VOLLEYWOOD IDOL 2015 - KARLA ORTIZ CANDIDATA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
adrianu90 escribió:A apoyar a nuestra compatriota! :3

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Jeiter detected, otro jjajaja
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Hay alguna filipina desconocida en la lista? Imagen si es asi, a madrugar otra vez, aunque tambien esta la tailandesa. Acaso ella no estuvo la vez q estuvo Angela? Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Recuerdo haberme Amanecido por Angela y La Coto que dan todo por la selección y merecen mi absoluto apoyo y agradecimiento, por Karla O. Y su renuncia a la selección no me motiva mucho.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
jajajaja buena win win win

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
win win win escribió:Recuerdo haberme Amanecido por Angela y La Coto que dan todo por la selección y merecen mi absoluto apoyo y agradecimiento, por Karla O. Y su renuncia a la selección no me motiva mucho.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada quien es libre de votar; ella está representando al Perú. Si bien no conocemos los motivos exactos de su renuncia, debemos estar agradecidos por su tiempo y recordar que si ella no hubiera aceptado regresar a la Copa del Mundo 2015 probablemente no hubiéramos tenido una puntareceptora que la supla; ella hizo un excelente campeonato y para muestra están los vídeos que colgué al inicio.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
jantogc escribió:
win win win escribió:Recuerdo haberme Amanecido por Angela y La Coto que dan todo por la selección y merecen mi absoluto apoyo y agradecimiento, por Karla O. Y su renuncia a la selección no me motiva mucho.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada quien es libre de votar; ella está representando al Perú. Si bien no conocemos los motivos exactos de su renuncia, debemos estar agradecidos por su tiempo y recordar que si ella no hubiera aceptado regresar a la Copa del Mundo 2015 probablemente no hubiéramos tenido una puntareceptora que la supla; ella hizo un excelente campeonato y para muestra están los vídeos que colgué al inicio.
Ojo full comprensión, dije nada más que no me motiva votar por ella, lo que no le quita ser peruana y todo lo demás que mencionas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
win win win escribió:
jantogc escribió:
win win win escribió:Recuerdo haberme Amanecido por Angela y La Coto que dan todo por la selección y merecen mi absoluto apoyo y agradecimiento, por Karla O. Y su renuncia a la selección no me motiva mucho.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada quien es libre de votar; ella está representando al Perú. Si bien no conocemos los motivos exactos de su renuncia, debemos estar agradecidos por su tiempo y recordar que si ella no hubiera aceptado regresar a la Copa del Mundo 2015 probablemente no hubiéramos tenido una puntareceptora que la supla; ella hizo un excelente campeonato y para muestra están los vídeos que colgué al inicio.
Ojo full comprensión, dije nada más que no me motiva votar por ella, lo que no le quita ser peruana y todo lo demás que mencionas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Todo lo demás que mencioné es para reforzar mi opinión del porqué votar por ella y replicar lo que sentencias: "su renuncia no me motiva"
Comprendo perfectamente lo que leo.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Para lo que quieran apoyar a Ortiz en Facebook realicen la búsqueda de Volleywood Idol y les aparecerá varios grupos donde pueden compartir la foto de Karla y de esta manera apoyarla y no spanear sus propios Facebooks.. Éxitos Karla O.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:Para lo que quieran apoyar a Ortiz en Facebook realicen la búsqueda de Volleywood Idol y les aparecerá varios grupos donde pueden compartir la foto de Karla y de esta manera apoyarla y no spanear sus propios Facebooks.. Éxitos Karla O.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ummm, no creo que Carla Ortiz quede entre las dos primeras siquiera, la verdad es que aunque para mí ella es la jugadora peruana mas completa actualmente, el hecho de no ser parte de la selección por decisión propia y sin un aparente motivo realmente importante le quita a los foristas el deseo de hacer el esfuerzo de votar por ella o compartir para que otros también voten por ella.... yo dudo mucho que vote por ella, quizás si por allí no tengo nada que hacer, pero ni siquiera sé la fecha de votación y ni ganas de buscar tengo; así que te darás cuenta que ya somos dos los desinteresados y que anteriormente se amanecieron votando por Leyva y Rueda. :coffe:
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
ARRIBAPERUU escribió:
win win win escribió:Para lo que quieran apoyar a Ortiz en Facebook realicen la búsqueda de Volleywood Idol y les aparecerá varios grupos donde pueden compartir la foto de Karla y de esta manera apoyarla y no spanear sus propios Facebooks.. Éxitos Karla O.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ummm, no creo que Carla Ortiz quede entre las dos primeras siquiera, la verdad es que aunque para mí ella es la jugadora peruana mas completa actualmente, el hecho de no ser parte de la selección por decisión propia y sin un aparente motivo realmente importante le quita a los foristas el deseo de hacer el esfuerzo de votar por ella o compartir para que otros también voten por ella.... yo dudo mucho que vote por ella, quizás si por allí no tengo nada que hacer, pero ni siquiera sé la fecha de votación y ni ganas de buscar tengo; así que te darás cuenta que ya somos dos los desinteresados y que anteriormente se amanecieron votando por Leyva y Rueda. :coffe:

tambien me acuerdo haber crado cuentas en facebook para votar por Leyva y Rueda. :)

Ortiz La mas completa no creo ademas de su falta de ambicion en el voley con toda el roce y la edad que ya tiene deberia estar en una liga extranjera ( mas o menos de peso) si no miren las colombianas que se suponen no ser mejor que ella (por que ella "Ortiz" es para algunos la jugadora peruana mas completa) ya estan jugando en ligas internacionales. Y en realidad es diferente ser motivado a votar por una jugadora que se raje por la seleccion en cambio que por una que incluso pide no jugar por su equipo cuando tiene strees.
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Responder