SELECCIÓN INFANTIL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Carlos Aparicio trato hace 2 años hacerla central, pero no daba la talla.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Creo que un caso de superación y de un buen trabajo personalizado es Rasic de Serbia

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
sebastian.munoz escribió:Carlos Aparicio trato hace 2 años hacerla central, pero no daba la talla.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Ven CARLOS APARICIO se dio cuenta de su 1.88 cm
Y rapidito la quiso de central lo mas facil.
Los entrenadores peruanos no saben formare chicas altas
Menos ensenarles sistemas defensivos, recepcionar, defender, apoyar etc
Siempre buscan y buscaran lo mas facil y menos trabajo so.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
yo opino que Carlos Aparicio debe dar un paso al costado como Manbo Park :lol: :lol: :lol: de eso se daran cuenta los dirigentes de el club Intimo si pierden ante el Circolo mas tarde
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater" onclick="window.open(this.href);return false; si alguien sabe de está niña que tiene condiciones dice que se fue de la pradera porque la trataban mal la señora que atiende a las chicas de provincia según comenta un señor DT de Chiclayo Danilo Yupton Carrasco este señor dice que alguien puede contactar con Natalia proque la niña quiere cumplir su sueño de jugar por la selección infantil.

Y en este enlace los hinchas indagan sobre ella que fue de ella https://www.facebook.com/groups/3273549 ... age_bubble" onclick="window.open(this.href);return false;
a lo que su DT dice que hay maltrato de la señora que las atiende. Algunas niñas como Nicole Linare, Besna Villegas y Arsha Hidalgo que dicen que no es como la niña Karen dice que ella no soportaba estar sola extrañaba a sus padres alo que el DT dice que raro que estas niñas que estan en la selección infantil ahora menores diga que allí en la pradera las tratan muy bien y todas den el mismo arguemneto el DT afirma que será que ellas no dice lo que pasan en verdad con tal de alcanzar el objetivo de quedar en la selección a costa de maltrato si alguien puede postear a Natalia para que se esclarezca esto la niña quiere cumplir su sueño de jugar vóley y con esa talla 1.83 con 13 años
Avatar de Usuario
sebastian.munoz
Hincha
Hincha
Mensajes: 879
Registrado: 11 Mar 2015, 18:25
Nombre: Sebastian Munoz
Es dificil estar sin la familia, bueno esperemos que este se resuleva esto y que la chica integre la sele al igual que otra niñas con condiciones para el voleibol internacional.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
We need you girls, we are one on the way to go to #Rio2016
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
ntrevista a Pre seleccionada infantil:
Fuente: Net Intima

Imagen




Imagen




















s
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
Hace días saliendo del bonilla después de ver la liga me tope con toda la mancha de las infantiles, yo mido 1.82 y la mayoría anda maso por mi talla. La única más alta era una gringa que supongo era zhender. Así que grandotas si son.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
priscilla escribió:
sebastian.munoz escribió:Carlos Aparicio trato hace 2 años hacerla central, pero no daba la talla.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Ven CARLOS APARICIO se dio cuenta de su 1.88 cm
Y rapidito la quiso de central lo mas facil.
Los entrenadores peruanos no saben formare chicas altas
Menos ensenarles sistemas defensivos, recepcionar, defender, apoyar etc
Siempre buscan y buscaran lo mas facil y menos trabajo so.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Por lo que yo recuerdo... La razon por la que Aparicio dejo de trabajar con Kathy como central fue porque en la seleccion la querian como opuesta. Aparicio reclamo porque pensaba que Kathy como central podria dar mas, pero al final la FPV pudo mas.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Estaban como centrales ya Maricarmen Guerrero, Diana de la peña y Sarai Gutierrez, para q ya mas una central, si katherine se podia mover como opuesta o punta a las finales, los entrenadores tambien tienen q ver esto con las seleccionadas, una cosa es infantiles y otra es juveniles o mayores, Aparicio la tiene de central en Alianza porque no tiene otra, porque de opuesta le rendiria mas.
Responder