SELECCIÓN U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Recordemos que esta selección esta conformada por la generación de Angela (1996-1997) PERO según por año de nacimiento TAMBIEN PUEDE JUGAR CHICAS NACIDAS EN 1995!!!

Bueno la CSV ya confirmo la fecha del II Sudamericano U23 y se jugara en nuestro pais del 26 al 31 de julio!!!
http://www.voleysur.org/v2/calendario/calendario.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

tambien recordemos que la Copa Panamericana U23 se jugara en nuestro pais en setiembre...

Vamos a ver que hace MM cvon esta categoria!!!
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
NUestra generaciòn dorada. Ojlà esta vez se planifiquen bien los campeonatos y la generaciòn de Leyva se pueda cobrar la revancha contra las brasileras. El ùltimo Sudamericano que jugamos, llegamos con un equipo cansado y medio equipo aùn menor. Si es posible, podrian llamar a Takeda y Flavia Montes, porque el punto dèbil de esta generaciòn es justamente en la parte central y sobre todo la libero.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Dice que sera en Cajamarca el Sudamericano U18
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
vittorio_in escribió:NUestra generaciòn dorada. Ojlà esta vez se planifiquen bien los campeonatos y la generaciòn de Leyva se pueda cobrar la revancha contra las brasileras. El ùltimo Sudamericano que jugamos, llegamos con un equipo cansado y medio equipo aùn menor. Si es posible, podrian llamar a Takeda y Flavia Montes, porque el punto dèbil de esta generaciòn es justamente en la parte central y sobre todo la libero.
Es gracioso que menciones que para el Sudamericano Juvenil se llego con bastantes jugadoras menores y ahora PIDAS que tb vaya nisiquera juveniles sino menores!!! en un torneo donde casitodas ya son de categoria mayor!!!

MM, q sera el dt, deberia RECUPERAR a Milagros, Sandra y Machado (nacidas en 1995) que todavia pueden jugar este torneo... asi como tratar de recuperar a TODAS las jugadoras de la generacion de Angela... osea EVITAR incorparar algunas juveniles Y MUCHOS MENOS menores!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
+1 De acuerdo con Made.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Bueno el hecho de que hayan sido llamadas las chicas de la generaciòn de Regalado no me parece errado, porque a mi parecer el problema fue la cohesiòn como grupo. POr eso digo que se podrìa llamar a estas chicas, porque tienen un nivel muy bueno y eso no excluye que se deba recuperar a todas las chicas de la categoria que puedan jugar, y luego en los entrenamientos se ve quienes son las mejores.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
vittorio_in escribió:Bueno el hecho de que hayan sido llamadas las chicas de la generaciòn de Regalado no me parece errado, porque a mi parecer el problema fue la cohesiòn como grupo. POr eso digo que se podrìa llamar a estas chicas, porque tienen un nivel muy bueno y eso no excluye que se deba recuperar a todas las chicas de la categoria que puedan jugar, y luego en los entrenamientos se ve quienes son las mejores.
Para mí Ángela, Magui y Andrea deberían jugar solo por la selección adulta y que Santana, Machado y la otra chica del 95 más Cuba, por ahí Hilary y Yomira de la selección de Ángela. Las otras 6 u 8 deberían ser de las juveniles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Pero podrían ir Angela, Maguilaura, Andreita, Rosa Valiente, Takeda, Yomira, Gina (todavía puede por la edad creo), Hilary (defensa), Regalado, Machado, Milagros.

Me parece que podrían ser ellas ...
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Contigo Perú escribió:Pero podrían ir :

Angela Leyva (1.82)
Maguilaura (1.86)
Andreita (1.85)
Rosa Valiente (1.84)
Nicole (1.80)
Coraima Gómez (1.78)
Gina (1.89)
Flavia Montes (1.85
Regalado (1.88)
Machado (1.79)
Milagros (1.79)
Shiamara Almeyda (1.74)
Hilary Palma
Valeria Takeda
Yomira Villacorta


Equipo muy joven pero con garra.
Me parece que podrían ser ellas ...
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Cuantas de esas jugadoras tienen saque flotante?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado