SELECCIÓN INFANTIL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
AVELINO
Hincha
Hincha
Mensajes: 848
Registrado: 15 Jul 2011, 23:07
Nombre: ANDRES
Los entrenadores asiaticos prefieren foguear hasta el cansancio a 1 equipo titular
y fue la época que Perú estuvo mejor y consiguio 4to y 2do lugares en Olimpiadas.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
AVELINO escribió:Los entrenadores asiaticos prefieren foguear hasta el cansancio a 1 equipo titular
y fue la época que Perú estuvo mejor y consiguio 4to y 2do lugares en Olimpiadas.
Falso o Verdadero?

Falso.
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
tuve la dicha de ver El partido contra China y japon me perdi El de la final porq fue de madrugada nadie entro al colegio los auxiliares tuvieron la radio prendida esperando El final del partido :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
AVELINO escribió:Los entrenadores asiaticos prefieren foguear hasta el cansancio a 1 equipo titular
y fue la época que Perú estuvo mejor y consiguio 4to y 2do lugares en Olimpiadas.
Te quedaste en los 70s al parecer

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruano corazon
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 08 Jul 2016, 21:24
Nombre: raul
parece q si jeje

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
En el mes de julio a fines se enfrentaban las 2 selecciones de Briceño y Natalia para ser solo una y al mando de quién? Alguien sabe algo al respecto. Es cierto que las menores ya no jugaran en el coliseo de Catamarca sino en el Bonilla!!
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
No creo que se trabaje dos grupos y se descarte uno. Por el contrario se debe sacar lo mejor de cada grupo para conformar las 14 seleccionadas. Y aparte seguir trabajando con las que no quedaron si es que hay potencial.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6302
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
adrianu90 escribió:No creo que se trabaje dos grupos y se descarte uno. Por el contrario se debe sacar lo mejor de cada grupo para conformar las 14 seleccionadas. Y aparte seguir trabajando con las que no quedaron si es que hay potencial.
El usuario no dice que se va a descartar a una selección sino más o menos lo que pides.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
RENATO escribió:En el mes de julio a fines se enfrentaban las 2 selecciones de Briceño y Natalia para ser solo una y al mando de quién? Alguien sabe algo al respecto. Es cierto que las menores ya no jugaran en el coliseo de Catamarca sino en el Bonilla!!
Con respecto a la categoría Menor (2000-2001), el Sudamericano se jugara en el Bonilla porque el Coliseo de Cajamarca no estará listo para fin de mes (creo que sera fin de año)...
Ahora con respecto a la selección Infantil (2002-2003), ellas son entrenadas por Natalia pero esta categoría fue seleccionada por Briceño el año pasado en los campeonatos nacionales... tengo entendido que actualmente Briceño es el encargado de seleccionar a la categoría 2004-2005 (se puede decir que son Preinfantil) y son con ellas las que están trabajando... que yo sepa NO hay dos selecciones Infantiles...
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
en grupo pre-infantil 2000-2001 su mejores jugadorasson thaisa mc leod,,yadhira anchante,,thamara chavez,, camila lopez,,varias estan en el 1.80
Responder