LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Es cierto que Mosquera se va a la UCV???

Luego dicen pobrecita la UCV q no tiene banca, q no tiene la culpa la DT. Y yo me pregunto, como no va a tener la culpa si es un equipo de buen presupuesto y miren sus contrataciones. Sin el animo de desmerecer a la niña, solo digo que cuando se le necesite en cancha, obviamente no va a estar al nivel de sus 6 titulares y no hay lugar a reclamo. Y la culpa de ello es del comando técnico y de la dirigencia que no saben armar un buen plantel.

Con respecto al Regatas, alguien sabe si este año ya vuelve Jesenia Uceda? Es una jugadora que generará sentimientos encontrados en algunos, pero si Hervás la regresa al nivel de defensa que tuvo cuando fue Libero y ya todos conocemos que su ataque si es fuerte (yo diría que superior al de Aquino, ojo solo ataque) y si Moy no se retira, el Regatas tendría lo que le faltó este año para campeonar.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Pero no era que Uceda por su problema cronico, solo puede jugar en defensa, debido a que su dolencia le impide el salto que ella imprimia cada vez que iba al ataque?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
OZKAR
Hincha
Hincha
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2009, 14:50
Nombre: Oscar Lezama Rojas
Milka no es de mis favoritas, pero su nivel alcanza para la liga; sin embargo, cuando la USMP participa en el Sudamericano de clubes, ella simplemente desaparece y no aporta al equipo. Considero que pensando en hacer cada año un mejor papel en el suda, la usmp tiene que pensar en un punta más alta y con recepción decente.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
george escribió:Luis, de acuerdo contigo. Milka sigue siendo una puntal en su equipo y en la liga.

Cuando mas equipos pongan tan buenos bloques como las americanas ahí entenderán porque deben cambiar a Milka, la extranjeras tienen que ser las que juegan mejor en el equipo, Milka antes lo era, pero ahora Ángela esta a su nivel o mejor, entonces hay que darle de baja, si no seria arriesgar la contundencia y los nuevos títulos del equipo así de sencillo
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
jose70 escribió:
george escribió:Luis, de acuerdo contigo. Milka sigue siendo una puntal en su equipo y en la liga.

Cuando mas equipos pongan tan buenos bloques como las americanas ahí entenderán porque deben cambiar a Milka, la extranjeras tienen que ser las que juegan mejor en el equipo, Milka antes lo era, pero ahora Ángela esta a su nivel o mejor, entonces hay que darle de baja, si no seria arriesgar la contundencia y los nuevos títulos del equipo así de sencillo
+1

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Entrevista a Zoila.
Aun no se sabe si se queda o se va.

Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mabel Olemar es el nuevo jale del JAAMSA

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
adrianu90 escribió:Mabel Olemar es el nuevo jale del JAAMSA

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Si sale ella, Shiamara, y KO.

Raffaela ???? La pasarán a punta, Thaisa McLeod será opuesta titular?

Me parece que Sporting Cristal podría traer otra central y otra punta extranjera. A menos que se jalen a Ginna.
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pobre del Cristal [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
MIGUELPE1981 escribió:Pobre del Cristal [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensar que hace 3 temporadas quedo segundo :(
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Cerrado