LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió: George, yo estoy de acuerdo en todo lo que tú expones, sin embargo esa no es la razón por la que "algunos" no deseamos que MM continúe, sino por el esquema de juego que plantea. Y se puede tener 1 año o 100 y ese esquema no va a cambiar (aunque los resultados lo acompañen). Mi crítica, personalmente, a MM es esa.
y cual es el esquema que tu criticas?..... el que la armadora juegue todo para Angela?

Ciertamente yo critico ese esquema.
Pero viendo los partidos y cuando la armadora le da balones a Frias o Rueda....... estas tienen una efectividad muy baja. De 10 bolas definen no mas de 2 ...... ahi esta las estadisticas.

Yo estaria de acuerdo en rescindir a MM siempre y cuando se garantice traer a un entrenador de mejores pergaminos, pero se podra conseguir? y si los resultados no nos acompañan durante el 2017........ de nuevo cambiar?...... , aparte, No creo que nadie con una buena hoja de vida, quiera aceptar venir a trabajar a Peru conociendo la falta de seriedad de la FPV.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
El q nosotros mismo unos simples aficionados d este deporte, nos demos cuenta fácilmente q el planteamiento, esquema o sistema d juego impuesto x el DT no es el mas indicado o adecuado para nuestro equipo y jugadoras ... es una clara señal q el DT en turno no es el más indicado ... esperar más d los mismo, con la misma persona es en vano ... si en 18 meses no pudo mejorar la cosa, q nos hace pensar q en 36 o 48 meses si lo hará? ... "solo besando a muchos sapos, se logra encontrar al príncipe", dice el refrán.
Última edición por GoodboyCT el 21 Jul 2016, 10:29, editado 1 vez en total.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:Ahora Dos Santos entrena a la seleccion masculina de Portugal que hace un par de semanas disputo la final del Grupo 2 de la liga mundial frente a Canada.
Te recuerdo que disputo el Final Four PORQUE FUE SEDE!!!... en si Portugal en la ronda preliminar quedo ULTIMO!!!... ojo, yo considero que Chico tiene un CV aceptable pero por el poco tiempo que estuvo en la selección no se puede sacar mucha conclusión SOLO la pobre actuación en la CP U23 2012
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En la liga mundial, Portugal fue sede, correcto.
Siendo sede, jugo la semifinal contra Holanda y gano 3-0 o 3-1 no recuerdo bien.
Y ese triunfo le catapulto a la final.

Por otro lado. Favor de no incluir al torneo sub-23 donde Dos Santos dirigio a Peru.
Es una falta de seriedad hacer un analisis de su participacion como entrenador en ese torneo, cuando Dos Santos apenas tuvo algo asi como una semana +/- para entrenar al equipo.

El solo acepto a dirigir al equipo como una muestra de buena voluntad de colaborar con la federacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:En la liga mundial, Portugal fue sede, correcto.
Siendo sede, jugo la semifinal contra Holanda y gano 3-0 o 3-1 no recuerdo bien.
Y ese triunfo le catapulto a la final.

Por otro lado. Favor de no incluir al torneo sub-23 donde Dos Santos dirigio a Peru.
Es una falta de seriedad hacer un analisis de su participacion como entrenador en ese torneo, cuando Dos Santos apenas tuvo algo asi como una semana +/- para entrenar al equipo.

El solo acepto a dirigir al equipo como una muestra de buena voluntad de colaborar con la federacion.
Por eso digo a muchos foristas cuando dan resultados "a su conveniencia"... tú primero mencionas el trabajo de Chico en llegar a la final, pero en si su trabajo fue irregular porque Portugal QUEDO ULTIMO en el grupo 2 y solo porque fue sede es que llego ahí (así como le gano en sets ajustados a Holanda, no fue un gran rival contra Canadá)... igual su trabajo en el Perú, fue poco tiempo por ende no se puede sacar conclusión ni "hablar maravillas", NO CREES???... y ojo!!! que en ese torneo las jugadoras ya tenia bastante roce, osea que novatas no eran... en fin...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Y volviendo al tema...

jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
¿Quién es Diana Carranza? ¿En qué equipo ha jugado? ¿Posición?
sabelotodo123
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2016, 21:21
Nombre: Daniel
jantogc escribió:¿Quién es Diana Carranza? ¿En qué equipo ha jugado? ¿Posición?
Libero

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:... igual su trabajo en el Perú, fue poco tiempo por ende no se puede sacar conclusión ni "hablar maravillas", NO CREES???... y ojo!!! que en ese torneo las jugadoras ya tenia bastante roce, osea que novatas no eran... en fin...
made, si te demoras un poco en leer , esto es lo que escribi:
george escribió:
La verdad que Dos Santos todavia tenia que demostrar en nuestro medio si era bueno, o uno mas del monton.
osea, en ningun momento estoy sacando ninguna conclusion. Precisamente estoy indicando que todavia no habia demostrado nada (ni positivo ni negativo). Capisce?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
george escribió:
madeinperu escribió:

Pero TÚ quieres que siga Mauro, no??? Imagen
Yo quiero continuidad. Que se respete un proceso y que no hayan cambio de entrenadores como cambiarse en ropa interior. Somos el pais (de laaargo) que mas ha cambiado de entrenadores en los ultimos 10 años (sin temor a equivocarme al menos nueve entrenadores!!)

Ante cualquier fracaso o malos resultados, ya queremos traer otro entrenador, sabiendo que los resultados positivos no podran llegar sin una planificacion y sobre todo si es que no somos pacientes.
Yo opino lo mismo que Goerge , y no se trata de maurolovers y nada de las tonterías que escriben algunos foristas ,sea cual sea el resultado el proceso debe continuarse no cortarlo , acaso algunos piensan que traer un técnico de primer nivel es fácil y que de inmediato aceptara? un técnico de primer nivel trabaja con jugadoras de gran nivel para tener aspiraciones ambiciosas y aquí tenemos una nada mas " leyva " entonces si no tenemos jugadoras así con bastante talento su trabajo del técnico también sera mediocre sabiendo la falta de jugadoras que tenemos y encima con mala formacion ,porque el principal problema esta en la formacion así que cualquier técnico que asuma la categoría adulta no podrá hacer maravillas ni milagros con malos fundamentos técnicos , a quien tienen que sacar como formadora es a Málaga mientras técnicos peruanos con estilos ochenteros sigan en categorías bases y no solo en la selección si no en sus respectivos clubs ,como Aparicio hasta Sara Joya es técnico del Géminis y otros ex jugadores las cosas no cambiaran todo seguirá igual
Cerrado