SELECCIÓN U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
madeinperu escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Ella es sub 23?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
... Ivonne Montaño... si xq nació en 1995... arriba puse una lista de esa generación (94-95) donde las que nacieron en 1995 si pueden jugar este torneo!!!
Me refería a Melissa Rangel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
MIGUELPE1981 escribió:Me refería a Melissa Rangel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, ella no pude jugar... de esa generación las que nacieron en 1994: Oriana Guerrero, Diana Arrechea, Danna Escobar y Melissa Rangel NO podrán jugar el Sudamericano U22.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Lamentablemente en Perú no estarán Rosa Valiente ni Nair Canessa ni Violeta Delgado. No se sabe si estarán disponibles para jugar Briceño y Del Valle, de las juveniles no hay una punta que pueda ser una buena opción como punta suplente .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Aun se puede con Rosa Valiente con esta seleccion sub 23
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Creo que Violeta debería ser convocada y que MM vea en qué nivel esta. Y que queden las 2 mejores entre ella, Yomira y Hilary.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
peruanisimo 123 escribió:Aun se puede con Rosa Valiente con esta seleccion sub 23
Jajaja eso solo depende de Rosita. Porque está en la edad para el torneo, pero físicamente y psicológicamente no se sabe cómo estará. Se le han dado muchísima oportunidades en la selección. Depende de ella, demostrar cuánto quiere progresar en este deporte. Tengo el mejor recuerdo de la mejor central del sudamericano de menores, pero solo se quedó en eso: Recuerdo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
adrianu90 escribió:
peruanisimo 123 escribió:Aun se puede con Rosa Valiente con esta seleccion sub 23
Jajaja eso solo depende de Rosita. Porque está en la edad para el torneo, pero físicamente y psicológicamente no se sabe cómo estará. Se le han dado muchísima oportunidades en la selección. Depende de ella, demostrar cuánto quiere progresar en este deporte. Tengo el mejor recuerdo de la mejor central del sudamericano de menores, pero solo se quedó en eso: Recuerdo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Para que Rosa Valiente ese en una seleccion, tendria que hacer una liga peruana de ensueño, ser la mejor de su puesto y solo así creo que la volverían a considerar.... pero de acuerdo a los ultimos relatos en este foro, de sus faltas a los entrenamientos (por los motivos que sean, justificados o no) la probabilidad que eso pase es casi nula. Yo creo que el hincha peruano deberia olvidarse de algunas jugadoras, son como una especie de fantasmas que rondan los textos de los foros....al final lo unico que hacen como buen fantasma es "dar pena"
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Uhmm.... para mi personalmente NI rosa Valiente ni Gina López son super jugadoras ni excelentes prospectos a lo Leyva, Frías, Daniela U. ... Incluso le tengo más Fe a Urrutia.

De todas formas es triste perder jugadoras cuando nuestro universo de estas no es el más óptimo.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
MIGUELPE1981 escribió:Creo que Violeta debería ser convocada y que MM vea en qué nivel esta. Y que queden las 2 mejores entre ella, Yomira y Hilary.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es Mauro!!!... oseaaa... ni Yomira esta convocada y con la agenda apretada (luego la Copa Panamericana) lamentablemente no hay tiempo... hasta lo que se, van a jugar las misma que están ahorita en la selección mayor y las que faltan sera rellenadas con las juveniles que viajaron a "según algunos forista centroamerica"

Lo que seria bueno es que se cambie sede... creo que este torneo se juega en Lima... y ante la buena experiencia en Chiclayo xq no jugar nuevamente ahí!!! publico (y plata en la taquilla) asegurado!!!
Cerrado