LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
caredu7794
Hincha
Hincha
Mensajes: 243
Registrado: 07 Oct 2013, 19:27
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Trujillo-Perú
Contactar:
Los puntos de a primera ronda se mantendrán para la segunda. Fuente: NetIntima
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
https://youtu.be/OkJ0tM_YDUI

JALES... JALES SAN MARTIN CESAR VALLEJO

Añadido en 1 minuto 30 segundos:
https://youtu.be/Ih0OpBZ84F0
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
2 refuerzos extranjeros para la raza celeste oh yeaaahhhh!!! Probablemente una central y una punta receptora ... ojalá sean brasileras.
Hinata
Hincha
Hincha
Mensajes: 125
Registrado: 14 Sep 2016, 22:10
Nombre: Eduardo
Parece que Gina Lopez no viene para esta temporada pero si está en los planes del 2 equipos para la siguiente temporada.
Alguien sabe cuando termina la temporada de su equipo universitario de Gina Lopez para ver si hay posibilidades que integre la selección nacional este importante año?
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
caredu7794 escribió:QR_BBPOST Los puntos de a primera ronda se mantendrán para la segunda. Fuente: NetIntima
acabo de leer la nota y me parece una excelente idea!!! xq esto hace que los equipos sean mas competitivos desde la primera ronda, algo q siempre lo dije y que felizmente me hicieron caso, jajaja...
Ahora solo espero que en la otra edición SI O SI la liga comience en noviembre y no solo dos semanas de diciembre y que culmine en marzo y que las jugadoras TENGAN VACACIONES EN ABRIL (xq se lo merece y dejar ese EGOÍSMO de los foristas que solo quieren que entrenen los 365 días) y comenzar los entrenamientos en mayo!!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Asi como los deseos de MADEINPERU se hicieron posibles...asi espero q. mis deseos q. sea 1 SOLA RONDA y 8 equipos tb se hagan posibles...porq. repito...2 rondas es por q. es LOCAL Y VISITANTE y NADIE TIENE COLISEO PROPIO solo el circolo y el regatas porq. las demas asociaciones no tienen nada de nada...ademas desgastan a las jugadoras de una manera x q. entrenan en pisos obsoletos y demas penurias...pero bueno....es lo q. hay y ojala diana gonzalez haga algo en ese tema...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
argenper escribió:QR_BBPOST Asi como los deseos de MADEINPERU se hicieron posibles...asi espero q. mis deseos q. sea 1 SOLA RONDA y 8 equipos tb se hagan posibles...porq. repito...2 rondas es por q. es LOCAL Y VISITANTE y NADIE TIENE COLISEO PROPIO solo el circolo y el regatas porq. las demas asociaciones no tienen nada de nada...ademas desgastan a las jugadoras de una manera x q. entrenan en pisos obsoletos y demas penurias...pero bueno....es lo q. hay y ojala diana gonzalez haga algo en ese tema...
Casi todas las ligas del mundo hay dos rondas (y algunas hasta 3) y a pesar que solo hay una sede que es Lima quieran o no es muy beneficioso xq las jugadoras no se desgastan VIAJANDO al interior del país.
Con respecto al piso aquí el factor es el CLUB!!!... son los clubes que deben brindar las mejores condiciones... en este caso lo que hace la FPV es brindar a todos los clubes para sus entrenamientos las instalaciones del CEAR y el Olivar.
Y con respecto a la cantidad de equipos pues si es cierto que debe disminuir pero pausadamente... en este caso ya se menciono que para la edición 2017-2018 solo van a jugar 10 equipos (osea que en esta edición se van dos equipos a la baja).
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alguien sabe si Milca Da Silva seguira en la USMP?
No he podido verla en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
madeinperu escribió:QR_BBPOST
argenper escribió:QR_BBPOST Asi como los deseos de MADEINPERU se hicieron posibles...asi espero q. mis deseos q. sea 1 SOLA RONDA y 8 equipos tb se hagan posibles...porq. repito...2 rondas es por q. es LOCAL Y VISITANTE y NADIE TIENE COLISEO PROPIO solo el circolo y el regatas porq. las demas asociaciones no tienen nada de nada...ademas desgastan a las jugadoras de una manera x q. entrenan en pisos obsoletos y demas penurias...pero bueno....es lo q. hay y ojala diana gonzalez haga algo en ese tema...
Casi todas las ligas del mundo hay dos rondas (y algunas hasta 3) y a pesar que solo hay una sede que es Lima quieran o no es muy beneficioso xq las jugadoras no se desgastan VIAJANDO al interior del país.
Con respecto al piso aquí el factor es el CLUB!!!... son los clubes que deben brindar las mejores condiciones... en este caso lo que hace la FPV es brindar a todos los clubes para sus entrenamientos las instalaciones del CEAR y el Olivar.
Y con respecto a la cantidad de equipos pues si es cierto que debe disminuir pero pausadamente... en este caso ya se menciono que para la edición 2017-2018 solo van a jugar 10 equipos (osea que en esta edición se van dos equipos a la baja).
YO creo que hay que dividir aguas, mencionas que es beneficioso que no existan viajes pues eso desgata las jugadoras, pensandolo desde el punto de visa de la seleccion pero la liga es la liga y la seleccion es la seleccion, una buena liga solo hace con que las seleccionadas ganen, si la liga es buena o sea, equipos con presupuestos y con sedes propias y con equipos de diversas partes de Perú yo lo veo beneficioso, primero si hay presupuestos existe la poibilidad de que se contraten mejores extranjeras, aumente la competitividad y que la vida de las seleccionadas no sea cocer y cantar; en estos momentos TODAS las seleccionadas juveniles y menores (no estoy seguro de esta ultima categoria) juegan en equipos de la LIGA ADULTA peruana....eso es UN CHISTE. .... comparen con cualquier liga profesional en el mundo, las juveniles o menores que juegan son las que marcan la diferencia no TODAS, y eso se da en Brasil, Italia, Rusia, Turquia, etc. O sea, eso quiere decir que hay faklta de competitividad.

Que los equipos no tengan sede propia, hasta el mas mediocre de los torneos de futbol del mundo juegan con diversas sedes y equipos de todo el pais, y eso es asi por que es por que las sedes propias generan una barra, identificacion y hace con que el torneo se vea bonito, siempre y cuando no se pasen de mano y se creen barras bravas que son una lacra.

Al no estar incorporados equipos de todo el pais, la seleccion sufre, pues nunca se van a descubrir nuevos talentos que deben estar ahi en las otras regiones, con un equipo local, que convoque a la region mas chicas se pueden entusisamar a jugar voley y mayor probabilidad de encontrar talento que servira en las selecciones nacionales de todas las categorias.

Eso de las lesiones o desgaste por los viajes, en verdad no tiene mucho asidero, en el futbol, los seleccionados peruanos que viene de europa viajan 10.000 km y no llegan lesionados, el mismo futbol peruano que tiene equipos que juegan regiones viajan de distintas partes de Peru y cuando tienen que jugar en las copas continentales como libertadores y conmebol, recorren muchos km y no hay lesiones o desgaste por el vieje, hay lesiones y desgaste por los partidos, pero una por otra, si te quedas encerrdo en Lima no puedes jugar la libertadores...tiene que haber sacrificios para poder tocar el cielo.

En el voley todos los paises hacen sendos intinerarios en la WL y GP y para contrarrestar eso los equipos tienen que tener profesionales que combatan los efectos del viaje y creo que por viaje no hay lesiones que destacar.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
argenper escribió:QR_BBPOST Asi como los deseos de MADEINPERU se hicieron posibles...asi espero q. mis deseos q. sea 1 SOLA RONDA y 8 equipos tb se hagan posibles...porq. repito...2 rondas es por q. es LOCAL Y VISITANTE y NADIE TIENE COLISEO PROPIO solo el circolo y el regatas porq. las demas asociaciones no tienen nada de nada...ademas desgastan a las jugadoras de una manera x q. entrenan en pisos obsoletos y demas penurias...pero bueno....es lo q. hay y ojala diana gonzalez haga algo en ese tema...
Pero 1 sola ronda significaria 1 temporada bastante corta y las jugadoras necesitan esos ingresos.
Cerrado