MUNDIALES SUB-18, SUB-20 Y SUB-23 SEDES CONFIRMADAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
correcto. Pero todo hace indicar que el numero de equipo quedara reducido a solo 16.

20 equipos en categoria menores me parecio siempre una exageracion.

en el 2015 hubo mucho equipos a quien el mundial de la categoria menores le quedo muy grande.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Exacto. Lo más probable es que vayan 3 sudamericanos al mundial Argentina 2017. No lloriqueen antes en tiempo, a buscar soluciones primero.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
En menores este 2016, Peru tiene una muy buena selección que esta en condiciones para ganarle a Brasil.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Al hacer historia en el voley femenino por primera vez clasificando a una olimpiada aumento el apoyo en Argentina sí Perú organizó varios mundiales porque no argentina de que tienen miedo cual es su temor Perú debe seguir trabajando y no mirar al costado o estar pendiente de las argentinas de lo que haga su federación insisto que Perú debe traer más técnicos brasileños a la liga nacional si lo hhace irá por el camino correcto

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Argentina cada vez consiguiendo mas apoyo para el voley femenino....

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Que tonto por parte de la FEVA en pedir la sede de Menores y no de las Juveniles donde tiene una buena generación, asi como sabia que Perú estaba muy interesado en pedir la sede del Mundial U23, en fin... con respecto a los cupos me sorprende que Ary se arriesgue a no clasificar... porque esa posibilidad existe... pero tb tengo algo de duda con respecto a los cupos...
Los cupos CONTINENTALES son 15 (5 CEV, 3 AVC, 3 NORCECA, 2 CSV, 2 CAVB) por ende falta 1 cupo y ahi dice sede y luego dice ranking/campeón... OSEA, como es eso... creo que primero tanto el pais sede (Argentina) como el actual campeón (Italia) o ranking (Estados Unidos) tiene que luchar su cupo en el Continental si no lo hacen recien ahi toman ese cupo donde la prioridad lo tiene el pais sede (obvio)... en fin...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Creo que Argentina ve mas factible clasificar al mundial juvenil que al de menores por esa razon pidieron la sede de menores
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
aaa... con respecto al ranking... aqui unos datos...
con respecto al ranking menor (U18) NO VA VER MODIFICACIÓN este año y xq lo digo... xq solo 2 Confederaciones van a realizar ESTE AÑO su Continental qye son Sudamerica y Norceca... Europa lo realiza el otro año y AVC ha cambia de fecha ahora su continental tambien sera el otro año... y como sabemos Africa siempre se demora y los ultimos torneos tb lo realiza en el año del mundial... por ende el ranking no va a tener NINGUN cambio este año y solo se dar cuando culminen los otros 3 Confederaciones donde creo que tiene hasta fines quincena de mayo, ahi recien habra un nuevo ranking... con este se puede deducir que para el sorteo del Mundial se tomara este ranking!!!

con respecto al ranking juvenil (U20) POSIBLEMENTE si va ver modificación este año por se va a jugar los 5 continentales, aunque sabemos que Africa siempre demora... pero como vemos ES CASI UN HECHO QUE PERÚ YA CLASIFICO AL MUNDIAL.

y con respecto al MAMARRACHO del ranking U23 NO VA VER modificación xq solo Sudamerica ha anunciado ese torneo para este año, Asia lo hara el otro año y norceca no ha anunciado su continental pero si la Copa Panamericana que se juega este año... de Africa todavia no hay calendario y Europa no ha dicho nada
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
juancarlos escribió:Creo que Argentina ve mas factible clasificar al mundial juvenil que al de menores por esa razon pidieron la sede de menores
uhmmm... revisando el historial de Argentina en juvenil es MALO... y a pesar que tiene una buena generación siempre hay la posibilidad en que queda tercera Y CHAU al Mundial como lo ha estado haciendo ya varios años!!!...
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
http://www.voleysur.org/v2/noticia.asp?id=11006" onclick="window.open(this.href);return false; Hay dos cupos para sudamerica aparte del local
Responder