P.O MUNDIAL 2016 - **HOLANDA, ITALIA, COREA Y JAPON A RIO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Ese equipo ni a Kasajistan le gana la unica Angela Leyva, yo queria el equipo de los juegos panamericanos pero no esta GINA, NI DANIELA NI ANDREA fatal.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Diganme Andrea urrutia esta al 100por cierto? Que yo sepa esta en un bajo nivel apenas puede saltar se vio en los últimos partidos de la liga recién cumplió sus 8 meses de para De una lesión delicada por otra parte díganme que puede hacer mabel olemar ante bloqueos de 1.90 ? Si ante las americanas del regatas lima nunca paso su ataque ha eso le agregamos sus limitaciones en el bloqueo y su mala recepción que yo sepa Perú no está fogueando a nadie Perú también está llevando bloqueo alto de lo que siempre a carecido el equipo peruano si se ponen a pensar y analizar bien la situación regalado y diana en la copa mundo del año pasado pudieron frenar a las japonesas con el bloqueo los marcadores fueron reñidos y en otros partidos hubo también presencia en el bloqueo quien entiende a la gente primero se quejan porque llevar jugadoras sin proyección después cuando llevan jugadoras altas que porque las llevan kati y diana son jugadoras fundamentales para el pre mundial 2018 y los panamericanos 2019 y es importante que desde ahora estén jugando en la selección mayor aquí no importa la edad si no el carácter y personalidad de la jugadora para afrontar un torneo adulto no es la primera vez tampoco que asisten juegan la liga nacional mayor lo de hilary tampoco lo entiendo seguro es para la defensa pero es la única jugadora baja que están llevando así que es lo mismo si en lugar de hilary llevan a mabel porque tampoco le harían jugar ningún partido

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
No tengo nada en contra de HP,pero...prescindir del juego y esa personalidad tan cuajada de Mabel en un torneo tan importante como el PO.(Sinceraaaaaamenteeeee...)
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Nada acá la gente está molesta porque se lleva a Hilary Palma, con la excusa de foguearla. Es la única que sobra y no se entiende su convocatoria. Ósea por que no mejor llevar a Dayana Rojas, Esmeralda, etc como jugadora que vaya al saque y defensa. Por qué preferir a una jugadora que ha sido BANCA en toda la liga y que está evidentemente fuera de forma. Lamentable esto es netamente argolla.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Yo que no estoy muy de aceurdo con Marasciulo esta vez no veo todo el escandalo que hacen con la convocatoria de Hilary. La chica va para sacar y defender. Esa funciòn la podìa realizar Mabel o Andrea? Pues obviamente no, porque no manejan bien los fundamentos. Ahora que lleven a De la Penia y no a Urrutia, tambien era de esperarse, porque la chica recien està saliendo de su lesiòn y no està al 100%. Ahora hay otra chicas mejores que no estàn pues si? Pero ellas o no quieren estar. Asi que apoyemos que ellas son las que dan la cara.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Apoyar nomás chicos.Estamos de cara a un torneo muy importante(complicado pero no imposible).Recuerden que la selección es de todos.Hagamos una Genkidama para por lo menos empezar el primer partido hiriendo a las "Athena Asamiya".



Voley Femenino Peruano...Orgullo de Sudamérica!!!!
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Estas son las 15 de Italia:
S: Alessia Orro, Noemi Signorile

OPP: Nadia Centoni, Serena Ortolani, Valentina Diouf

MB: Cristina Chirichella, Martina Guiggi, Anna Danesi,

Libero: Monica De Gennaro, Immacolata Sirressi

OH: Francesca Piccinini, Antonella Del Core, Paola Egonu, Alessia Gennari, Miriam Sylla.

Tienen que dejar fuera a una, me imagino que Sylla será la sacrificada.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Lloyd escribió:Estas son las 15 de Italia:
S: Alessia Orro, Noemi Signorile

OPP: Nadia Centoni, Serena Ortolani, Valentina Diouf

MB: Cristina Chirichella, Martina Guiggi, Anna Danesi,

Libero: Monica De Gennaro, Immacolata Sirressi

OH: Francesca Piccinini, Antonella Del Core, Paola Egonu, Alessia Gennari, Miriam Sylla.

Tienen que dejar fuera a una, me imagino que Sylla será la sacrificada.

La Piccinini sigue jugando??? Asu es la Moy italiana
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
Francesca Piccinini ?? en que nivel estará esa jugadora de 37 años ,que no se había retirado de la selección Italiana hace 2 años ? el equipo Italiano mas de la mitad es bastante veterano y experimentado pero en buen estado físico porque todavía juegan como chibolas
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Piccinini fue la MVP de la reciente Champions League.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder