LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá Regatas haga buenas contrataciones...
Cada vez más cerca...
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
adrianu90 escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Claro, se va Magui y quien recepciona? Regalado? Lesly??? Ya pues señores un poco más de objetividad.
+1000
Hay que sumar (formar, convocar) jugadoras no restar las poquísimas que quedan.
Aprendan a INTERPRETAR PRIMERO antes de citar mi comentario...yo estoy diciendo SI A MI me dieran a elegir q. solo 1 de las 2 podria quedarse OSEA ES UNA UTOPIA x q. eso jamas va a suceder !! ...yo no estoy diciendo ni que la boten a magui ni nada x el estilo...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Prefiero que Aparicio ponga a Coraima de centro antes que a Uribe quien tiene mas proyeccion
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Los jales de AL serán centrales. Así que...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Imagen

Deportivo Jaamsa confirma la contratacion de Daymara Lescay para la próxima temporada de la #LNSV.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
ESTE ES EL SEGUNDO REFUERZO EXTRANJERO DE DEPORTIVO JAAMSA
12/10/2016 RBURGA DEPORTIVO JAAMSA, LNSV
EL NUEVO REFUERZO DEL DEPORTIVO JAAMSA LLEGARÍA A INICIOS DE OCTUBRE PARA PONERSE A LAS ÓRDENES DEL PROFESOR GALA

La Liga Nacional Nacional Superior de Voleibol Femenina se sigue poniendo más emocionante que nunca y es que tras el refuerzo de Daymara Lescay, todos los hinchas quedaron a la expectativa de quien sería el segundo refuerzo. NET INTIMA confirmó quien sería el segundo refuerzo extranjero del Deportivo Jaamsa para la temporada 2016 / 2017.

LEE TAMBIÉN: EX TÉCNICO DE SPORTING CRISTAL NOS ENSEÑA LA TÉCNICA PARA ENTRENAR LA CAÍDA EN DEFENSA

Tal como lo había anunciado el club hace algunos días, ya estaban cerca a cerrar la contratación. Hoy nosotros pudimos confirmar que Jaamsa ya tendría prácticamente todo cerrado con la ex atacante de la Universidad César Vallejo, la cubana Regla Gracia.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
madeinperu escribió:QR_BBPOST Tal como lo había anunciado el club hace algunos días, ya estaban cerca a cerrar la contratación. Hoy nosotros pudimos confirmar que Jaamsa ya tendría prácticamente todo cerrado con la ex atacante de la Universidad César Vallejo, la cubana Regla Gracia.
Regla por lo que se vio en el torneo pasado tiene buen salto, le pega bien si le arman una buena bola, pero también la bloquean bastante, su juego es como el de Coraima, en talla son parecidas. Regla no es una gran jugadora, para el campeonato local esta bien.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
jose70 escribió:QR_BBPOST
madeinperu escribió:QR_BBPOST Tal como lo había anunciado el club hace algunos días, ya estaban cerca a cerrar la contratación. Hoy nosotros pudimos confirmar que Jaamsa ya tendría prácticamente todo cerrado con la ex atacante de la Universidad César Vallejo, la cubana Regla Gracia.
Regla por lo que se vio en el torneo pasado tiene buen salto, le pega bien si le arman una buena bola, pero también la bloquean bastante, su juego es como el de Coraima, en talla son parecidas. Regla no es una gran jugadora, para el campeonato local esta bien.
Pero en actitud son diametralmente distintas, entre Regla y su compatriota Jennifer Alvarez podían disputarse el título de la mas apática de la Liga
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Noticias de Sporting Cristal en esta entrevista a su director Armando Martens

MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pucha que pena me da escuchar esa entrevista, ver que alguien teniendo experiencia como entrenador en Italia, haber trabajado con Marco Aurelio Motta, teniendo proyectos y visión del Volley y la captación de las chicas en países top .... sin espacio en la federación, obviamente está peleado con Linares y caletamente le dice sus verdades. Esperemos que Dianita sea capaz de escuchar y verse en el espejo y recordar las barreras que tuvo como jugadora para pensar en el futuro del Volley peruano.

Las ideas de Armando me parecen geniales, poner un alto directivo de marketing a cargo de la liga nacional para que consiga los auspicios de la liga y en si de todos los clubes para elevar el presupuesto de los mismos, infraestructura, entrenadores, activos, sueldos, contrataciones, etc. Descentralizar la búsqueda de talentos no traerlos a Lima sino hacer polos de desarrollo en las regiones.

Una jugadora de 1.92 y otra de 1.86 con 12 años??? Wow parecieran hijas de las dos puneñas pero si ya lo dijo el, no creo que sea floro. Habrá que esperar hasta Enero a ver si efectivamente las puede conseguir y ojalá sean chicas que realmente tengan pasta para el Volley. Me acuerdo que Brayelin era 3 ceros a la izquierda cuando empezó a jugar y ahora mírenla. Si ella pudo por qué acá no se puede??

Y yo también pienso que vendrían dos brasileras para el Cristal, lo más seguro es que sean una central y una punta. Así estarían: centrales: Flavia y extranjera 1, puntas: Kiara y extranjera 2, armadora: Lucia y opuesta Raffaella, liberó la Peke.

Yo creo que ese es un buen equipo para seguir creciendo año a año.
Cerrado