P.O MUNDIAL 2016 - **HOLANDA, ITALIA, COREA Y JAPON A RIO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Seneca escribió:
Michell escribió:
joseriver escribió: Una pregunta.... ¿¿¿ustedes creen que si Zoila hubiera ido a Argentina, el resultado hubiera sido diferente???

Eso nunca lo sabremos.


Lo unico que sabemos es que hubo falta de una mejor armadora
Es cierto, pero también es correcto mencionar que en el partido final hubo falta de buena recepción de saque para que la armadora pueda distribuir bien.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
MIGUELPE1981 escribió:Es que si iba Zoila también iba Karla, entonces de hecho la recepción hubiese mejorado. No digo que hubiésemos ganado pero esos dos fundamentos si hubiesen mejorado y por ende el desempeño del equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Ah! Es en paquete el asunto.
Soy hincha de Ortiz, pero el caso de Zoila parece actitud personal.
Obviamente, como hinchas no conocemos los detalles al interno de la selección, pero me gustaría ver a Ortiz defender nuevamente nuestros colores.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1734
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
jantogc escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Es que si iba Zoila también iba Karla, entonces de hecho la recepción hubiese mejorado. No digo que hubiésemos ganado pero esos dos fundamentos si hubiesen mejorado y por ende el desempeño del equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Ah! Es en paquete el asunto.
Soy hincha de Ortiz, pero el caso de Zoila parece actitud personal.
Obviamente, como hinchas no conocemos los detalles al interno de la selección, pero me gustaría ver a Ortiz defender nuevamente nuestros colores.
Si muñoz hubiera armado como lo hizo los partidos anteriores donde lo hizo relativamente bien hubiera podido ser mas peleado el partido !!...aca nadie dice q. en la estadistica general del partido fueron 15 bloqueos de argentina contra 2 de peru.q. fueron hechos por maguilaura y rueda osea las centrales PINTADAS...con esa estadistica de bloqueo q. no hace ni a 1 bloqueo x set creen q. con zoila la rosa y ortiz hubiera cambiado la cosa ??...las argentinas se jugaron EL PARTIDO DE SU VIDA y peru jugo UN PARTIDO MAS se les veia en las caras....
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Toda la razón para argenper, el partido en cuestión fue de vida o muerte y Perú parece que jugaban por cumplir. Argentina hizo lo que debió hacer: enfocarse en el cupo olímpico y lo logró.
Mi comentario no estuvo relacionado a ese partido sino el general, que como hincha de Ortiz me gustaría verla de regreso, aunque por el comentario que repliqué se da a entender que han cerrado filas Ortiz y La Rosa, se entiende que: o juegan ambas, o ninguna.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Ojala por presupuesto no vayan los dos africanos al preolimpico intercontinental y sean Puerto Rico, Colombia y el 5 y 6 puesto del Preolimpico Mundial. Dios te lo pido
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
MIGUELPE1981 escribió:Es que si iba Zoila también iba Karla, entonces de hecho la recepción hubiese mejorado. No digo que hubiésemos ganado pero esos dos fundamentos si hubiesen mejorado y por ende el desempeño del equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De donde sacas eso que si iba una la otra también entraba?, sólo es una pregunta, no estoy buscando pelear; sino que quería saber en que se basaban?. Me llama la atención, ya que supuestamente ellas no se llevaban muy bien.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Miriam Patiño a sido convocada por MM según CMD.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Buena noticia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Espero que haya una buena competencia, pero si es por mi, que vayan Vanessa y Miriam, ella es mucho mas rapida y proactiva que Susan.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Responder