LNSV 2015-2016 ** USMP TRICAMPEÓN DE LA LIGA**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
Contra lo que otros piensan, sigo pensando que para que el club San Martin, no solo pelee, sino campeone en el sudamericano de clubes, tiene que reemplazar a Milka y a Bruna así de sencillo, por otras dos de 1.90 cm o más, menos ya no sirve, si no quiere pensar en grande entonces que el equipo siga así como esta, que ni para ganar el tetra alcanzara, con lo buenos que están siendo los otros equipos, y en el partido final que es el más importante de todos viendo nomas como era bloqueada Milka y la mediocre de Bruna que no aporto nada ayer, y que no decir de Ángela y Magi. Urge un equipo con extranjeras nuevas.
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Contra todo pronostico..... llegamos a las 72 páginas.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Ale machado, se cobró la revancha de su vida, desechada por perder el suda de menores en el 2012 ante argentina, estando en la congeladora 2 años para despues pasar a manos de natalia q la destruyó y despues en Alianza con el malo de Aparicio, felizmente ancló en Regatas, hervás la pulió lo mejor q pudo, para el poco tiempo q la tiene, le dió esa seguridad q le faltaba, aunque le falta dar mas todavia, porque se le nota un poco insegura todavía, q diferencia de los entrenadores peruanos, q les gusta todo serviditos, no saben enseñar y transmitir lo mejor de cada jugadora. Donde puedo ver las estadisticas de la lnsv ?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La San Martín ya debe saber eso, que ya no es tan fácil como otras ediciones, imagino que desde ya debe estar pensando en dos extranjeras verdaderamente experimentadas y de mejor biotipo y además nacionalizar a Milka. Como dicen, para el tetra no le va a alcanzar. Y bueno que triste va a ser Cristal la temporada que viene, priorizando tener dinero por los pases a seguir invirtiendo. Si se van Karla, Shiamara y Flavia van a tener que pelear quedarse entre los 8 primeros. No le queda más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
adrianu90 escribió:
El otro equipo aparte del campeón USMP es para el organizador que puede ser Regatas, UCV, Jaamsa, etc. El que tenga mejores posibilidades económicas para la organización del torneo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Entonces, es muy probable que sea el Geminis quien termine con el cupo :/
Que tampoco seria una mala alternativa, pero preferiria ver a Regatas porque se gano ese cupo en la cancha.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
jose70 escribió:Contra lo que otros piensan, sigo pensando que para que el club San Martin, no solo pelee, sino campeone en el sudamericano de clubes, tiene que reemplazar a Milka y a Bruna así de sencillo, por otras dos de 1.90 cm o más, menos ya no sirve, si no quiere pensar en grande entonces que el equipo siga así como esta, que ni para ganar el tetra alcanzara, con lo buenos que están siendo los otros equipos, y en el partido final que es el más importante de todos viendo nomas como era bloqueada Milka y la mediocre de Bruna que no aporto nada ayer, y que no decir de Ángela y Magi. Urge un equipo con extranjeras nuevas.

Reemplazar a Milka? La mayor anotadora de todo el torneo? No me parece una buena opcion. Sin embargo, ha sido por centro que la USMP ha sufrido mas. Ninguna de las jugadoras actuales del equipo ha logrado destacar en esa posicion. Si concidero que la USMP debe de buscar una central nueva de forma urgente. Bruna no dio la talla.

El mayor problema de la USMP ahora sera el de conservar a su plantel base. Ya todos sabemos del intereses internacional que existe por Angela, y no me sorprenderia que lo mismo suceda con Magui y Zoila.

Y sobre JD... mas que nunca, me queda claro que el es un buen estratega. No tan bueno como Hervas, pero lo que no tiene en talento, lo compensa en estudios. Sin embargo, el NO es un buen formador. Pero dudo mucho que cambie de equipo (a menos que regrese a España donde ha tenido significante covertura mediatica debido al tri campeonato). La USMP ha encontrado la formula ganadora que le funciona en la liga, dudo que hagan cambios drasticos. Pero eso si... con lo visto este año, la USMP la va a tener muy dificil si quiere campeonar nuevamente.

Ojo con el Geminis y el Jaamsa, que se vendran con todo en la siguiente liga. Y ni que decir del Regatas, si es que logra mantener a las americanas y se confirma el pase de Ortiz y por ahi el de alguna otra punta.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
recontramalo escribió:Reemplazar a Milka? La mayor anotadora de todo el torneo? No me parece una buena opcion. Sin embargo, ha sido por centro que la USMP ha sufrido mas. Ninguna de las jugadoras actuales del equipo ha logrado destacar en esa posicion. Si concidero que la USMP debe de buscar una central nueva de forma urgente. Bruna no dio la talla.

El mayor problema de la USMP ahora sera el de conservar a su plantel base. Ya todos sabemos del intereses internacional que existe por Angela, y no me sorprenderia que lo mismo suceda con Magui y Zoila.

Y sobre JD... mas que nunca, me queda claro que el es un buen estratega. No tan bueno como Hervas, pero lo que no tiene en talento, lo compensa en estudios. Sin embargo, el NO es un buen formador. Pero dudo mucho que cambie de equipo (a menos que regrese a España donde ha tenido significante covertura mediatica debido al tri campeonato). La USMP ha encontrado la formula ganadora que le funciona en la liga, dudo que hagan cambios drasticos. Pero eso si... con lo visto este año, la USMP la va a tener muy dificil si quiere campeonar nuevamente.

Ojo con el Geminis y el Jaamsa, que se vendran con todo en la siguiente liga. Y ni que decir del Regatas, si es que logra mantener a las americanas y se confirma el pase de Ortiz y por ahi el de alguna otra punta.
Lo subrayado creo que es lo primero que leo de positivo sobre JD, yo no pude ver el desarrollo del torneo, ni siquiera los partidos finales, pero por los comentarios me dio a entender que era casi un aparecido que tuvo la suerte de tener a buenas jugadoras y el titulo ...o mejor los titulos le cayeron del cielo.

Bueno, para los detractores de JD, si fuese así, hablaria muy mal de los demas equipos y entrenadores, y resumiendo del torneo peruano. Yo creo que se debería reconocer algo a JD, sus detractores no pueden olvidar que el es campeon del torneo peruano, quizas como dice recontramalo y muchos aquí él la recontrafegó con la selección de base que le pasaron pero creo que ha hecho lo suyo en el torneo local.

Sr. JD, felicitaciones por haber TRI campeonado. :clap: :clap:

En la superliga de Brasil, El Nestle/Osasco tenia, segun yo, las mejores individualidades, pero al final Rio con su mejor "equipo" ganó el torneo. Dani Lins, Thaisa, Adenizia, Carcases, Van Heck, Brait son solo algunos nombres de este equipo que no ha sabido ganar torneos locales.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
No hay que ser mezquinos, y debemos reconocer que sí ha ganado tres veces seguidas el campeonato local algún mérito debe tener. García no me parece un buen técnico y si yo fuera dirigente no le diera la responsabilidad de dirigir a mi equipo, pero los resultados lo avalan y con eso sigue consolidando su CV.
He visto los partidos de San Martín y definitivamente sus individualidades son las que resuelven los partidos.
Esperemos se siga preparando y consiga una mejor central que acompañe a Urrutia, además que tiene que conseguir banca porque si se le lesiona Leyva, La Rosa o Frías, adiós pretensiones de podio.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
jantogc escribió:No hay que ser mezquinos, y debemos reconocer que sí ha ganado tres veces seguidas el campeonato local algún mérito debe tener. García no me parece un buen técnico y si yo fuera dirigente no le diera la responsabilidad de dirigir a mi equipo, pero los resultados lo avalan y con eso sigue consolidando su CV.
He visto los partidos de San Martín y definitivamente sus individualidades son las que resuelven los partidos.
Esperemos se siga preparando y consiga una mejor central que acompañe a Urrutia, además tiene que conseguir banca,porque si se le lesiona Leyva, La Rosa o Frías, adiós pretensiones de podio.
Responder