LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
madridcuba escribió:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Daymara vuelve al JAAMSA. Tan serio es lo de Melissa??? Es algo ya crónico no? Pobre chica teniendo un gran futuro por delante está más tiempo en rehabilitación que en las canchas.

Ella fué operada del hombro para subsanar la lesión que tenía, es por ello que ha requerido de un largo proceso de rehabilitación, si no me equivoco su operación fué en Julio pasado.
creo que se diario esta herrado ya que heidy se va a grecia,al panathinaikos creo,alli tambien va la zurda regla gracia
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Coraima me encanta, puede jugar en todas las posiciones y se notan sus ganas. Pero ojalá no la desperdicien por el centro.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Alejo Grillo escribió:Coraima me encanta, puede jugar en todas las posiciones y se notan sus ganas. Pero ojalá no la desperdicien por el centro.
Ten por seguro que así será cuando a Aparicio le de la chiripiolca con sus centrales extranjeras.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Michell escribió:QR_BBPOST
Alejo Grillo escribió:Coraima me encanta, puede jugar en todas las posiciones y se notan sus ganas. Pero ojalá no la desperdicien por el centro.
Ten por seguro que así será cuando a Aparicio le de la chiripiolca con sus centrales extranjeras.
Ya a coraima tienen q. dejarla como central y punto... tan mal no lo ha hecho...no sera una Thaisa pero es muy aplicada,disciplinada,multifuncional y empeñosa...muy empeñosa...es mas si se diera el caso me dan a elejir que solo una de estas 2 osea entre ella y maguilaura solo una puede quedarse en la seleccion NO LO PIENSO NI UN MINUTO ELIJO A CORAIMA !!!! ...una chica q. estas perdiendo 24 a 0 y sigue festejando con esa alegria sin igual y concentrada muy concentrada en lo suyo...no tiene ni el ROCE NI LOS GRANDES CAMPEONATOS ENCIMA DE MAGUILAURA pero en los momentos CRITICOS, cuando las papas queman coraima no pone cara de idiota, ni le viene sus baches, ni se trauma... ELLA MISMA ES....asi como mi chata aquino otra joyita del voley que te definia un partido asi con ese tallarin ella misma era...asi q. coraima hay q. formarla bien para q. almenos emule a Mimi Sosa q. con su misma altura es una central aplicada y muy determinante en esa posicion.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No pasa nada con esa Milagros Hernandez... Rangel sí tenía buenos momentos...
Cada vez más cerca...
jorgeluis0907
Hincha
Hincha
Mensajes: 608
Registrado: 31 Ago 2010, 20:28
Nombre: jorge luis fajardo
El tema de coraima pasa por su baja estatura, podrá tener las ganas pero su bloque no es el adecuado y eso muchos pudieron verlo, trabajarla de punta es la mejor opción, la idea de central en la sub 23 solo fue para tapar huecos y buscar resultado, un central debe estar por encima del 1.85 y eso, esperamos como se arman lo equipos y veamos una liga que supere lo que nos dejo la anterior.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Coraima puede ser todo lo alegre y empeñosa q sea, pero como central le falta talla y rapidez, no es Mimi Sosa, q con la misma talla es rapidisima y sabe leer a la armadora para llegar rapido a cubrir el centro y aparte pide bolas para atacar todo el tiempo, por algo juega en la liga brasileña, a Coraima si esta en Alianza y hay mejores centrales tiene q estar de punta, esa es su posición futura, si es q sigue en la sele de mayores, no hay otra.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Claro, se va Magui y quien recepciona? Regalado? Lesly??? Ya pues señores un poco más de objetividad.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Claro, se va Magui y quien recepciona? Regalado? Lesly??? Ya pues señores un poco más de objetividad.
+1000
Hay que sumar (formar, convocar) jugadoras no restar las poquísimas que quedan.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
alvaro escribió:QR_BBPOST Coraima puede ser todo lo alegre y empeñosa q sea, pero como central le falta talla y rapidez, no es Mimi Sosa, q con la misma talla es rapidisima y sabe leer a la armadora para llegar rapido a cubrir el centro y aparte pide bolas para atacar todo el tiempo, por algo juega en la liga brasileña, a Coraima si esta en Alianza y hay mejores centrales tiene q estar de punta, esa es su posición futura, si es q sigue en la sele de mayores, no hay otra.
Y acaso no puede aprender como Mimi sosa ??...o q. cosa crees tu q. mimi sosa NACIO SABIENDOLO TODO ??...tambien aprendio y por eso llego hasta donde llego....y tiene la misma talla de mimi sosa...Carla ortiz QUE ERA UN CASO PERDIDO...TB NO APRENDIO y mira en lo q. se convirtio....con un entrenador tipo Luca podria formarla bien....pero con entrenadores de medio pelo para abajo q. nos ponen esa chica nunca llegaria a nada como central ...
Cerrado