LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
CFLORES0829
Hincha
Hincha
Mensajes: 79
Registrado: 09 Jun 2014, 15:43
Nombre: Carlos
Me gustan las contrataciones del Círcolo, con esto tendrían una alineación mas o menos asi: Yllescas y Barrera x el centro, Mosquera x 2, Meneses y Herrada x 4 y Delgado de líbero. Me gustaría que sus contrataciones extranjeras sean una colocadora y una atacante x 4. Sin ir muy lejos, podrían traer como colocadora a María Alejandra Marín o también a la venezolana que ya estuvo en la liga Soriana Pacheco. Y para la atacante x 4 podrían escoger x ejemplo a una cubana. Yo antes era seguidor de la UCV, pero al ese equipo ya no ser participante de la liga, creo que seguiré al Círcolo :)
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
CFLORES0829 escribió:Me gustan las contrataciones del Círcolo, con esto tendrían una alineación mas o menos asi: Yllescas y Barrera x el centro, Mosquera x 2, Meneses y Herrada x 4 y Delgado de líbero. Me gustaría que sus contrataciones extranjeras sean una colocadora y una atacante x 4. Sin ir muy lejos, podrían traer como colocadora a María Alejandra Marín o también a la venezolana que ya estuvo en la liga Soriana Pacheco. Y para la atacante x 4 podrían escoger x ejemplo a una cubana. Yo antes era seguidor de la UCV, pero al ese equipo ya no ser participante de la liga, creo que seguiré al Círcolo :)
un mamarracho este equipo.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Jajajaja ya se dijo también que la UCV va a jugar la liga nacional.
duardot
Hincha
Hincha
Mensajes: 260
Registrado: 11 Jul 2015, 21:58
Nombre: Eduardo Llominth
El club regatas Lima contará con un nuevo grupo interno de preparadores físicos para todos los deportes incluido el voleibol :)
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
duardot escribió:
CFLORES0829 escribió:Me gustan las contrataciones del Círcolo, con esto tendrían una alineación mas o menos asi: Yllescas y Barrera x el centro, Mosquera x 2, Meneses y Herrada x 4 y Delgado de líbero. Me gustaría que sus contrataciones extranjeras sean una colocadora y una atacante x 4. Sin ir muy lejos, podrían traer como colocadora a María Alejandra Marín o también a la venezolana que ya estuvo en la liga Soriana Pacheco. Y para la atacante x 4 podrían escoger x ejemplo a una cubana. Yo antes era seguidor de la UCV, pero al ese equipo ya no ser participante de la liga, creo que seguiré al Círcolo :)
un mamarracho este equipo.
pienso lo mismo,sin buenos jales extranjeros solo podrian pelear la permanencia...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
Cuando empieza la LIga Nacional Juvenil 2017 - 2018?
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bencho escribió:QR_BBPOST Cuando empieza la LIga Nacional Juvenil 2017 - 2018?
Linares comentó que están esperando que se defina las fechas del sudamericano juvenil para poder programar la liga juvenil.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Mafa Acosta al Vallejo esta temporada con Malaga!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Mafa Acosta al Vallejo esta temporada con Malaga!
Y con qué $$$$$$ no que estaban en quiebra y que venderían su lugar en la liga?
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
claudio escribió:QR_BBPOST
adrianu90 escribió:QR_BBPOST Mafa Acosta al Vallejo esta temporada con Malaga!
Y con qué $$$$$$ no que estaban en quiebra y que venderían su lugar en la liga?
No, ya no venderán nada. Seguirán en la liga esta temporada. No se llegó a concretar ninguna venta de la categoría.
Cerrado