MUNDIAL MAYORES JAPON 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
Really?....Sta Lucía....hasta Nicaragua te creo jajajajajajaja

:fever:
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Y de esta tercera ronda del clasificatorio Europeo clasifican Holanda (no ha perdido ningún set) y Bulgaria (solo tres sets perdidos), con cuatro victorias cada uno y todavía por enfrentarse en la última fecha. Quedando eliminados Bélgica, Rep. Checa, Eslovenia y Grecia.

Un final desgraciado para Bélgica que prometía mucho por el 2013.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Lloyd escribió:QR_BBPOST Y de esta tercera ronda del clasificatorio Europeo clasifican Holanda (no ha perdido ningún set) y Bulgaria (solo tres sets perdidos), con cuatro victorias cada uno y todavía por enfrentarse en la última fecha. Quedando eliminados Bélgica, Rep. Checa, Eslovenia y Grecia.

Un final desgraciado para Bélgica que prometía mucho por el 2013.
Y Bélgica presuntamente sería incluido dentro del siguiente Women's World League ...
Avatar de Usuario
GamerOtakuHincha
Hincha
Hincha
Mensajes: 629
Registrado: 21 Jun 2017, 19:44
Nombre: Gamer Otaku Hincha
Y yo que decía que la Norceca tenía muchos cupos y los foristas mas conocedores no me daban la razón.
Deberían darnos un cupo más a la CSV, uno a Asia y un par a Europa... :cool1:

Esos ultimos cupos que se van a disputar por la Norceca van a dar mas pena en el mundial que los europeos que no entraron, que China Taipei o cualquiera de Perú/Argentina/Colombia que se van a matar por el segundo cupo de Sudamérica...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GamerOtakuHincha escribió:QR_BBPOST Y yo que decía que la Norceca tenía muchos cupos y los foristas mas conocedores no me daban la razón.
Deberían darnos un cupo más a la CSV, uno a Asia y un par a Europa... :cool1:

Esos ultimos cupos que se van a disputar por la Norceca van a dar mas pena en el mundial que los europeos que no entraron, que China Taipei o cualquiera de Perú/Argentina/Colombia que se van a matar por el segundo cupo de Sudamérica...
No creo que haya alguien en este foro que este en desacuerdo con que NORCECA tiene demasiados cupos (incluyendo a los foristas de esa parte del continente).
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
posibles grupos del mundial:

brasil, serbia, turquia, bulgaria, azerbayan y Trinidad

japon, holanda, dominicana, alemania, cuba y camerun

china, italia, corea, canada, puerto rico y mexico

usa, rusia, argentina, tailandia, kenya y kazajistan.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder