SELECCIÓN INFANTIL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
la nina mas alta de este nacional fue de chanchamayo la nina Zhender 186 cm increible que alta para 12 anitos, esta con sobrepeso y juega regular, peero sus padres que son altisimos tambien queiren que elle se quede a entrenar, asi que tenemos una torre verde aun pero solo 12 anitos.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Para no confundir el tema... este campeonato nacional U12 fueron para chicas nacidas del 2004 para abajo... osea que estas niñas son la categoria PREINFANTIL 2004-2005...

Hasta lo que se, se esta preparando un conferencia para anunciar al calendario de actividades 2016 (adulto-U23, juvenil, menor e infantil)... ahi tb se va anunciar (y oficializar) a los dt de categorias bases... supongo que ahi tb se dira quien sera el dt de las preinfantil...
mateolab
Hincha
Hincha
Mensajes: 576
Registrado: 08 Feb 2014, 16:20
Nombre: Mateo
medico del voley escribió:la nina mas alta de este nacional fue de chanchamayo la nina Zhender 186 cm increible que alta para 12 anitos, esta con sobrepeso y juega regular, peero sus padres que son altisimos tambien queiren que elle se quede a entrenar, asi que tenemos una torre verde aun pero solo 12 anitos.

Por el apellido, estoy casi seguro que es de Oxapampa, exactamente de la zona de Iscozacín.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Kelly Nicole Zhender (4), para tener 12 añitos si es altísima esta niña, espero que sea bien formada
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Pues depende, no creo que a todas las chicas se les pueda formar bien ... Se acuerdan de esa chica de Brasil de 1.99? Saben que fue de ella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
depende de muchos factores: en primer lugar, interes de la niña en el voleibol, luego su biotipo (no solo talla, sino tambien salto, velocidad, reflejos, etc) y ademas un buen entrenador que la guie.

recuerdo de la chica Azañedo de Trujillo (descubierta por los "cazatalentos"), creo que por encima del 1.90m pero sin ninguna condicion para el deporte.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
De la foto se ve que hay varias chicas encima del 1.80 o me parece? Lo bueno es que ya tienen nociones en el juego. Ahora tendrán que pulirlas al máximo. Alguien sabe quién será el entrenador de estas chicas?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Pude ir el sabado y asombrado por las estatura y el buen nivel de juego de Geminis, Circolo, Cristal, solo buen juego Tingo maria, Callao tarapoto
La armadora del geminis Deyanira Numero 9 muy buen voleo impresionante armadora de 12 anitos.y buena talla.
Se escogieron a mi parecer casi todas de buen futuro y de buena talla.
La chica de Tupac impresioannte juego de la mas alta la unica escogida del tupac.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
medico del voley escribió:Pude ir el sabado y asombrado por las estatura y el buen nivel de juego de Geminis, Circolo, Cristal, solo buen juego Tingo maria, Callao tarapoto
La armadora del geminis Deyanira Numero 9 muy buen voleo impresionante armadora de 12 anitos.y buena talla.
Se escogieron a mi parecer casi todas de buen futuro y de buena talla.
La chica de Tupac impresioannte juego de la mas alta la unica escogida del tupac.
Qué campeonato es ese?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cajamarquina integra selección de voleibol
Elegida entre las mejores.

Valeria Romero Bazán fue elegida entre las 21 deportistas, de distintas partes del país, para formar parte de la selección peruana de voleibol categoría preinfantil.

Valeria Romero, que pertenece a la Liga de Voleibol de Los Baños del Inca, participó en un Festival Nacional Sub 12, allí la pequeña cajamarquina fue seleccionada. En la jornada que se realizó en el coliseo Miguel Grau del Callao, en Lima, participaron 51 equipos de distintas partes del Perú.

El presidente de la Federación Peruana de voleibol (FPV), Luis Linares, manifestó que con en selección se ha reunido un grupo con el perfil adecuado física y anímicamente para formar de nuevo proyecto de futuras promesas, como ya lo hizo la selección campeona del Sudamericano Infantil el año pasado.

Las niñas que residen en provincias regresarán a Lima en febrero y estarán bajo la tutela dela FPV y tendrán un hogar, alimentación y recibirán formación física y técnica de primer nivel. Además de tener 1,70 metros de estatura en promedio, las convocadas fueron evaluadas en su dominio de los fundamentos básicos del voleibol. ¡Buena suerte, Valeria!

FUENTE: CONVOCAN A NIÑA DE CAJAMARCA A SELECCION PERU
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder