PREOLÍMPICO SUDAMERICANO - PERÚ 3x0 COLOMBIA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
vittorio_in escribió:La peque es buenísima, pero la choco es extraordinaria. La diferencia lo marca la defensa, sobre todo la defensa de la paralela y el apoyo en las colocadas, que son los puntos flacos de la peque.
Después del torneo deberíamos seriamente plantearnos que es lo que queremos como equipo, di queremos volver a la élite o conformarnos con ganar a Argentina y Colombia. Y después ver qué jugadoras tienen proyección internacional en cada puesto, y si no las hay habrá que formarlas en las categorías base.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Comparto tu idea, yo pienso que tenemos que plantearnos volver a la élite mundial, creo que tenemos jugadoras jóvenes con gran proyección (Leyva, MAggy, Andrea, VAliente(punta u op), Shamy, Corayma) Gina, que debe ser central titular. Ale, Clari, DAniela, CArla mas las jovenes KAtherine y Diana. Ojala Zoyla regresara a la selecciòn.
josue20152015
Hincha
Hincha
Mensajes: 329
Registrado: 13 Jun 2015, 19:07
Nombre: jesus josue cornejo
pepeloco escribió:
vittorio_in escribió:La peque es buenísima, pero la choco es extraordinaria. La diferencia lo marca la defensa, sobre todo la defensa de la paralela y el apoyo en las colocadas, que son los puntos flacos de la peque.
Después del torneo deberíamos seriamente plantearnos que es lo que queremos como equipo, di queremos volver a la élite o conformarnos con ganar a Argentina y Colombia. Y después ver qué jugadoras tienen proyección internacional en cada puesto, y si no las hay habrá que formarlas en las categorías base.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Comparto tu idea, yo pienso que tenemos que plantearnos volver a la élite mundial, creo que tenemos jugadoras jóvenes con gran proyección (Leyva, MAggy, Andrea, VAliente(punta u op), Shamy, Corayma) Gina, que debe ser central titular. Ale, Clari, DAniela, CArla mas las jovenes KAtherine y Diana. Ojala Zoyla regresara a la selecciòn.
si se clasifica a Río creo q lo mínimo que la Federación debe hacer es no volver a convocar a zoila, no sería justo, se logro la clasificación sin ella ahora prepararnos si ella, se lo merece por darsela de importante

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
Muñoz ha mejorado, eso le da mas confianza, ya que todos pediamos a Zoila, si logramos la clasificacion tendriamos q seguir con ella. Zoila a tenido muchos problemas con los entrenadores, hoy a las chcias se las nota motivadas y unidas, seria injusto convocarla si se logra la clasificacion con muñoz. Hasta Mirta ha mejoradoa algo. Y clarivet mejoro bastante, lo bueno es q es joven, se la nota con mas temperamento.
VAMOS PERUUUUUU
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Algo a resaltar es que las chicas se abrazan después de cada punto. Unión!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
Tabla:

PERU 9
ARGENTINA 6
VENEZUELA 4
COLOMBIA 2
CHILE 0
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
adrianu90 escribió:Algo a resaltar es que las chicas se abrazan después de cada punto. Unión!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
exacto... de mis últimos años viendo vóley , jamas note tal unión en un equipo peruano (salvo las matadorcitas) , Generalmente se abrazabn por cumplir , incluso a la justas se tocaban la espalda, ahora fallan y tmb se abrazan, me gusta. :grindance:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
voley escribió:Muñoz ha mejorado, eso le da mas confianza, ya que todos pediamos a Zoila, si logramos la clasificacion tendriamos q seguir con ella. Zoila a tenido muchos problemas con los entrenadores, hoy a las chcias se las nota motivadas y unidas, seria injusto convocarla si se logra la clasificacion con muñoz. Hasta Mirta ha mejoradoa algo. Y clarivet mejoro bastante, lo bueno es q es joven, se la nota con mas temperamento.
coincido contigo..... a Río con las que la han peleado y la inclusión de las que no pudieron estar como Gina, Del Valle, Valiente, Daniela, etc..... Ortiz, Mafa y Zoila decidieron no seguir siendo parte de este ciclo olímpico y debería prescindirse de ellas.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:
adrianu90 escribió:Algo a resaltar es que las chicas se abrazan después de cada punto. Unión!!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
exacto... de mis últimos años viendo vóley , jamas note tal unión en un equipo peruano (salvo las matadorcitas) , Generalmente se abrazabn por cumplir , incluso a la justas se tocaban la espalda, ahora fallan y tmb se abrazan, me gusta. :grindance:
que decías del dt?
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Yo creo que se debe convocar a muchas jugadoras, todas las que estés disponibles y de ahí escoger a las mejores para Río. No rogarle pero tampoco cerrarles las puertas a nadie!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder