SELECCIÓN MENOR - 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:Y bueno, volviendo al tema central, alguien sabe que otras preparaciones vienen para nuestras pequeñas?. Si se confirman esos resultados contra RD y Cuba definitivamente tenemos que hacer ajustes. Confío en Queiroga y en la mejoría que mostrará su selección.

Con tu última respuesta, cerraste el circo. Bien hecho!

Hoy es cumpleaños de Diana De La Peña.

Según me dicen, Dominicana está mejorando en saques. Así que hay que estar preparados para eso.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
jajaja gracias , me he reído un poco con los mensajes anteriores.

Entonces ya no habrá copas gelatinas para las menores ni juveniles?? tal parece que a FL ya no le importa mucho el Voley. Ojala se sigan puliendo las chicas Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
EduSC escribió:
win win win escribió:Y bueno, volviendo al tema central, alguien sabe que otras preparaciones vienen para nuestras pequeñas?. Si se confirman esos resultados contra RD y Cuba definitivamente tenemos que hacer ajustes. Confío en Queiroga y en la mejoría que mostrará su selección.

Con tu última respuesta, cerraste el circo. Bien hecho!

Hoy es cumpleaños de Diana De La Peña.

Según me dicen, Dominicana está mejorando en saques. Así que hay que estar preparados para eso.
Gracias por los aportes, muy buena información, felicidades... A prepararnos en recepción y a ver que tal servicio les enseña Queiroga xq ya vimos que el saque ochentero no daña a nadie.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Ayer menores y juveniles ganaron sus respectivos partidos. Hoy los perdieron.

Lo bueno de esto es que el cuerpo técnico está sacando buenas conclusiones. Se prepararán mejor.
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Tengo más confianza en las capacidades de Queiroga!
Y las juveniles Maricarmen, Diana, Lucia, Leslie e Isabella tienen potencial. Si ahora estoy viendo mejoras en Clari y a su edad, tengo mucho mejor esperanzas con estas jóvenes.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Quién es Isabella?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Blendoker
Hincha
Hincha
Mensajes: 296
Registrado: 21 Ago 2015, 20:17
Nombre: Luis
Para los que decían que no se aprendería mucho de estos partidos:
Equipos de República Dominicana y Perú juegan partidos amistosos


[hsimg]http://fotos.subefotos.com/9b925bebe5a6 ... 839e2o.jpg[/hsimg]

[justify]SANTO DOMINGO, República Dominicana, June 8, 2016 – Las selecciones nacionales femeninas U20 y U18 de Perú and República Dominicana han estado entrenando juntas y jugando partidos amistosos en el Pabellón de Volleyball Centro Olímpico Pablo Duarte en Santo Domingo.[/justify]

[justify][justify]Las federaciones de Perú and República Dominicana han estado preparando a sus equipos para sus respectivos campeonatos continentales de su categoría (U18, U20) que tomarán lugar en agosto.[/justify][/justify]

[justify]El entrenador del equipo juvenil, exjugador del equipo nacional Cristian Cruz dijo que ellos han ganado los cuatro partidos contra los rivales peruanos.[/justify]
“En realidad prestamos más atención a la evolución de nuestras atletas que los resultados,” dijo Cruz.

Él dijo que el equipo estará viajando Orlando Florida el 20 de Junio para formar parte de un campeonato al que han sido invitados.[justify]Las chicas del equipo de menores también han estado jugando partidos amistosos contra sus similares peruanas.[/justify][justify]“La idea es tener oportunidades de juego y verificar las fortalezas y debilidades de cada escuadra,” dijo Cruz.[/justify][justify]Alexander Ceccato, entrenador del equipo juvenil, dijo que los partidos amistosos y los entrenamientos han sido beneficiosos para ambas escuadras.[/justify]

fuente: Norceca
Avatar de Usuario
adrianu90
Hincha
Hincha
Mensajes: 4282
Registrado: 28 Jul 2015, 22:00
Nombre: Adrian
Ubicación: https://www.instagram.com/volei.max/
Contactar:
Las jóvenes dominicanas tienen un biótipo excelente. Massiel Matos y Natalia Martínez son un ejemplo de ello. Grandes promesas!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
All
Hincha
Hincha
Mensajes: 343
Registrado: 28 Abr 2012, 22:55
Nombre: alfredo
Las veo bien altas y parejas, ojalá las que tienen este biotipo evolucionen y se queden en la selección.
ya es hora de ganar de nuevo el campeonato

Saludos.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Q paso con Thaisa Mcleod? ... no aparece en la foto ... Imagen ... tampoco veo a Sarai Gutierrez ... o no quieren o no pueden o no saben trabajar con chicas d biotipo ... q pasa con la FPV!
Responder