LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
JAAMSA INFORMA
Este es el equipo definitivo del Deportivo Jaamsa temporada 2016-2017

Jugadoras
1.-Mirtha Uribe (capitana)
2.-Mabel Olemar (sub-capitana)
3.-Andrea Sandoval
4..-Zaira Manzo
5.-Yuriko Ventura
6.-Pamela Cisneros
7.-Dayana Rojas (libero)
8.-Izabot Bravo
9.-Daymara Lescay (Cuba) :wub:
10.-Regla Gracia (Cuba)
11.-Nicole Da Silva
12.-Yomira Villacorta (libero)
13.-Saray Gutiérrez
14.-Nicole Peña
15.-Daniela Casanova
16.-Rocio Trujillo

Director Técnico
Juan Carlos Gala (Cuba)

Primer Asistente
Andrés Rodriguez

Segundo Asistente
Diego Recavarren
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
aparentemente el nivel de la liga decrece en esta temporada 2016/17. la UCV fue una de las entidades que inicio la "fiebre" de los jales internacionales, pero ahora solo contara con jugadoras nacionales sin mayores aspiraciones.
San Martin sigue siendo el club a vencer, Jaamsa, Regatas, Geminis y Alianza buscaran colarse entre los semifinalistas.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
En realidad el equipo que cuente con Angela Leyva es como si contara con un 3er refuerzo internacional.
Hasta ahora ningún refuerzo extranjero supera a Angelita por 4. :wub:

Con la salida de sus máximas referentes en Cristal y UCV, hace la competencia más pareja por ver quienes entrarán a semis junto a San Martín.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en la liga se dejan extrañar jugadoras potentes como Yonkaira, Candida Arias, Jeosefina Rodriguez, Zidarka Nuñez.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:QR_BBPOST aparentemente el nivel de la liga decrece en esta temporada 2016/17. la UCV fue una de las entidades que inicio la "fiebre" de los jales internacionales, pero ahora solo contara con jugadoras nacionales sin mayores aspiraciones.
San Martin sigue siendo el club a vencer, Jaamsa, Regatas, Geminis y Alianza buscaran colarse entre los semifinalistas.
Yo no estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, creo que el nivel de la liga crece en términos generales ya que vemos a un AL, JAAMSA y Regatas que pueden hacer competencia entre ellos. Por otro lado, Circolo y Tupac crecen en jales y como equipo en general. Si Cristal trae dos buenos refuerzos extranjeros centrales o una central y una punta podrían luchar con los primeros.

Sin embargo la USMP pareciera que va por otro campeonato y a priori parece que nadie lo va a detener, pero salvo eso los otros clubes tienen mejores equipos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST
george escribió:QR_BBPOST aparentemente el nivel de la liga decrece en esta temporada 2016/17. la UCV fue una de las entidades que inicio la "fiebre" de los jales internacionales, pero ahora solo contara con jugadoras nacionales sin mayores aspiraciones.
San Martin sigue siendo el club a vencer, Jaamsa, Regatas, Geminis y Alianza buscaran colarse entre los semifinalistas.
Yo no estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación, creo que el nivel de la liga crece en términos generales ya que vemos a un AL, JAAMSA y Regatas que pueden hacer competencia entre ellos. Por otro lado, Circolo y Tupac crecen en jales y como equipo en general. Si Cristal trae dos buenos refuerzos extranjeros centrales o una central y una punta podrían luchar con los primeros.

Sin embargo la USMP pareciera que va por otro campeonato y a priori parece que nadie lo va a detener, pero salvo eso los otros clubes tienen mejores equipos.
Miguel, lo que dices no deja de ser cierto, habra mas competencia en el sentido que hay mas paridad entre los equipos, sin embargo, el nivel de los jales internacionales no son tan valiosos como en anteriores temporadas.ojala mi apreciacion sea equivocada por el bien del espectaculo y de la liga.

y si me parece buena iniciativa que se descentralice un poco la liga y hayan partidos en Cañete, donde supongo que no habrian costos extras en cuanto a hospedaje.

Lamentablemente la liga "nacional" se reduce a una liga de Lima, puesto que los pocos equipos provincianos que llegaron a jugarla, estuvieron obligados a jugar en Lima todos sus partidos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
Gina lopez ha terminado su carrera en la famu,jugara la liga?
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno bueno otra vez angelita leyva gastando sus energias Y SU MARAVILLOSO TALENTO en esta liga ENTORPECEDORA de la seleccion.....siendo mal pensado como soy...q buen chequesito le deben dar x lo bajo a cenaida uribe la gente de la san martin para q. angela siga en esta liga mediocre cuando ya ha tenido ofertas de china,italia y brasil mmm pobre angela a gastar sus energias enfrentandose a isaboth bravo,danae carranza,liseth sosa y demas joyitas de esta liga....katherine horny a los 19 años ya jugaba en el MATITA DE NAPOLES cuando ni siquiera la habian visto jugar en mayores...y angela leyva MULTI PREMIADA a torneo donde valla sigue mosqueandose y pudriendose aca en peru....como quisiera tenerla CARA A CARA a ceniada y preguntarle...que esperas mamasita llevarla a italia o a brasil o te estas haciendo la pendeja asi como te lo hicistes con los paneles ??o acaso te quieres hacer la viva tb con esta chica ??....gaby la hubiera agarrado mejor q. fue la ultima en jugar en italia de la generecion dorada y que EXCELENTES relaciones debe tener x alla....porq. hasta gina q. salia campeona a cada rato con el teodora de ravenna hubiera TALVEZ hecho algo q. mas q. cenaida creo yo....a ti cenaida te digo...con representantes como tu...para que enemigassss.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jorge juan escribió:QR_BBPOST Gina lopez ha terminado su carrera en la famu,jugara la liga?
Gina esta jugando todavia el torneo universitario por su universidad la FAMU. Ayer contabilizo 23 puntos, en la decima segunda victoria consecutiva de su equipo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Sareea Freeman regresa al Regatas.
Cerrado