LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Qué podredumbre la nuestra de tener q soportar DT'S como NM un año más. Ella seguirá siendo el cáncer nuestro por los siglos de los siglos. Ya basta. #NATAGRIAGOHOME :twisted: :shutup:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
ayer comenzó la liga juvenil

Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Viendo el último programa de Zona de ataque.
Sandra Rodríguez menciona corrigiendo a Bonatti que Patricia Aranda estaría en San Martín.
Confirmándose este rumor.
traguito
Hincha
Hincha
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 08:46
Nombre: magus
La verdad ya ni ganas da ver un voley de tan baja calidad de cuartos a nivel sudamericano!!!! Como diría melcochita... NO LO VEAAAN... imb... :lol:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Ciertamente, a mi nunca me interesó la liga local x el bajo nivel, pero si tiene gente que la sigue en buena hora :)
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Mayormente son pulpines el publico objetivo de la liga. Hace 2 temporadas renuncie a seguir la lnsv.
kytharo
Hincha
Hincha
Mensajes: 145
Registrado: 10 Jun 2016, 16:13
uy pero que alto vuelan algunos por acá...espero que tengan mucho voley internacional "de nivel" para que no estén por acá posteando en este thread sobre un voley tan sucio cochino puf.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Yo si procuro ver la liga nacional, la liga turca :wub: , champions y la liga brasilera.
:grindance:

Me gusta ver la participación de los nuevos talentos (categorías bases) y jales extranjeros en la liga nacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Por mi parte... no puedo esperar para ver nuevamente la liga. Me gusta, me entretiene y cada ciclo, la veo mejor. :D
Hace ya 5 o 6 torneos que se empezo un trabajo serio con la liga. Y ya dejamos de ser una torneo de 100% amateur a ser una liga semi-profesional. Aun nos falta mucho camino por recorrer, pero vamos encaminados.

Ahora me gustaria ver mayor inversion privada, mejor infraestructura y sobre todo, mejores contratos con las jugadoras. Esa es la unica manera que tendremos para atraer y retener los mejores valores. En lugar de seguir deseando que jugadoras como Angela y Maguilaura migren, debemos de seguir el modelo de ligas exitosas, donde casi la totalidad de seleccionadas juegan de forma local. Eso es debido a que se dan todas las facilidades.

Y no olvidarnos, que los comandos tecnicos son vitales.
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
creo que la liga estos años ha estado mostrando un avanze,en el 2010 sollys osasco le dio una paliza a geminis y con el paso de los años aunque no hemos ganado un set siento que la brecha entre nuestro campeon y el deellos se ha acortado aunque aun es grande,la liga ha evolucionado pero es una pena que este año no tendran un buen equipo ucv que siempre aportaba con buenos jales y cristal que nunca tuvo mucha inversion pero con lo que podio hacia un buen equipo,el factor economico hara que esta proxima liga sea de mas bajo nivel que las ultimas
Cerrado