SUDAMERICANO DE CLUBES 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
En una entrevista a juan Diego en CMD señala que las jugadoras han mejorado ? Cuando hay serias falencias de saque bloqueo y recepción que siguen igual desde hace 3 años lo peor de todo es que club USMP se cree ese cuento y seguirá con el mismo entrenador en realidad decir eso cuando en todos los partidos estuvo jugando con prácticamente 5 jugadoras las que están en la banca no tienen proyección ni en la liga nacional un club que solamente compra jugadoras y que no tiene canteras como lo tiene géminis alianza y cristal me pregunto que seria de esteequipo sin leyva frías y milka las principales jugadoras algún día ya no estarán en ese club de hecho seguirán comprando jugadoras extranjeras más no se preocupan en captar nuevos talentos nacionales jugadoras de proyección porque se sabe que el español no es formador

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
JD no es el entrenador de menores, ese no forma nada, lo malo es que la USMP solo tiene plata, pero no tiene gente que sepa de voley. Gran invertidor, pero ciego a la hora de ver lo mejor para su club.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
JD no es un buen entrenador, es loco en sus decisiones a loa hora de cambiar jugadoras en ataque.
Cuando descansó Maguilaura, tenia 2 opciones de reemplazo, la primera: maricarmen guerrero y la segunda: Leslie Leyva, pero se decidió por leslie... una jugadora displicente, tal vez sea por ser hermana de Angela. pero, a ese señor no le interesa la selección nacional, le interesa joder.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Yo no se porq. hasta ahora nadie se refuerza con jugadoras de kazajistan miren q. buenas salieron Romanova y Elena...sin contar q. antes de ellas el regatas trajo una tipo Smirnova q se llamaba Regina Milocerdeva q era E S P E C T A C U L A R ...q. increible era esa jugadora !!!...ahora me parece q. esta en españa... .elena debe tener contactos q. le pueden recomendar alguna paisana q. se proyecte y mucho x alla, podria ser de mucha utilidad para esa liga q. tenemos caida de buenas centrales
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Tatco <3

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Responder