SUDAMERICANO DE CLUBES 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
El Sudamericano de Clubes femenino se jugará en La Plata y lo organizará Gimnasia

Pese a no haber confirmación oficial de parte de la Confederación Sudamericana de Vóleibol, Gimnasia y Esgrima de La Plata anunció en su cuenta de Twitter que será el organizador del Campeonato Sudamericano de Clubes femenino 2016, el cual se disputará entre el 22 y el 28 de febrero en el Polideportivo Victor Nethol de la capital bonaerense y otorgará una plaza para el Mundial de Clubes. Aún se desconoce qué equipos formarán parte, pero las “Lobas” tendrán un lugar asegurado por ser locales.

Por otra parte, la red social “Triperomaníacos”, oficial del club platense, anunció que el debut de Gimnasia sería el 23 de febrero, aunque todavía se desconoce el calendario oficial del torneo ya que no se conoce a los participantes. En lo que respecta a los conjuntos argentinos, Boca Juniors tiene el derecho deportivo a disputarlo por ser el último campeón, pero el “Xeneize” todavía no se pronunció al respecto. Si decidiera ceder su plaza, Villa Dora sería el ocupante por haber obtenido el subcampeonato en 2015.
Voleyplus.com

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
otros equipos confirmados
rexona ades-brasil
vikingas de miranda-venezuela
usmp-peru
boston collegue-chile

no se sabe si colombia,paraguay tendran representantes
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
jorge juan escribió:otros equipos confirmados
rexona ades-brasil
vikingas de miranda-venezuela
usmp-peru
boston collegue-chile

no se sabe si colombia,paraguay tendran representantes
Esperemos USMP pueda jugarle mas parejo a las cariocas esta vez
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Con Molico siempre perdia 3-0, pero con scores apretados, Rexona Ades es otro cantar. La USMP se prestará jugadoras?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
sebastian.munoz escribió:Con Molico siempre perdia 3-0, pero con scores apretados, Rexona Ades es otro cantar. La USMP se prestará jugadoras?

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Si pudiera prestarse centrales cosa que no creo que haga. Lo más lógico sería a Mirtha Uribe, porque no creo UCV o Geminis le presten jugadoras.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
La Federación del Vóleibol Argentino, además de anunciar oficialmente que el Sudamericano de Clubes femenino será en La Plata del 24 al 28 de febrero, confirmó que Villa Dora, como último subcampeón, será el encargado de representar a la Liga Argentina Femenina en el torneo, que también tendrá a Gimnasia y Esgrima de La Plata entre sus participantes por ser el equipo organizador. ¿El motivo? Boca Juniors, quien tenía el derecho deportivo para jugarlo como último campeón argentino, no realizó los trámites correspondientes.

El resto del continente estará representado por cuatro equipos: la Universidad de San Martin de Porres de Perú, Olympic de Bolivia, Juan Ferreira de Uruguay y Rexona-Ades Vôlei, protagonista de la SuperLiga brasileña. El ente rector del vóley argentino también comunicó, a través de su sitio web, que en los próximos días se anunciará la presentación oficial del torneo, la cual tendrá lugar en la capital bonaerense, La Plata.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Sud.Clubes Fem. en La Plata:
GELP ARG (Sede)
V. Dora ARG
Univ. San Martin de Porres PER
Olympic BOL
Juan Ferreira URU
Rexona - Ades Vôlei BRA

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
adrianu90 escribió:La Federación del Vóleibol Argentino, además de anunciar oficialmente que el Sudamericano de Clubes femenino será en La Plata del 24 al 28 de febrero, confirmó que Villa Dora, como último subcampeón, será el encargado de representar a la Liga Argentina Femenina en el torneo, que también tendrá a Gimnasia y Esgrima de La Plata entre sus participantes por ser el equipo organizador. ¿El motivo? Boca Juniors, quien tenía el derecho deportivo para jugarlo como último campeón argentino, no realizó los trámites correspondientes.

El resto del continente estará representado por cuatro equipos: la Universidad de San Martin de Porres de Perú, Olympic de Bolivia, Juan Ferreira de Uruguay y Rexona-Ades Vôlei, protagonista de la SuperLiga brasileña. El ente rector del vóley argentino también comunicó, a través de su sitio web, que en los próximos días se anunciará la presentación oficial del torneo, la cual tendrá lugar en la capital bonaerense, La Plata.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Ummmmm..... con sólo un equipo Brasileño y un peruano, creo que el sudamericano será bastante aburrido.... los equipos brasileños muy por encima de los peruanos y los peruanos muy por encima de los demás..... Oro para Rexona, Plata para USMP y bronce para un argentino...... bah..... aburridooooo
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
La USMP sin centrales no la tendrá facil ante los cuadros argentinos, espero que se logren reforzar convenientemente aunque dudo que los demas clubes quieran prestar a sus jugadoras.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
juancarlos escribió:La USMP sin centrales no la tendrá facil ante los cuadros argentinos, espero que se logren reforzar convenientemente aunque dudo que los demas clubes quieran prestar a sus jugadoras.
Ummmm no jugarán contra la selección argentina, sino mas bien con un equipo argentino..... bajo nivel el de los equipos gauchos..... no pasa nada... el año pasado se pasearon con el boca..... para colmo este año ni siquiera estará su equipo campeón..... osea.... paliza.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Responder