LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2016-2017 (NOTICIAS - JALES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
EduSC escribió:La liga entra en crisis económica. Alianza, Cristal, UCV... ya son 3 equipos que están mal económicamente. Y si la UCV no da auspicio a la liga significa menor ingreso.
La liga entre en crisis? O son los clubes!!!... Q yo sepa tanto Cristal como al ya tienen problemas de dinero hace tiempo y eso se debe xq no son clubes enfocados al voley sino depende de las sobras de que le da el futbol!!! y con respecto al Vallejo pues aqui solo fue politica... Acuña se le acabo el dinero y ya no quiere invertir... Pero de ahi los demas clubes estan invirtiendo xq son clubes q si se dedican y fomenta el voley!!!

Ahora con el tema de Angela y Maguilaura hasta lo q se ellas han tenido propuesta solo q su carta pase es muy caro y obvio si estan endeudadas con la USM esta demas q ellos pogan un precio alto... A ver... Si uno empresa invirtio unos 50 mil dolares en una jugadora y q venga un club y te quiere pagar solo 10 mil... QUE VAS HACER TU... ayyy soy buena gente y acepto y pierdo dinero... Si como no!!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Ahora el que quiera comprar la UCV, es con jugadoras y todo? Nicole no creo que sea tan cara, es juvenil. Me gustaría que se vaya al Regatas o a SCR. Lo que me pregunto es: habiéndose confirmado lo de Mabel y Karla. Kiara Montes y ???? Quien mas podría hacer de punta?? Raffa?? Nicole Abreu podria suplirla ahí [WINKING FACE] thaisa se suma este año IMPORTANTE!!!!

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jorge juan escribió:Si alianza tiene problemas como ficharon a shiamara? Y danielaporque fue alla siendo mama? Ambas seguro tenian o tendrian mejores ofertas
Porque coraima se quedo ahi?

Hay 2 auspiciadores de alianza que estarían pagando el fichaje de Shiamara. Pero otra información me dicen aún no ha cerrado el trato.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
MIGUELPE1981 escribió:Claro, ósea de hecho que tienen problemas financieros y probablemente prefieran no traer refuerzos extrajeron pero si inviertan en llevar a jugadoras como Andreina, sabemos que adolecen de puntas que recepcionen y ella solucionaría ese problema en parte, no creo que ella y Nicole sean caras, con eso hasta podría deshacerse de algunas jugadoras como Vivian que no atan ni desatan. Ahora, Cristal también podría esto y si Karla se va se necesitarían esas dos pintas ahí también.

Bueno, veremos qué sucederá?

Por mi parte, creo que un equipo con Lucía, Kiara, Flavia, Raquel, Raffaella, Susan y Stefanie harían una presentación decorosa. Estarán en crisis, pero tienen semilleros. De repente incluso vemos a Thaisa.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
madeinperu escribió:La liga entre en crisis? O son los clubes!!!... Q yo sepa tanto Cristal como al ya tienen problemas de dinero hace tiempo y eso se debe xq no son clubes enfocados al voley sino depende de las sobras de que le da el futbol!!! y con respecto al Vallejo pues aqui solo fue politica... Acuña se le acabo el dinero y ya no quiere invertir... Pero de ahi los demas clubes estan invirtiendo xq son clubes q si se dedican y fomenta el voley!!!
Infórmate bien. Cristal ha tenido en estos últimos años la inversión del club de fútbol, pero eso se acabó. Es decir, estos años -incluyendo el del subcampeonato- ha invertido Cristal fútbol. Así que problemas de dinero graves no ha tenido, puesto que tenían un ingreso.
No entiendo bien eso de que no son clubes enfocados al voley, me imagino que te refieres a que no son independientes del fútbol económicamente. Bueno, desde ahora sí lo son. Si te refieres deportivamente, estás haciendo una aseveración muy lamentable: Cristal ha aportado en todas las generaciones jugadoras a la selección formadas de sus semilleros. USMP o UCV lo hacen? No, son jugadoras compradas o jaladas de otras ligas, a excepción de Aixa Vigil de la UCV.
Digo que la liga entra en crisis económica porque es probable que esto afecte negativamente la estabilidad de la liga en cuestión de financiamiento: si los auspiciadores se dan cuenta que el voley no es rentable, la liga se vería afectada. Es una simple regla de negocios.
madeinperu escribió:Ahora con el tema de Angela y Maguilaura hasta lo q se ellas han tenido propuesta solo q su carta pase es muy caro y obvio si estan endeudadas con la USM esta demas q ellos pogan un precio alto... A ver... Si uno empresa invirtio unos 50 mil dolares en una jugadora y q venga un club y te quiere pagar solo 10 mil... QUE VAS HACER TU... ayyy soy buena gente y acepto y pierdo dinero... Si como no!!!
Lo cual es correcto. Por mi no hay problema que se queden toda su vida jugando por la USMP. Pero es lamentable que se hagan esos contratos sin pensar en el desarrollo de la jugadora ni el aporte que significa para la selección.
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Aquí una corta entrevista a Violeta Delgado (nuevo jale del Circolo) en la que habla de su regreso y que ha seguido los partidos de la selección nacional.

madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Andreina se va a.l.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Andreina se va a Alianza Lima, y confirman a Shiamara como jale también.

Fuente: Netintima

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Andrea Sandoval deja el Géminis y se va al JAAMSA!!! Se las trae JAAMSA ah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Alguien puede confirmar la fuente donde se menciona que la UCV deja la liga nacional?


De ser asi... a donde ira Patricia Aranda!?
Cerrado