LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
MILCA DA SILVA

La continuidad de Milca Da Silva en la Universidad San Martín no está asegurada. La brasileña confesó que aún no tiene arreglado nada con el equipo santo. “Por ahora quiero disfrutar lo logrado. Voy a pensar eso a fin de mes, no sé si seguiré con la San Martín, pero es una posibilidad. Tengo propuestas de aquí y afuera; vamos a ver qué sale”, dijo la atacante, que, de quedarse, tendría como objetivo el campeonato Sudamericano de clubes.

Entrevista a Milca da Silva:
http://larepublica.pe/impresa/deportes/ ... peru-video" onclick="window.open(this.href);return false;

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Con ella, ni encontrándose al 100% se va a conseguir el campeonato de clubes, parece que ella quiere quedarse como sea en la San Martín, pero ahora ya no es imprescindible en el equipo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Fanvol
Hincha
Hincha
Mensajes: 150
Registrado: 14 Sep 2012, 10:38
En el FB del Circolo Sportivo Italiano salió la noticia del nuevo DT:

El profesor César Arrese Ramírez es el nuevo director técnico del equipo de vóley femenino de nuestro club. Arrese firmó esta tarde el contrato que lo liga connuestra institución junto al presidente del Circolo, Giancarlo Farris, quien tuvo palabras de elogio para con el nuevo entrenador del equipo abosoluto.
César Arrese es un destacado entrenador internacional de nivel 3 con un voluminoso currículum que incluye su participación en diversos equipos nacionales, ocupando actualmente el puesto de entrenador de las selecciones masculina y femenina de la Universidad Católica del Perú. “Llego al Circolo con mucha humildad pero con ganas de conseguir logros importantes para el club”.
En los próximos días, el Circolo anunciará a las nuevas contrataciones que reforzarán a su equipo mayor con miras a su participación en la Liga Nacional Superior de Vóley 2016-2017, año de su centenario.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Y el Profe Artieda en donde estará?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Katherine Regalado al Geminis!!!
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Rosa Valiente buscando un nuevo equipo.

http://www.elpopular.pe/deportes/2016-05-08-rosa-valiente-mi-hijo-me-hace-feliz-todos-los-dias
Fuente: Diario El Popular (2016)
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
madeinperu escribió:Katherine Regalado al Geminis!!!

Fuente plz.
Por fin dejaría de estar estancada en alianza...
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Alianza Lima lo acaba de publicar en su facebook. El pase de Regalado al Geminis!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Katy al gemninis y Daniela a Alianza
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
FINALMENTE! Kathy salio de AL. No solo es bueno para su desarrollo deportivo, pero lo es para su desarrollo economico. Mas aun, sabiendo que ahora estara trabajando con Queiroga quien tambien es su entrenador en la seleccion juvenil y trabaja con MM. Ahora si se puede decir que Katy tendra todas las facilidades para poder desarrollar su mejor nivel. Todo depende de ella.

El retorno de Daniel a AL es otra cosa. Aun me quedad la duda del porque salio del JAAMSA. Si bien AL pierde mucho con la salida de Kathy, gana mucho con el retorno de Daniela.
Cerrado