LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
mabel escribió:
george escribió:
madeinperu escribió:

Pero TÚ quieres que siga Mauro, no??? Imagen
Yo quiero continuidad. Que se respete un proceso y que no hayan cambio de entrenadores como cambiarse en ropa interior. Somos el pais (de laaargo) que mas ha cambiado de entrenadores en los ultimos 10 años (sin temor a equivocarme al menos nueve entrenadores!!)

Ante cualquier fracaso o malos resultados, ya queremos traer otro entrenador, sabiendo que los resultados positivos no podran llegar sin una planificacion y sobre todo si es que no somos pacientes.
Yo opino lo mismo que Goerge , y no se trata de maurolovers y nada de las tonterías que escriben algunos foristas ,sea cual sea el resultado el proceso debe continuarse no cortarlo , acaso algunos piensan que traer un técnico de primer nivel es fácil y que de inmediato aceptara? un técnico de primer nivel trabaja con jugadoras de gran nivel para tener aspiraciones ambiciosas y aquí tenemos una nada mas " leyva " entonces si no tenemos jugadoras así con bastante talento su trabajo del técnico también sera mediocre sabiendo la falta de jugadoras que tenemos y encima con mala formacion ,porque el principal problema esta en la formacion así que cualquier técnico que asuma la categoría adulta no podrá hacer maravillas ni milagros con malos fundamentos técnicos , a quien tienen que sacar como formadora es a Málaga mientras técnicos peruanos con estilos ochenteros sigan en categorías bases y no solo en la selección si no en sus respectivos clubs ,como Aparicio hasta Sara Joya es técnico del Géminis y otros ex jugadores las cosas no cambiaran todo seguirá igual
Con respecto al tema Mauro o continuidad de un dt, Mauro ya cumplió su ciclo en el sentido que ya se acabo el ciclo olímpico 2012-2016, en ese proceso el incapaz de Linares tuvo como objetivo a contratar a un por 4 años, pero comenzo con dt coreano desconocido (2013), luego a la desactualizada mala mala (2014) y al final al MAS BARATO de Mauro en donde se dijo que iba a estar dos años Y ASÍ VA SER!!!... como ven la ley de del deporte y el dinero del IPD los contratos son anuales asi como los presidente ahora solo van a estar 4 años... osea es el nuevo presidente el que va a decidir si Mauro se queda o no por ende se debe EVALUAR su trabajo...
Vamos a comenzar UN NUEVO ciclo olímpico (2017-2020) donde las jugadoras NO VAN a comenzar de cero, ya tiene el roce suficiente... lo que se debe tener es un buen dt el cual haga trabajar no solo 6 jugadoras sino MAS de 14!!!...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Y al primer torneo con un resultado algo inesperado a cambiar de técnico otra vez. Total, para 2020 falta ¿no?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:Y al primer torneo con un resultado algo inesperado a cambiar de técnico otra vez. Total, para 2020 falta ¿no?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Eso va a depender mucho del nuevo presidente pero sobretodo el CV del nuevo dt!!!... como dije Linares planifico un dt para 4 años pero contrato a un dt desconocido que hizo pasar la peor vergüenza historia o acaso alguien cree que después de eso se DEBIÓ MANTENERLO??? (PLOPPP)... y cuando a la mala mala se le dio el dt y ya estaba sufriendo de "strees" Linares estaba en busquedad de un nuevo dt PARA LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS... e independiente que busco AL MAS BARATO, se va a cumplir su ciclo de dos años!!! (Mauro va ser dt hasta la CPU23, así como su contrato acaba en diciembre).

Ahora si el nuevo presidente tiene una seria planificación y contrata UN BUEN DT pues que se de el cambio pero si va a buscar otro BARATO pues lamentablemente hay que seguir con Mauro, pero ojo... que con el se dio la mayor cantidad de retiro de jugadoras!!! así como la limitada participación de las suplentes!!!
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Yo estoy de acuerdo que si debe salir MM. Pero también que va a tener que ser un muy buen presidente de la FPV el próximo porque sino solo tendrá contenta a la hinchada poco enterada con campeonar en torneitos de FL.
Ahora mismo, si se obtienen resultados buenos en los sub 23 puede cambiar la opinión y otra vez a lo mismo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió: George, yo estoy de acuerdo en todo lo que tú expones, sin embargo esa no es la razón por la que "algunos" no deseamos que MM continúe, sino por el esquema de juego que plantea. Y se puede tener 1 año o 100 y ese esquema no va a cambiar (aunque los resultados lo acompañen). Mi crítica, personalmente, a MM es esa.
y cual es el esquema que tu criticas?..... el que la armadora juegue todo para Angela?

Ciertamente yo critico ese esquema.
Pero viendo los partidos y cuando la armadora le da balones a Frias o Rueda....... estas tienen una efectividad muy baja. De 10 bolas definen no mas de 2 ...... ahi esta las estadisticas.

Yo estaria de acuerdo en rescindir a MM siempre y cuando se garantice traer a un entrenador de mejores pergaminos, pero se podra conseguir? y si los resultados no nos acompañan durante el 2017........ de nuevo cambiar?...... , aparte, No creo que nadie con una buena hoja de vida, quiera aceptar venir a trabajar a Peru conociendo la falta de seriedad de la FPV.
Disculpa por demorar tanto en la respuesta pero fue un día de locos en la oficina. Si, critico el esquema que MM plantea, que es el de tener 7 inamovibles y que 6 de ellas jueguen para una sola jugadora (que claramente es la mejor). No tener la mínima intención de hacer cambios cuando alguna está bloqueada, al menos para que se tranquilice y regrese fresca a la cancha. Critico que no se le de oportunidad a más chicas y ampliar la selección, sino que tenga tantas renuncias como nunca antes he visto en la selección nacional y la de ningún otro país por más o menos desarrollado sea este. Por cambiar a un preparador físico (que si bien no era el mejor del mundo cumplía su chamba) por otro que desconoce el medio peruano y que por ello muchas jugadoras (no estoy hablando de la absoluta) están hoy en día lesionadas, un JD 2.0.

Como dijo Paul, el ciclo olímpico ya termino y es el momento en el que se puede cambiar este esquema de juego que no creo que nos beneficie si queremos ver a largo plazo. Dios no quiera, si Ángela se lesiona su esquema se va al tacho, eso es lo malo de depender solo de una jugadora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
por favor no mezclen temas,alianza ha formado un equipo interesante
libero:esmeralda
armadora:shiamara
opuesta:daniela
puntas: coraima y andreina
centrales: dicen que viene milagros hernandez y falta otra

y tienen buena banca como seminario o carranza
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
El problema de Alianza es su director tecnico.
necesita ir a un anger management therapy.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
jorge juan escribió:por favor no mezclen temas,alianza ha formado un equipo interesante
libero:esmeralda
armadora:shiamara
opuesta:daniela
puntas: coraima y andreina
centrales: dicen que viene milagros hernandez y falta otra

y tienen buena banca como seminario o carranza
Si es buen equipo, dará la pelea a los favoritos según el nivel en que este Daniela Uribe. Los jales serán centrales por lo visto.
No sabía que el Saco Oliveros era sponsor de AL

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Cuando se daran cuenta los de Alianza que tienen que cambiar de tecnico, lleva tiempo haciendo experimentos y no consigue pasar a cuartos hace varias temporadas, por lo pronto algo se mejora en recepcion con Andreina Ruiz. Ojala Daniela pueda mejorar pero Aparicio es de la vieja escuela tipo Natalia, no solo gritos por demas si no que es de los que no se preocupa mucho por cuidar de lesiones a las jugadoras.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Melissa Ranjel podría llegar a Alianza

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Cerrado