P.O MUNDIAL 2016 - **HOLANDA, ITALIA, COREA Y JAPON A RIO**

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Las 14 de Holanda que van a Tokyo:

S: Dijkema, Stoltenborg

Opp: Sloetjes

L: Stam, Schoot, Knip

MB: Beliën, De Kruijf, Steenbergen, Koolhaas

OH: Grothues, Plak, Buijs, Pietersen

En Japón, jugarán amistosos con Italia y Japón.

Todos los partidos de Holanda se verán en http://www.nos.nl/" onclick="window.open(this.href);return false; (se necesita IP Holandesa, aunque con aplicanciones se puede cambiar la IP, como Hola).

Nuevas camisetas para el PO.
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
Y Perú, ya tiene nueva camiseta o usarán la misma de los 3 últimos años...
Personalmente me gustó mucho la camiseta usada en el anterior pre olímpico mundial...
espero que estrenen nueva camiseta... y que no intenten poner la bandera en una esquina como Brasil, ImagenImagenImagenImagen
que ese modelito esta bien chuzito...
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Al parecer Signorile no viajará a Japón con el equipo debido a problemas en la espalda, asi que Malinov toma su lugar.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
adrianu90 escribió:Toda la suerte a las chicas. Y es una gran ventana para que Angelita y compañía comiencen a lucirse.
Éxitos !!!!
Última edición por jose70 el 05 May 2016, 21:21, editado 1 vez en total.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
jose70 escribió:
adrianu90 escribió:Toda la suerte a las chicas. Y es una gran ventana para que Angelita y compañía comiencen a lucirse.
Éxitos !!!!
Última edición por jose70 el 05 May 2016, 21:22, editado 1 vez en total.
jose70
Hincha
Hincha
Mensajes: 488
Registrado: 15 Nov 2014, 15:43
Nombre: José
adrianu90 escribió:Toda la suerte a las chicas. Y es una gran ventana para que Angelita y compañía comiencen a lucirse.
Éxitos !!!!


jose70 escribió:Como la LNSV ha subido de nivel en comparación a años anteriores pienso también que todas han mejorado en algo su nivel de juego, aquí mucho escriben que las peruanas emigren para que mejoren su juego pero no seria necesario porque si se traen buenos jales extranjeros de mejor nivel que las nuestras, acá en la propia liga van a subir de nivel sin necesidad de emigrar. En este Preolimpico las nuestras seguro que darán más pelea para clasificar.
Avatar de Usuario
Latvia
Hincha
Hincha
Mensajes: 336
Registrado: 10 Jul 2015, 15:33
Mucha fuerza y suerte para las chicas.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
madeinperu escribió:Todavía no publican las declaraciones de la mala mala???
Uyyy...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Jajaja. Como es la gente de candelera Imagen Pero si Natalia, ha dicho lo que todos pensamos, que los rivales son dificilisimos y que es casi imposible clasificar. Alguno en verdad piensa lo contrario? Yo con que las chicas se diviertan y se den la 100% estoy màs que satisfecho. NUesdtro nivel no està AUN para pelear con Italia, Holanda o Japòn. Tenemos que ganar a Kasajistàn, y lucharla con Tailandia o Korea.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
adrianu90 escribió:Las 14 de Perú:
Mirtha Uribe (c)
Andrea Urrutia
Alexandra Machado
Clarivett Yllescas
Angela Leyva
Carla Rueda
Maguilaura Frías
Coraima Gómez
Katherine Regalado
Hilary Palma
Shiamara Almeida
Miryec Muñoz
Susan Egoavil
Vanessa Palacios

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Ahora que la lista ya es oficial... aun tengo un poco de problemas entendiendo el porque Hillary quedo entre las 14 jugadoras. Nada en contra de ella, pero en la ultima liga no vi nada que justificara su convocatoria.
A diferencia de muchos, esto no lo veo como un caso de 'argolla'. Mas bien, me da curiosidad saber cual es el planteamiento estrategico del DT para incluirla en la lista. Como alguien menciono, Aquino hubiera sido una mejor opcion. PEro si se trata de darle mas roce de juego, hubiera preferido ver a alguna menor incluida en la lista.

De esta lista de 14 jugadoras, 12 son parte del nuevo ciclo olimpico (menos la Choco y Mirtha). Si a ellas les sumamos Ginna Lopez, el posible retorno de Carla Ortiz y Daniela Uribe, mas la inclusion de algunas menores... entonces las cosas se perfilan bastante bien para nuestro equipo.

MM es quien evalua el desempeño diario de las jugadoras y sabe como encajan en su esquema deportivo. Pero aun me queda la interrogante... Hilary Palma.

En fin... ahora falta conocer sobre el Comando Tecnico del equipo. El preparador fisico Brasileño dejo el equipo en Marzo, de Lu nadie sabe nada... quienes forman parte del comando tecnico? Ya se vera.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Como dice recontrabad, por qué se fue Machado ? Para abaratar costos ? No solo era el preparador físico , sino era asistente de MM.
Y walter Lung debe ser el segundo asistente.
Nada será más ridículo que haber visto como asistontos de MM a Francis Mendoza y el calvito ese que no sé cómo se llama quienes ni laptop tenían.

Al menos el pedófilo fue desterrado y ahora está con la DT reality.

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder