LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sabelotodo123
Hincha
Hincha
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2016, 21:21
Nombre: Daniel
Milagros Hernández llega al Alianza Lima.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:Jajajaja eso ya se sabia hace tiempo .... Castro regresa ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Castro regresa........ regresara con el Chico Dos Santos??? :blink1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
No me gustó la forma en la que sacaron al sr Dos Santos, pero de verdad era tan buen dt como muchos decían?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Jajajaja eso ya se sabia hace tiempo .... Castro regresa ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Castro regresa........ regresara con el Chico Dos Santos??? :blink1:
Dios te escuche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
claudio escribió:No me gustó la forma en la que sacaron al sr Dos Santos, pero de verdad era tan buen dt como muchos decían?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Mucho mejor q MM seguro q si lo es ... comparando sus curriculums y logros d vida profesional de ambos, puede cualquier persona darse cuenta q la diferencia y ventaja de CDS con MM, es clara y contundente.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Jajajaja eso ya se sabia hace tiempo .... Castro regresa ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Castro regresa........ regresara con el Chico Dos Santos??? :blink1:
Pero TÚ quieres que siga Mauro, no??? Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
claudio escribió:No me gustó la forma en la que sacaron al sr Dos Santos, pero de verdad era tan buen dt como muchos decían?
La verdad que Dos Santos todavia tenia que demostrar en nuestro medio si era bueno, o uno mas del monton.

Lo que aca se ha criticado hasta el cansancio son dos aspectos:

1. Cortar un proceso que se habia iniciado apenas 4 meses antes del inicio de la etapa de Linares como presidente de la FPV, sin respetar los acuerdos tomados anteriormente.

2. Traer a un coreano desconocido cuyo unico "logro" internacional habia sido colocar a Corea en el puesto SEXTO en la Copa Asia 2012. Hasta Vietnam le gano a Corea en ese torneo.

Ahora Dos Santos entrena a la seleccion masculina de Portugal que hace un par de semanas disputo la final del Grupo 2 de la liga mundial frente a Canada.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
madeinperu escribió:

Pero TÚ quieres que siga Mauro, no??? Imagen
Yo quiero continuidad. Que se respete un proceso y que no hayan cambio de entrenadores como cambiarse en ropa interior. Somos el pais (de laaargo) que mas ha cambiado de entrenadores en los ultimos 10 años (sin temor a equivocarme al menos nueve entrenadores!!)

Ante cualquier fracaso o malos resultados, ya queremos traer otro entrenador, sabiendo que los resultados positivos no podran llegar sin una planificacion y sobre todo si es que no somos pacientes.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:
madeinperu escribió:

Pero TÚ quieres que siga Mauro, no??? Imagen
Yo quiero continuidad. Que se respete un proceso y que no hayan cambio de entrenadores como cambiarse en ropa interior. Somos el pais (de laaargo) que mas ha cambiado de entrenadores en los ultimos 10 años (sin temor a equivocarme al menos nueve entrenadores!!)

Ante cualquier fracaso o malos resultados, ya queremos traer otro entrenador, sabiendo que los resultados positivos no podran llegar sin una planificacion y sobre todo si es que no somos pacientes.
George, yo estoy de acuerdo en todo lo que tú expones, sin embargo esa no es la razón por la que "algunos" no deseamos que MM continúe, sino por el esquema de juego que plantea. Y se puede tener 1 año o 100 y ese esquema no va a cambiar (aunque los resultados lo acompañen). Mi crítica, personalmente, a MM es esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
claudio escribió:No me gustó la forma en la que sacaron al sr Dos Santos, pero de verdad era tan buen dt como muchos decían?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
No lo sé, pero estaba como entrenador del Vôlei Bauru de la Superliga pero por los resultados en diciembre lo despidieron y de ahí se fue a Europa como entrenador de la selección masculina Portugal.
Preferiría que Queiroga suba, además porque ya conoce al grupo...


"A diretoria do Concilig/Bauru, após reunião nessa quinta-feira (17) pela manhã, definiu a demissão do técnico Chico dos Santos. De acordo com o treinador, o motivo apresentado para a dispensa foi a sequência de resultados ruins da equipe na Superliga – o time vem de cinco derrotas nos últimos seis jogos."

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado