SELECCIÓN INFANTIL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
adrianu90 escribió:A ver averigüe un poco de la competencia:

La selección de Perú está participando con el nombre: Club Perú 15. Y está en la división: OPEN (que es la división de mayor nivel para equipos élite sub15).
Gano 4 partidos y perdió 6, le falta un partido más.

El club "Geminis 14" está participando en la división: Classic (que es la división más baja en nivel de las sub14). Y ha ganado 8 partidos sin perder ningún set, le falta un partido. Considerando que no tiene seleccionadas es un buen trabajo pero la categoría que se han inscrito es muy baja al parecer.

Divisiones de menor a mayor nivel: Classic, Club, Premier y Open.

"What divisions are offered at AAU tournaments?
AAU offers Open, Premier, Club, and Classic divisions. The Open division is for elite teams and is the highest, most competitive division. The Premier division is the next level designed for top teams that are in between the elite Open and Club divisions. The Club division is the middle level of play and Classic is the lower level of play"

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Excelente informacion. Muchas gracias.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
adrianu90 escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Y la edad de Perú cuál es? Sub14?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SUB -15
La edad de las niñas no lo sé, pero se han inscrito en el Open 15.
"15 & Under - Born on or after September 1, 2000"

Y creo que estas niñas fueron reclutadas en el IV Festival Nacional U12 de enero del 2015.
Así que parece que están jugando contra niñas mayores, así que esta aceptable los resultados. Alguien que confirme la edad de las seleccionadas.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Siempre hay esta confusión con respecto al termino Under, Sub u Open... yo me voy a basar a lo que dice la FIVB donde solo pueden jugar hasta un año menos de la competencia dada... por ejemplo sus mundiales de categorias: Mundial U18 es hasta 17 años cumplidos (si ese año del Mundial la señorita cumple 18 el 31 de diciembre NO PUEDE JUGAR).

La generación donde la mala mala es dt son chicas nacidas del 2002-2003, osea que como máximo tienen 14 años cumplidos por eso ESTE AÑO el Sudamericano es U15 o Preinfantil... el otro año (2017) esta misma generación jugaran el Sudamericano U16 o Infantil y recién en el 2018 jugarán el Sudamericano Menor (U17)
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Bueno la regla de la AAU, dice que Open 15: son niñas nacidas a partir del 1 septiembre del 2000. Por ende están jugando contra niñas un poco mayores.
Lo importante, es la experiencia de jugar afuera contra rivales que les exijan.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Qué habrá pasado para que el Géminis pierda por W.O. justo en las instancias finales? Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Queee?

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
juancarlos escribió:Qué habrá pasado para que el Géminis pierda por W.O. justo en las instancias finales? Imagen

Wow... esta noticia sorprende.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Las preinfantiles cerraron su participación con una nueva derrota ante el Asics KIVA por 25-12 / 25-18

De 12 partidos jugados ganaron 4 incluyendo 2 sets de repechaje.

En cuanto al Géminis inexplicablemente perdió ayer por walkover el partido decisivo que los iba a meter en octavos de final. Ahora tendrán que contentarse con jugar la ronda de consolación y esta mañana ya acaban de ganar una de las llaves.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Lo curioso es que cuando el team peruano estaba ganando NM si posteaba lo logrado en su face. Ya cuando iba perdiendo no informaba nada.
Ahora anota:
"Gente, no les puedo contar mucho hoy porque se me ha roto la pantalla de mi celu y no puedo escribir".
Plop!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
:black_eye:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Espero que a las niñas del Géminis no les haya dado una indigestión masiva por hamburgers. Con respecto a la mala mala y el floro clásico de la pantalla rota? Jajajaa ya pues, no seas conchán.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Responder