SELECCIÓN MENOR - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Si han ido un combinado de menores y juveniles. Lucia Magallanes ha ido por ejemplo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Whattt... Entonces ojala jueguen con las juveniles de Cuba (y Dominicana!!! Aunque recordemos q esas selecciones quedaron ULTIMAS en el Mundial Menor

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
madeinperu escribió:Whattt... Entonces ojala jueguen con las juveniles de Cuba (y Dominicana!!! Aunque recordemos q esas selecciones quedaron ULTIMAS en el Mundial Menor

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Repito : TODO te parece mal y deberías volver a ver tu novela turca.

[ Mensaje hecho a través de: iPod ] Imagen
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Pero claro que hay que reclamar cuando las cosas no se hacen bien. Si tienes una selecciòn buena haces lo posible por darles buenos partidos de preparaciòn y todos sabemos que Cuba es malo en categorias base por su poco manejo de fiundamentos y lo que necesitan nuestyras chicas es tener un juego continuo que te permita aprender a contraatacar. En fin ojalà que tambien jueguen con las dominicanas.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Bacán. Podrías conseguirte topes con China, Italia o Estado Unidos? Por favor, envíale el teléfono de contacto a la FPV, si tienes esa capacidad; ya que lo reclamas tanto, debes saber cómo hacerlo.

El hecho es que los países potencia no se van a molestar en hacer topes con nosotros, porque no aprenden ni practican nada, solo nos hacen crecer a nosotros y eso no les conviene. Dentro de nuestro entorno tenemos que desarrollarnos y aprovechar de los torneos internacionales en los que participamos. Este Pre-Olímpico sabíamos que estaba perdido, pero fue una buena oportunidad para medirse con los medianos.
jorge juan
Hincha
Hincha
Mensajes: 193
Registrado: 14 Sep 2015, 13:12
Nombre: julio
Cuba en categorias bases da pena,no se que iran a hacer alla
Linares estafo con el cuadrangular a japon,serbia y rd

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Creo que hubiese sido mejor que contacten con clubes brasileros aprovechando los contactos de Queiroga y se vayan a Brasil a hacer topes con ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A ver... Para la limitada mental... Ahora resultado q yo me quejo de todo, si TÚ eres un conformista que te alegra cualquier gira mediocre pues es tu problema.

Ojo y tampoco estoy pidiendo q se jueguen con los países top xq recién están en la etapa continental (ni esos países hacen esa clase de gira, recién se hace en la etapa mundial) así como es casi seguro q esos países no van a querer... Pero obviamente si voy a gastar para un preparación que el país q me voy a enfrentar MINIMO debe ser mejor... Y acaso Cuba lo es??? Un país que en categorías bases es muy irregular (y malos fundamentos) y en menores ni siquiera participan!!!... OSEAAA...

Ahora lo q me sorprendente q se esta cometiendo el mismo error de siempre... COMBINAR dos categorías... Y bueno para eso esta este foro en dar nuestra opiniones así como dar nuestra vos de protesta ante esta lamentable situacion q parece NO cambia... Y bueno tb leer cada estupidez de un forista confirmista q se alegra xq por fin las chicas van a viajar y xq segun el como ya subieron un avion ya maduraron... Recontraploppp...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Que interesante sería sacar números de cuánto cuesta 2 viajes por separado para cada categoría para topes. Saquen números, y definitivamente es más barato llevarlas a un solo destino en un solo grupo que en 2 separados.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Bueno segùn tu razonamiento, como no podemos hacer topes contra China, EEEUU o Italia, entonces porquè no jugamos contra Bolivia, Paraguay o Ecuador? Si para ti lo que importa es sòlo sacarlas de las cuatros paredes, serìan buenos partidos y aùn mejor porque nos sale màs barato!!!
Responder