PREOLÍMICO SUDAMERICANO - PERÚ 3x0 CHILE

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
Ellas se van a sacar la Mierda como dijo, y no es grosería

es literal
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Ganamos Peru 3 - 0 Chile ( 25-10 / 25-13 / 25-10 ), todas aportaron, tanto en ataques, bloques, cojas , una finta por centro de Maguilaura mientras que Clarivett se iba por coja jalando el bloque chileno, dejando solita a Magui y punto peruano, en saques bien y la peke bien en defensa, al menos tenemos mejor puntaje que Argentina , eso puede servir al final de los puntos, bien chicas, Arriba Peru
Contigo Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 2297
Registrado: 28 Oct 2014, 17:56
Nombre: Alex
LEONEL escribió:Ganamos Peru 3 - 0 Chile ( 25-10 / 25-13 / 25-10 ), todas aportaron, tanto en ataques, bloques, cojas , una finta por centro de Maguilaura mientras que Clarivett se iba por coja jalando el bloque chileno, dejando solita a Magui y punto peruano, en saques bien y la peke bien en defensa, al menos tenemos mejor puntaje que Argentina , eso puede servir al final de los puntos, bien chicas, Arriba Peru

Cierto todas aportaron, pero los partidos inicia mañana, las chicas deben salir más que enchufadas, hoy celebremos el triunfo es importantísimo iniciar así, bien a las chicas, felicitaciones pues todas aportaron, uñoz jugando bien distribuyendo a todas y no solo a 4.

Ahora a mirar cómo encaran el partido Argentina y Venezuela.
Avatar de Usuario
pepe21c
Hincha
Hincha
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ene 2011, 20:49
Nombre: jose
ahora si queremos ver la mano de MM ya ha tenido un buen tiempo con las chicas, vamos a ver cuanto ha avanzado este equipo.........................Vamos Perú, para empezar esta bien.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Ha dicho mierda no más. Tu hijo como cualquier joven seguro dice y escucha otras cosas peores. En fin...
Perú en líneas generales bien. Un poco lento para mi gusto pero se ve progreso en Clariveth en el bloque y en Rueda en el ataque y la defensa, aunque Chile no es un buen referente para sacar conclusiones. Una cosa que no ne gusta es el saque simplisimo que tienen, sobre todo Angela, con esa potencia debería hacer saque con salto o al menos pegar con todo el brazo, es un regalo para el rival.
Bueno Arriva Perú y concentrémonos que mañana comienza lo bueno!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Kissus
Hincha
Hincha
Mensajes: 2766
Registrado: 13 Ago 2011, 03:13
Nombre: Lucho
Chile sumó 39 contra Argentina y contra Perú solo 33.
Vuela contra corriente.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Si, me gusto bastante ver a Muñoz con muchas mas opciones. Ahora ya hay dos y zagueros. Lo único que falta son jugadas de primer tiempo con Mirtha y los zagueros de Magui y Carla. Después, MM rota pe :)

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
me gusto como jugo peru, pero Rueda al igual que Maguilaura, tienen que empezar a ver el campo contrario... hoy (tal vez por que fue contra chile) atacaban en algunos puntos sin ver el campo y eso contra Argentina, Colombia y Venezuela no nos conviene, me gusto Clariveth la vi con el brazo mas rapido a la hora de atacar, al igual que Mirtha y munoz se ve mas suelta y rapida en sus armados espero siga asi y no le entre la "chiripiolca" por 4.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Y la mayoria fueron errores de Perú. Si bien un poco lentas, casi ninguna bola cayo al piso.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Contigo Perú escribió:20 x 8 Perú

Hasta Chile hace cambios y Perú no

:shutup: :shutup: :shutup:


Como dije antes al final puede pesar el ratio de puntos asi que no valia la pena arriesgarse, en cambio Chile no tenia nada que perder
Responder