PREOLÍMICO SUDAMERICANO - PERÚ 3x0 CHILE

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
magui no está para titular, debió entrar olemar.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
benutznamme30
Hincha
Hincha
Mensajes: 2617
Registrado: 13 Jun 2014, 11:28
Nombre: jose maldonado
Ubicación: fffsdf
Contactar:
el video del partido porfavor, no pude por razones de trabajo, aqui la mayoria no trabaja, pero yo si, porfa el video !!! JAJAJAJAJAAJA Imagen
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
benutznamme30 escribió:el video del partido porfavor, no pude por razones de trabajo, aqui la mayoria no trabaja, pero yo si, porfa el video !!! JAJAJAJAJAAJA Imagen


http://www.youtube.com" onclick="window.open(this.href);return false;

no es dificil buscar Imagen
prontu
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 17 Abr 2013, 14:09
Nombre: ronald
https://www.youtube.com/watch?v=58YBq3YhKj8" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
#RoadToRio Los números del Perú Vs Chile

Publicado por Christian Yarlequé

Perú venció esta tarde a Chile por 3-0 en el inicio del Preolímpico rumbo a Rio 2016.

A continuación, revisemos los números que dejó la contundente victoria peruana sobre nuestro vecino del Sur.

La selección peruana alineó con: Mirtha Uribe, Miryec Muñoz, Clarivett Yllescas, Maguilaura Frias, Angela Leyva, Carla Rueda y Susan Egoavil.

La puntera, Carla Rueda, fue la máxima anotadora del partido con 14 puntos, seguida por el “Ángel de las alturas”: Angela Leyva con 13 tantos.

Las #Matadoras registraron 41 puntos de ataque, 10 de bloqueo y 8 servicios. Los ENF (Errores No Forzados) de la blanquirroja se redujeron a 8, mientras los de Chile se doblaron a 16.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Que cólera, el Infeliz de Gonzalo Nuñez ( América Deportes ), ni siquiera informaron sobre el triunfo de Perú sobre Chile, yo esperando sentadito, grrrrr
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
LEONEL escribió:Que cólera, el Infeliz de Gonzalo Nuñez ( América Deportes ), ni siquiera informaron sobre el triunfo de Perú sobre Chile, yo esperando sentadito, grrrrr

mencionar para que? si aun ni hemos clasificado a las olimpiadas... ese resultado hay que tomarlo con pinzas.. aunque nos faltan partidos mas importantes que jugar contra Chile. Imagen
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Creo que hicieron bien en meter a Magui de titular, con Chile era la oportunidad perfecta para retomar confianza y hacer esa combinacion que le sale muy bien, Miryec la dejo sin bloque y ella pego la pelota casi en zona, nadie la vio, fue.demasiado rápido

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Responder