SELECCIÓN INFANTIL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No me cansaré de decir que acá se grafica la gran problemática de nuestra poca cantidad de jugadoras seleccionables...

Han elegido a 21 niñas de las cuales no sabemos cuántas realmente sirvan a futuro, de ellas cuántas quieran dedicarse a querer vivir del deporte (obviamente teniendo las condiciones para hacerlo)...
La pregunta salta a la vista... Todas las demás que regresan a trabajar al interior del país... Con quién regresan a trabajar? Están realmente bien capacitados esos "entrenadores" para seguir formándolas?

Grave error de la FPV en no invertir en capacitar a nuestros entrenadores a nivel nacional... Muchas chicas con gran talento que nunca sabremos si por lo menos podrían llegar a ser una Angélica Aquino...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
jsantos1987 escribió:No me cansaré de decir que acá se grafica la gran problemática de nuestra poca cantidad de jugadoras seleccionables...

Han elegido a 21 niñas de las cuales no sabemos cuántas realmente sirvan a futuro, de ellas cuántas quieran dedicarse a querer vivir del deporte (obviamente teniendo las condiciones para hacerlo)...
La pregunta salta a la vista... Todas las demás que regresan a trabajar al interior del país... Con quién regresan a trabajar? Están realmente bien capacitados esos "entrenadores" para seguir formándolas?

Grave error de la FPV en no invertir en capacitar a nuestros entrenadores a nivel nacional... Muchas chicas con gran talento que nunca sabremos si por lo menos podrían llegar a ser una Angélica Aquino...
Es um tema antiguo esa discusion mas de alguna vez fue levantada la de trabajar con selecciones permanentes y que ahora con los sudam SUB16 las reclutan cada vez mas temprano, yo creo que esa politica es buena para Rep Dominicana donde no es un deporte muy popular y tiene un mecenas dispuesto a bancar pero en Perú es un error, se debería aprovechar la popularidad del deporte y apostar por las capacitaciones masivas si un buen entrenador puede sacar una cantidad X de jugadoras seleccionables por año, digamos UNA ....como seria si existiesen 300 buenos entrenadores en todo el Perú, estoy hablando de un entrenador BUENO, para tener UNO deben haber quizas 100 que no lo sean. Es una cuestion de matematicas, cuanto mas temprano se comience a capacitar a los entrenadores mas rapido se podran obtener resultados quizas dentro de 15 o 20 años, nunca en menos tiempo que eso, pero cuando se llegue en ese punto, seran decenas de buenas jugadoras todos los años y esa flujo garantizaría a Perú en los top ten por mucho tiempo me atrevo a decir que nunca saldría de ese patamar....pero ......
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
[img]http://[/img]Llega esta noticia KAREN HEREDIA MEJIA DE 1.86 CM DE ESTATURA Y CON TAN SOLO 13 AÑOS DE EDAD Y ES INTEGRANTE DEL CLUB IEP EMPRENDEDORES GAJEL DE CHICLAYO,
Va a la seleccion Infantil de natalia malaga segun dicen.
La podemos ver Numero 04, al costado la chiclayana preselccionada sub 12 180 Numero 10 y al costado Numero 03 jugadora Cristal 183 sub 12 tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Ojalá que sepan llevarla correctamente.

Sent from my SM-G900W8 using Tapatalk
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Esta niña chiclayana caerá en manos de Mala mala? Pucha, lo que le espera.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Asu, 13 años y 1.86, y dos de 11 años (máximo) con 1.80 y 1.83 ... Quien dice que en Perú hay pura chata de 1.60??? Ahora toca descentralizar y que hayan varios CEARs regionales para descubrir a más de estas chicas y no haya la necesidad de que vengan a Lima para recién "descubrirlas"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
MIGUELPE1981 escribió:Asu, 13 años y 1.86, y dos de 11 años (máximo) con 1.80 y 1.83 ... Quien dice que en Perú hay pura chata de 1.60??? Ahora toca descentralizar y que hayan varios CEARs regionales para descubrir a más de estas chicas y no haya la necesidad de que vengan a Lima para recién "descubrirlas"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora falta que a las 3 las conviertan en centrales
Los dis que entrenadores peruanos no pueden ver
Chicas con mas de 1.80 cm por que a todas las quieren
Volver centrales, y a las de 1 70 cm atacantes de punta.
Se olvidan que tambien existen Puntas receptoras de 1.90 cm
En estos momentos tenemos muy pocas o solo 2 atacante
De posicion 4 altas y fuertes.
(SOS) nesecitamos Puntas receptoras altas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
priscilla escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Asu, 13 años y 1.86, y dos de 11 años (máximo) con 1.80 y 1.83 ... Quien dice que en Perú hay pura chata de 1.60??? Ahora toca descentralizar y que hayan varios CEARs regionales para descubrir a más de estas chicas y no haya la necesidad de que vengan a Lima para recién "descubrirlas"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora falta que a las 3 las conviertan en centrales
Los dis que entrenadores peruanos no pueden ver
Chicas con mas de 1.80 cm por que a todas las quieren
Volver centrales, y a las de 1 70 cm atacantes de punta.
Se olvidan que tambien existen Puntas receptoras de 1.90 cm
En estos momentos tenemos muy pocas o solo 2 atacante
De posicion 4 altas y fuertes.
(SOS) nesecitamos Puntas receptoras altas.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Lo mismo paso con Andrea, Rosa y Luciana, al final se tuvo que poner a la última de punta
Y parece que pasará lo mismo con la nueva generación de menores, teniendo a Palza y F. Montes en el centro, quieren poner a Aixa Vigil tambien por el centro; las 3 de las más altas de su generación, menos mal Thaisa Mc Leod es zurda, sino ahí ya serian 4 centrales.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bueno... Una de ellas tiene que ser central... Porque si no de dónde sacamos centrales altas??

Ojalá no pase lo de siempre con Natalia excluyéndolas y poner a la de mayor carácter como capitana... Lo de Izabot Bravo era increíble... Bajísima efectividad...
Cada vez más cerca...
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
Tiempo atras yo decia que en el peru no Hay entrenadores
Preparados, actualizados, capace, y con experiencia.
Però entre todos Los DT solo habia uno solo
capaz y con experiencia APARICIO

estaba segurisima, però ahora mirando la liga y el trabajo
De CARLO en especial tengo que dicirlo totalmente convencida que en el PERU ya no Hay entrenadore actualizados,
Modernos, capacez, ambiciosos deportivamente hablando desgraciadamente no tenemos entrenadores peruanos capacez.
eso es preocupante por que con que clase de entrenadores estan acargo nuestros semilleros, despues tenemos que ver lo mal formadas que estan, las deficiencias técnicas
Y eso tiene cambiar.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Responder