SELECCIÓN U23 - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ramsanv
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016, 14:01
Nombre: ramsanv
Bueno parece que andrea no jugara este campeonato pues se la recrudecio la lesion en dominicana, que pena.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruano corazon escribió:ojala q Las chicas jueguen Un buen campeonato y q Las q no Han jugado Sean Las q definan mucho mas para q Angela y maguilaura no Las sobrecarguen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Se esta transformando en un tema el de que jueguen mas con esta o con otra jugadora, si la armadora es Shiamara ella ha estado en los ultimos torneos internacionales de la adulta y sabe como juega Leyva y Frias, es normal que para un partido complicado ella prefiera a Leyva y despues a Frias para jugar. Por ejemplo, cuando se enfrente a Brasil.

Eso se da en todos los paises donde una jugadora se destaca por sobre las demas, no se olviden de que Croacia cuando jugó ante Perú le daban las pelotas a Samantha Fabris, en algun momento Holanda accionaba mucho a Manon Flier y asi podemos citar muchos casos donde una jugadora con un nivel superior hace con que atraiga los balones para que ella defina.

Incluso en equipo mas nivelados si una jugadora esta on fire durante el partido o en un set especifico, lo mas probable es que la armadora juegue con ella y la sobre cargue, por ejemplo, en los cuartos de final de los JJOO el ultimo punto de Brasil frente a Rusia lo hizo Fabiana, pero ese 22x20 tuvo 5 o 6 pelotas antes del punto final que quien definia era Sheila y para quien vio el partido generalmente Sheila es tranquila cuando celebra pero esos puntos ella los gritaba y arengaba a sus compañeras.

Volviendo a Perú, cuando se juegue con Uruguay probablemente jugarán todas y Shiamara va a distribur mas equitativamente pero ya con Colombia a depender de como se desarolle el juego ella tenderá a darle mas el balon a su o sus principales jugadoras, tan simples como eso y sin que el entrenador diga una palabra sobre con quien jugar.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Shiamara es más rápida y creativa que Muñoz. Pero le falta más precisión que es la tiene Muñoz, sobretodo cuando arma de antebrazo desde al fondo hasta 4. Espero que ya haya madurado en su juego y no cometa muchos dobles/ o arme pegado a la net, como lo hacía.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
ya presentaron la lista official del equipo q nos representara en este sudamericano ???

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cerrado