseo hinchaba por las santas.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Yo no estaría taaaaan seguro de lo de Ángela ah, antes sí pero ahora ya no.

Y si creo que Alianza podría jalarse a un par como Andreina o Grecia. Yo no entiendo como los clubes y jugadoras han cerrado con tanta anticipación, algunos y algunas deben estar arrepintiéndose ... No por mucho madrugar amanece más temprano.

Lo vuelvo a decir, no creo que ni Ángela ni Magui salgan al exterior fácilmente, puesto que hay un contrato de por medio que se deben cumplir, y no creo que Cenaida permita que un contrato se rompa.

Alianza, según lo que me comentaron, tiene problemas financieros, y no creo que jugadoras como Andreina o Grecia que son madres de familia vayan a jugar a un equipo gratis.
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
Si alianza tiene problemas como ficharon a shiamara? Y danielaporque fue alla siendo mama? Ambas seguro tenian o tendrian mejores ofertas
Porque coraima se quedo ahi?

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Claro, ósea de hecho que tienen problemas financieros y probablemente prefieran no traer refuerzos extrajeron pero si inviertan en llevar a jugadoras como Andreina, sabemos que adolecen de puntas que recepcionen y ella solucionaría ese problema en parte, no creo que ella y Nicole sean caras, con eso hasta podría deshacerse de algunas jugadoras como Vivian que no atan ni desatan. Ahora, Cristal también podría esto y si Karla se va se necesitarían esas dos pintas ahí también.

Bueno, veremos qué sucederá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado