MUNDIAL MAYORES JAPON 2018

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Sì la union panamericana fuera realidad con todas las de la ley
Argentina no estaria clasificada a RIO 2016
Por que ese cupo se lo llevaron R DOMINICANA o P RICO
que estan en mejor nivel que argentina.

Precisamente eso es lo que quiere MARTE el boleto olimpico sudamericano siempre estuvo tras el cupo olímpico sudamericano
Cosa que hasta ahora no se le da, y no veran sus ojitos por que ya esta viejIto, a 68 anos ya no esta para recibir
impreciones.
Y el dia que MARTE falte seria el fin de DOMINICANA y sus gollerias, aaa y tambien el fin de las gollerias de la NORCECA
Como por ejemplo los injusto y desiguales 6 cupos a los mundiales

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Bueno, pero tu como sabes?? quizas papa Marte esta preparando al mejor discipulo para que siga el camino argollero. :wohow:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Difícilmente Marte pueda ser remplazado.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
george escribió:Difícilmente Marte pueda ser remplazado.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Eso es verdad amigo george MARTE sera dificil de remplazar
Por que se ve que al tio le gusta el voley tanto asi que iniente de su propia guita para ayudar a su equipo.
Logicamente que tambien querra ganar alguito
Nadie da pan por pan
Però a pesare de todo el tio esta en todo y siempre ayuda a
Su equipo y a su Norceca.
Por eso digo si MARTE lograba hacer realidad la bendiga union panamericana tengan por seguro que R DOMINICANA y P RICO jugaban el preolimpico y adios ARGENTINA no estaria en rio 2016.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Este es lo ultimo que dijo la FIVB con respecto al premundial

http://www.fivb.org/en/Volleyball/viewP ... anguage=en

Lo gracioso y hasta DESCARADAO es que Brasil ya esta clasificado (en ambas ramas) al mundial mediante el Sudamericano 2015!!! por ende solo queda un cupo (para ambas ramas) que jugaran el resto de pais SIN FECHA NI SEDE!!!...
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Ala, Brasil automáticamente clasificado en base a nada ... Más otro sudamericano, además USA clasificado por ser el campeón anterior más 6 otros de NORCECA ... Ósea Dominicana, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Trinidad y Tobago o Saint Martin??? Salvo los dos primeros que pueden estar por encima de los sudamericanos no clasificados todos los demás están por debajo.

Añadido en 1 minuto :
Claro considerando que en Puerto Rico hacen renovación no? No creo que del actual equipo de titulares queden más de 2
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ala, Brasil automáticamente clasificado en base a nada ... Más otro sudamericano, además USA clasificado por ser el campeón anterior más 6 otros de NORCECA ... Ósea Dominicana, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Trinidad y Tobago o Saint Martin??? Salvo los dos primeros que pueden estar por encima de los sudamericanos no clasificados todos los demás están por debajo.

Añadido en 1 minuto :
Claro considerando que en Puerto Rico hacen renovación no? No creo que del actual equipo de titulares queden más de 2
Hmm lo raro de eso es que para le fecha de los sudamericanos del 2015, no se hablo o se dijo que se estaba jugando un cupo al Mundial, me imgino que la influencia de la CBV en la confederacion sudamericana se hizo sentir. Creo que fue algo arbitrario pero convengamos que por lo menos en el femenino , nada hubiese cambiado si hubiesen dicho que el cupo se jugaria en el proximo sudamericano, de todas maneras Brasil se llevaria el cupo con un 99,9999999% quizas mas dificil estaria el cupo en el masculino pero aun Brasil era el favorito a ese cupo.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Chivol escribió:QR_BBPOST
MIGUELPE1981 escribió:QR_BBPOST Ala, Brasil automáticamente clasificado en base a nada ... Más otro sudamericano, además USA clasificado por ser el campeón anterior más 6 otros de NORCECA ... Ósea Dominicana, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Trinidad y Tobago o Saint Martin??? Salvo los dos primeros que pueden estar por encima de los sudamericanos no clasificados todos los demás están por debajo.

Añadido en 1 minuto :
Claro considerando que en Puerto Rico hacen renovación no? No creo que del actual equipo de titulares queden más de 2
Hmm lo raro de eso es que para le fecha de los sudamericanos del 2015, no se hablo o se dijo que se estaba jugando un cupo al Mundial, me imgino que la influencia de la CBV en la confederacion sudamericana se hizo sentir. Creo que fue algo arbitrario pero convengamos que por lo menos en el femenino , nada hubiese cambiado si hubiesen dicho que el cupo se jugaria en el proximo sudamericano, de todas maneras Brasil se llevaria el cupo con un 99,9999999% quizas mas dificil estaria el cupo en el masculino pero aun Brasil era el favorito a ese cupo.
Totalmente de acuerdo, el primer cupo en el femenino de hecho lo ganaba Brasil pero a lo que vamos es que es escandaloso que se "de una regla con nombre propio".
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Por mas que ya se sabe que Brasil clasificaba, no pueden subestimar a ningún equipo y elegir a Brasil su cupo sin haber sudado lo minimo...OJO QUE BRASIL HACE ESTO PORQUE EN SU SELECCIÓN FEMENINA hay renovación y saben que les costaria conseguir el cupo en cancha.. :redface:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
MIGUELPE1981 escribió:
Totalmente de acuerdo, el primer cupo en el femenino de hecho lo ganaba Brasil pero a lo que vamos es que es escandaloso que se "de una regla con nombre propio".
En verdad no me referia a eso, por que creo que lo que se venia dando usualmente en las ultimas clasificaciones al Mundial y en este eso tampoco cambio es que el campeon ganara un cupo. Creo que en algun momento cuando Peru y Brasil estaban muy adelante de los demas equipos era el campeon y el vice los que clasificaban al mundial.

El tema es que se haya hecho así, respetando la regla pero adelantandola dos años, sin que se haya dado a conocer en la prensa e incluso nosotros aqui en el foro, creo que nadie escribio una linea sobre eso. Para mi eso es lo irregular, ahora ojo, eso es para el publico y prensa en general, ese tipo de decision se tomo en la confederacion sudamericana y creo que los intereses de Brasil primaron por sobre las demas federaciones que obvio aceptaron sin cuestionarla mucho.

La regla para mi no fue cambiada ni es con nombre propio.

Añadido en 13 minutos 8 segundos:
peruxx1 escribió:QR_BBPOST Por mas que ya se sabe que Brasil clasificaba, no pueden subestimar a ningún equipo y elegir a Brasil su cupo sin haber sudado lo minimo...OJO QUE BRASIL HACE ESTO PORQUE EN SU SELECCIÓN FEMENINA hay renovación y saben que les costaria conseguir el cupo en cancha.. :redface:
Pero de que estas hablando, en Perú se habla de renovacion como si fuese una debacle basada en la experiencia peruana, pero eso no pasa en los demas paises, es mas, hay renovaciones en la seleccion de Brasil que tu no has notado. Compara el equipo titular que gano el primer oro en Beijing 2008 con el que gano el oro en Londres 2012,

Beijing 2008 ==> Walewska, Mari, Paula Pequeno, Fabiana, Fofao, Sheila, y Fabiana (L)
Londres 2012 => Fabiana , Dani Lins, Thaise, Jaqueline, Sheila , Fe Garay y Fabiana (L)

O sea, solo Fabiana y Sheila y Fabiana (L) se mantuvieron en el equipo titular de Beijing a Londres.

O sea, "costaria conseguir"????.....el equipo de SUB23 mas algun refuerzo de la aduta en Brasil gana ese cupo en cancha sin transpirar..... :coffe:
Responder