SELECCIÓN INFANTIL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:Lo curioso es que cuando el team peruano estaba ganando NM si posteaba lo logrado en su face. Ya cuando iba perdiendo no informaba nada.
Ahora anota:
"Gente, no les puedo contar mucho hoy porque se me ha roto la pantalla de mi celu y no puedo escribir".
Plop!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Pero fuiste TÚ el que puso del FB de la mala mala donde ella anuncia que se ganó y se PERDIÓ!!!
Michell escribió:Natalia escribe esto en su face:
"Esto fue llegando, ya acabamos perdimos dos partidos y ganamos uno.
2-1 2-0 y ganamos 2-1, pasamos a la otra llave de cuatro equipos mas , los dos primeros pasan eso es mañana a las 9:00 am 10:00am y 12:00.
Les mando los resultados, espero pasar a la siguiente fase".
Muestra algunas fotos a su llegada y un video corto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Osea que eso de que NO anuncia cuando esta perdiendo es FALSO!!!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Loool

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:
Michell escribió:Lo curioso es que cuando el team peruano estaba ganando NM si posteaba lo logrado en su face. Ya cuando iba perdiendo no informaba nada.
Ahora anota:
"Gente, no les puedo contar mucho hoy porque se me ha roto la pantalla de mi celu y no puedo escribir".
Plop!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Pero fuiste TÚ el que puso del FB de la mala mala donde ella anuncia que se ganó y se PERDIÓ!!!
Michell escribió:Natalia escribe esto en su face:
"Esto fue llegando, ya acabamos perdimos dos partidos y ganamos uno.
2-1 2-0 y ganamos 2-1, pasamos a la otra llave de cuatro equipos mas , los dos primeros pasan eso es mañana a las 9:00 am 10:00am y 12:00.
Les mando los resultados, espero pasar a la siguiente fase".
Muestra algunas fotos a su llegada y un video corto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Osea que eso de que NO anuncia cuando esta perdiendo es FALSO!!!
Y claro, pero lo escribió cuando tenía posibilidades de seguir avanzando (que si se le malograba el cel se conseguía otro y posteaba lo mismo) ¿ok Natylover?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
madeinperu escribió:
Michell escribió:Lo curioso es que cuando el team peruano estaba ganando NM si posteaba lo logrado en su face. Ya cuando iba perdiendo no informaba nada.
Ahora anota:
"Gente, no les puedo contar mucho hoy porque se me ha roto la pantalla de mi celu y no puedo escribir".
Plop!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Pero fuiste TÚ el que puso del FB de la mala mala donde ella anuncia que se ganó y se PERDIÓ!!!
Michell escribió:Natalia escribe esto en su face:
"Esto fue llegando, ya acabamos perdimos dos partidos y ganamos uno.
2-1 2-0 y ganamos 2-1, pasamos a la otra llave de cuatro equipos mas , los dos primeros pasan eso es mañana a las 9:00 am 10:00am y 12:00.
Les mando los resultados, espero pasar a la siguiente fase".
Muestra algunas fotos a su llegada y un video corto.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Osea que eso de que NO anuncia cuando esta perdiendo es FALSO!!!

Lol. Realmente es conmovedor leer a estos natylovers camuflados. Me recuerda a los q defienden a Keiko. Jjjjjjj

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Jajaja. Algunos se toman las cosas de manera personal. En verdad piensan que Natalia rompiò su celular para no pasar los partidos de las chicas??? Imagen Ya pueeees...
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Cada vez más cerca, cada vez más fuerte...Vamos Naty vamos, vamos que ganamos. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
JuanD escribió:Cada vez más cerca, cada vez más fuerte...Vamos Naty vamos, vamos que ganamos. Imagen
Seriously?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Michell escribió:Y claro, pero lo escribió cuando tenía posibilidades de seguir avanzando (que si se le malograba el cel se conseguía otro y posteaba lo mismo) ¿ok Natylover?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Miami escribió:Lol. Realmente es conmovedor leer a estos natylovers camuflados. Me recuerda a los q defienden a Keiko. Jjjjjjj

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
En verdad es lamentable la obsesión sicopatológica de los natyhater´s, ahora hasta lee la mente lo que uno debe hacer... ahora viendo el FB hay un mensaje previo a lo que le paso a su celular que es este:

20 de junio, 16:51
Después de dos partidos perdidos, uno ganado, triple empate,se definió entre los tres jugando un set ganado a cada uno y lo conseguimos.

Y luego ella informar que se rompió la pantalla... y ahora resulta PORQUE SE LE ROMPIO, PORQUE NO CONSEGUIA OTRO!!!... y así tienen la conchudez de decir esos Natylover´s cuando no leen lo que escriben y ese comportamiento obsesivo hacia la mala mala!!!... en fin.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
madeinperu escribió:
Michell escribió:Y claro, pero lo escribió cuando tenía posibilidades de seguir avanzando (que si se le malograba el cel se conseguía otro y posteaba lo mismo) ¿ok Natylover?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Miami escribió:Lol. Realmente es conmovedor leer a estos natylovers camuflados. Me recuerda a los q defienden a Keiko. Jjjjjjj

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
En verdad es lamentable la obsesión sicopatológica de los natyhater´s, ahora hasta lee la mente lo que uno debe hacer... ahora viendo el FB hay un mensaje previo a lo que le paso a su celular que es este:

20 de junio, 16:51
Después de dos partidos perdidos, uno ganado, triple empate,se definió entre los tres jugando un set ganado a cada uno y lo conseguimos.

Y luego ella informar que se rompió la pantalla... y ahora resulta PORQUE SE LE ROMPIO, PORQUE NO CONSEGUIA OTRO!!!... y así tienen la conchudez de decir esos Natylover´s cuando no leen lo que escriben y ese comportamiento obsesivo hacia la mala mala!!!... en fin.
Si, anota LO CONSEGUIMOS. Es decir, cuando seguía con posibilidades de avanzar (que hasta ahí ya había avanzado también). ¿Ok Natylover?
Y no escribo más porque algo le acaba de pasar a mi cel.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder